Alexander.
Cuando llegué a casa, mamá estaba en la cocina, y mi abuela Bea, para tener casi sesenta está muy concentrada en el sillón viendo su novela.
-Hola abuela - sonreí.
-Hola Alex, ven siéntate estoy en la mejor parte - me dijo sin apartar la vista de la televisión.
Reí leve.
-Hoy no puedo, pero mañana tal vez - respondí y entré a la cocina por una manzana -¿Ya llegó papá?
Mi abuela negó con la cabeza.
-Hola para ti también Alex - habló mamá desde la cocina.
Entré a la cocina y sonreí leve.
-¿Cómo te fue hijo? - me preguntó al verme.
-Normal, iré a mi habitación- respondí.
-Alex...¿Te sucede algo? - me preguntó apoyando sus brazos en la isla de la cocina.
No les he dicho sobre Leah, a nadie de mi familia. Tuve que mentirle a mi madre sobre la pelea.
-No, ¿Por qué ocurriría algo? - la miré.
-Es que...no has salido mucho durante esta semana, te noto apagado, y luego los golpes del otro día...eso nos preocupa - me explicó.
-Pues no tienen que hacerlo, solo no he tenido ánimos de salir - me encojo de hombros.
-Alex, ¿Qué ocurrió? - insistió dejando su mano en mi hombro.
Dejé mis manos en la isla de la cocina, y bajé mi mirada.
-Los golpes fue porque tuve una pelea con Oliver - confesé.
-¿Pero por qué? - preguntó confundida.
-Porque Leah y yo terminamos - confesé.
-¿Qué?, ¿Después de tres años?- preguntó confundida.
-A mi nunca me agradó esa chica - habló mi abuela desde la sala.
-Mamá, no es el momento - le dijo a mi abuela.
Mi abuela entró en la cocina.
-¿Pero qué sucedió? - insistió mi madre.
-Supongo que hice algo malo, estuvo engañándome con Oliver desde que inició el año - me encojo de hombros y reí sin ganas.
Ella me mira con algo de tristeza.
-Oh cariño, no tienes que culparte - se acercó para abrazarme -Sé lo importante que ella era para ti, pero la violencia nunca es la solución.
-Tu lo has dicho, era importante - la abracé de vuelta unos segundos.
Luego mi abuela se acercó y mi madre se apartó.
-Escucha Alex, por mi experiencia, es mejor que hayan terminado, no merecías a una chica tan arrogante - mi abuela me dio una leve sonrisa.
-Ahora lo entiendo - asentí mirándolas - Bien, iré a mi habitación.
-Sí, anda, debes estar cansado - me sonrió.
Asentí y fui a mi habitación.
Dejé mi mochila sobre la pequeña estantería vacía, dónde tenía mis cómics de Marvel y otras cosas de colección, pero todo lo guardé en cajas.
Luego me recosté en la cama.
Ahora todo era aburrido, antes salía con Leah después de las clases a cualquier lugar.
Me quedé viendo nuestras fotos en las redes, intenté borrarlas, pero no lo haré, me recordará que ella cometió un error, de algún modo.
No puedo creer que le haya dicho que estoy con Arik.
Cubrí mi rostro con las manos.
No puedo obligarla a meterse en esto, pero ojalá que acepte, si no quedaré como un mentiroso y ridículo tonto.
Para distraerme busqué debajo de mi cama uno de los cómics y me quedé leyendo uno de spiderman, cosa que no hacía desde que estaba con Leah.
Pero el tiempo con ella compensaba eso.
A las dos horas ya me había acabado de leer.
Dejé el cómic a un lado y tomé mi teléfono para buscar en internet como superar a tu ex en un día porque ya estaba mentalizado en que Arik se arrepentirá.Lo primero que encuentro es " Evitar el contacto con la persona".
Es difícil cuando tienes que ver a esa persona todos los días en clases.
Volteé los ojos y continúe buscando, pero nada que pudiera hacer ahora.
¿Quieren mi consejo?
No se enamoren en la secundaria.
Sé que no todas las relaciones son iguales, pero véanse en espejos de sus amigos.
Dirán que soy dramático, pero no es agradable ver a tu ex feliz con otra persona todos los días frente a ti, no después del tiempo que pasaron juntos y te acostumbraste a estar con esa persona.Resignándome a decirle a Leah que le he mentido llega un mensaje de Arik.
Abrí el chat sin muchas esperanzas, pero...
"Acepto el trato"
Sonreí al leer eso.
" Genial, mañana aclaramos las reglas "
Respondí a su mensaje.
Dejé el teléfono a un lado.
Debía pensar en las reglas que pondré.
Nunca he estado en una relación así...
Arik y Alexander (piensan al mismo tiempo).
¿Qué malo podría pasar?
_______________________________________________
¡Hola!
Esto apenas está empezando :3
Espero les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un juego#1©
Teen FictionArik y Alexander, son adolescentes cuya única cosa en común son sus experiencias poco convencionales en el amor. Un día deciden dejar sus diferencias de lado, y empezar una relación falsa, donde ambos estarán beneficiados, pero también sus propios s...