Alexander.
Estábamos jugando en la mesa de pool.
-Me alegro que todo haya quedado atrás chicos, en serio siento lo que sucedió en la fiesta - les dije.
-Relájate, ya Oli y tú están bien, y eso ya está bien para nosotros - dijo Kent.
-Sí, no pasa nada, habías bebido mucho - asintió Oliver.
Asentí.
-¡No es cierto!, Me distraje...
Escuchamos las quejas de Leah mientras jugaba con las demás.
Todos reímos.
-Tu novia es demasiado competitiva - comentó Tucker.
-Sí, pero así es ella - Oliver se encogió de hombros.
Me quedo en silencio porque no quiero hablar sobre Leah.
-Oye Alex...¿Cómo es estar con Arik? - preguntó Kent con curiosidad.
-Normal, apenas estamos empezando nuestra relación y todo va bien - mentí encogiéndome de hombros.
-No lo sé, ustedes no parecen que estén juntos - comentó Oliver.
-¿Por qué lo dices? - lo miré confundido.
Ellos intercambian miradas.-No hemos visto que se besen una sola vez, y tú con Leah alardeabas mucho - se encogió de hombros.
-Bueno, si no lo he hecho es porque a ella no le gusta besarse en público, listo - mentí.
Debemos ser más convincentes debo hablar con ella sobre eso.
-Ay vamos, cuando estaba con Patrick, no paraban de irse juntos a besarse - comentó Kent.
-¡Oigan!, ya fue suficiente de hablar de mi hermana - la defendió Aron - Ella no quiere besarse con Alex en público, es mejor, así no tengo que verlos.
Todos hicieron expresión de asombro.
-Lo siento, no sabíamos que te afectaba tanto - dijo Kent.
-Cambiando de tema, Patrick quiere volver al equipo - comentó Tucker.
-No lo dejarán entrar después de lo que sucedió el año pasado, ¿No? - pregunté.
-El entrenador es quien tiene la decisión, pero si él entra hay que cuidarnos, es un chico violento - nos dijo Tucker.
-Me sorprende que el entrenador lo esté pensando - Oliver niega con la cabeza.
Aron me mira y se encoje de hombros.
Continuamos jugando.
Al cabo de una hora ya estábamos afuera del lugar despidiéndonos de todos.
Los demás se fueron en auto.
Aron, Clyre, Arik y yo nos quedamos a esperar el autobús.
-Me divertí - Arik sonrió.
-¿Ves que no es tan malo salir de vez en cuando? - le dijo Aron.
-Lo sé, y bueno, estar con ustedes tampoco es tan malo - ella ríe.
-Sí, fue nuestra primera salida los cuatro, deberíamos ser un club o algo así - comentó Clyre.
-Claro, nos llamaríamos el club de los raros, tenemos al mujeriego - señalo a Aron -, la chica loca - señalé a Clyre - la rara...
Arik me empujó levemente y reí.
-¿Tu quién serías? - me preguntó Arik.
-El chico malo, por supuesto - reí.
-¿Tú malo?, Nah, eres mandón- sonríe - Siempre estás, Aron vamos, Chicas ¿Dónde están?, Vengan ya, ¿Quieres que siga?
-Ella tiene razón - asintió Aron riendo.
-Bueno ya, no quiero empezar una discusión, no digan nada más - les dije.
-¿Ves?, Eres mandón - Arik niega con la cabeza.
Esa noche fuimos a casa bromeando sobre todo.
Hablando de lo estresante que será la semana que viene en la secundaria y demás cosas.
Me gustó este día porque me di cuenta que Arik estaba feliz, nunca la había escuchado hablar tanto y eso me agradaba.
_______________________________________________
Espero hayas disfrutado el capítulo.
Recuerden votar y comentar si les está gustando porque me ayuda mucho a llegar a más personas.
Hasta el próximo domingo <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo un juego#1©
Teen FictionArik y Alexander, son adolescentes cuya única cosa en común son sus experiencias poco convencionales en el amor. Un día deciden dejar sus diferencias de lado, y empezar una relación falsa, donde ambos estarán beneficiados, pero también sus propios s...