Capítulo 27

119 16 0
                                    

Alexander.

Estábamos en el vestidor pasando el tiempo que nos quedaba de descanso que teníamos antes de volver al hielo.

—Chicos, ¿Qué ocurre?, Los veo muy distraídos, debemos estar más enfocados, queda solo media hora — nos estaba intentando animar el entrenador.

Tucker nos miró.

—Chicos sea cual sea el resultado, recuerden que estamos haciendo el mejor esfuerzo que podemos — nos dijo luego miró al entrenador.

— Exactamente. Ahora quiero que vayan allá y lo den todo como siempre, ¿Okey?
—Si señor — dijimos todos al mismo tiempo.

El entrenador salió primero con los demás.

—Alex espera — escuché la voz de Leah en el lugar.

Me volteé.

—Ya vamos a empezar, que sea rápido — me acerqué a ella.

—Sé que ya no somos nada, pero tampoco quiero que te vean la cara de tonto — se cruzó de brazos.

—¿Qué sucede Leah?

—Es Arik, está saliendo con otro chico de la secundaria — lo dijo mirándome a los ojos.

Negué con la cabeza y reí leve.

—¿Y por qué debería creerte?, Arik no es como tú — le recordé.

—Sabía que dirías eso, por eso traje estas pruebas — me enseñó su teléfono.

Era una foto de Arik en las gradas de la cancha de fútbol de la secundaria. El chico castaño junto a ella estaba mirándola y ambos tomados de las manos.

Arik no está saliendo con ese chico…

¿O sí?

—Todos los días se ve con el en lugares donde nadie los vea, y bueno ya sabes para que — continuó explicándome.

Entonces si es por esto que desaparece en el almuerzo.

—¿Hace cuánto fue esto? — le pregunté refiriéndome a la foto.

—La semana pasada — respondió — Alex, sé que yo te he hecho daño, pero no quiero que nadie más lo haga, quiero que seamos amigos de nuevo. Entonces por eso te digo esto.

—Está bien, debo irme — le dije sin ninguna expresión.

Y salí de los vestidores.

—¿Estás bien?, Bro — me preguntó Aron.

—S-si…vamos a ganar esto — le dije y salimos a pista de hielo.

Todo el juego estuve pensando en lo que dijo Leah.

Intenté no mirar hacia dónde estaba Arik, pero no pude evitarlo.

Trajo a ese chico aquí.

Ni siquiera lo había visto antes.

No puedo decirle nada porque esto no es real, pero estoy molesto de que ella no me haya dicho nada al respecto.

—Alex — escuché la voz de Aron.

Reaccioné que tenía el disco y estaban tras de mi para quitármelo.

Intenté hacer lo que pude, pero igual lo tomaron y se lo llevaron hasta la portería para anotar.
Mierda.

Los del otro equipo estaban celebrando.

Vi en las gradas y mis padres ya no estaban.

Papá estará decepcionado.

Sólo un juego#1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora