Alexander.
Después de ir por las calabazas nos quedamos en un parque cercano para pasar el rato ahí.
Leah y Oliver estaban a un lado hablando.
Kent y Becky enfrente de mi.
Aunque me sentía incómodo al ser el único que estaba sin pareja, intentaba pensar que eso no importaba. Había vuelto a mi grupo. Pero tampoco es lo mismo sin Aron.
No me agrada discutir con él. Es como mi hermano, pero no tiene porque entrometerse o intentar arreglar las cosas por Arik.
Estaba revisando las redes en mi teléfono cuando veo una foto de todos en el perfil de Arik.
Aron, Clyre, Arik y ese estúpido chico. Estaban con sombreros y bufandas de plumas.
Parecía la tienda de disfraces.
¿Ahora todos son amigos de ese chico?
¿Por qué Aron nunca me habló de él?
¿Por qué Arik nunca me dijo que estaban saliendo?
A decir verdad tenía curiosidad por lo que ella tenía que decirme hace rato, pero no la escuché.
¿Me estarán reemplazando por venganza?
—¡Ja!, ¿Lo ves? , Te dije que ellos no eran tus verdaderos amigos, te cambiaron fácilmente — me dijo Leah.
Los demás voltearon a verme.
—Leah, no deberías decir esas cosas — comentó Kent.
—¿Por qué? Es la verdad — Leah se encogió de hombros.
—Sí, tiene razón. Aron también me dejó de lado — apagué el teléfono.
—Alex, es lógico que Aron va a estar para su hermana, si yo fuera él también lo haría — se encogió de hombros Oliver.
Leah lo empujó.
—No lo estás ayudando — le reprochó ella — Cambiando de tema, ¿Qué van a usar para la fiesta de pasado mañana? — nos miró.
—Aún no lo sé, pensábamos ir de parejas asesinas o algo así — comentó Becky.
—Me agrada la idea, deberíamos ir así — asintió Leah.
Y otra vez quede fuera de la conversación.
Volví a encender el teléfono y veía la misma maldita foto por todos sus perfiles.
Mejor no abriré más las redes por el resto del día.
Aunque me gustaría estar con ellos en este momento, Arik no se ha disculpado.
También dije que no volvería a hablar con ella. Además ya no la necesito. Ya hice el primer paso para volver con Leah yo sólo.
_______________________________________________
¡Hola!
¿Qué tal les va?
(◠‿・)—🌻 Florecita por seguir aquí.
¿Qué piensan ahora que cambiaron las cosas?
Leo los comentarios<3
Quise publicar estos capítulos hoy porque el domingo se viene uno interesante, espero les guste.
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un juego#1©
Teen FictionArik y Alexander, son adolescentes cuya única cosa en común son sus experiencias poco convencionales en el amor. Un día deciden dejar sus diferencias de lado, y empezar una relación falsa, donde ambos estarán beneficiados, pero también sus propios s...