Capítulo 3 "¿Envidia?"

840 76 3
                                    





La mente de Li Mei trataba de procesar lo que sucedía a su alrededor, aquella voz la reconocía muy bien puesto que definitivamente no le resultaría tan fácil olvidar a la persona que mandó a su arco a suicidarse bajo los pies de muchos estudiantes. El hecho de que la llamara como a una tierna ratoncita animada hacía que el ambiente no se hiciera aún más denso y que la respiración de la chica se tranquilice.

Deseando con todas sus fuerzas que la joven mantuviera la boca cerrada decidió quitar la mano que impedía la correcta salida de aire de los pulmones de Li Mei.

-¿Jackson?- Era raro que la primera persona en pronunciar palabras fuera la muchacha, era un suceso digno de recordar ya que nunca se disponía a iniciar conversación alguna con otra persona que no fuera su padre y con mucha suerte con Dara.

-Me alegra saber que recuerdas mi nombre pequeña.- Una sonrisa divertida apareció en el rostro del pelinegro. Por dentro se encontraba un poco asombrado al ver que se había vuelto a reencontrar con esa chica sin nombre, le parecía gracioso ver los ojos confundidos de Minnie, como le gustaba llamarla a él, no tenía interés ni necesidad de explicarle el por qué de la situación pero cuando comenzó a huir la vio caminar y un miedo le recorrió el cuerpo, no sabía si ella lo había reconocido mientras estaba corriendo por lo que decidió no arriesgarse y detenerla antes de que llegara al local donde algún policía podría iniciar un interrogatorio —Creo que es momento de darte una explicación de lo que viste.- Aún sin estar seguro de si en verdad lo había visto decidió decirle la verdad, bañada con una buena dosis de mentiras, para aclarar la mente de la aturdida joven, pero antes de que pudiera hablar fue interrumpido.

-No vi nada.- No terminó de entender aquellas palabras cuando el cuerpo femenino frente a él se irguió mirándolo de manera seria —No me tienes que dar explicaciones a mí, no soy nadie para juzgarte.- La boca de Jackson se encontraba un poco abierta como si quisiera decir algo sin lograrlo —Son tus pecados, no los mío.- Dicho eso Li Mei se giró y retomó su camino en dirección a su casa donde una Dara preocupada la estaba esperando.

La mente de Jackson le decía que era momento de irse y aprovechar la oportunidad que le había dado la chica, no tendría que darle explicaciones y era casi seguro que no le diría a nadie sobre él, pero sus pies decidieron tomar la misma dirección que los de Minnie. Le intrigaba saber el por qué de su reacción, cualquier chica en su lugar se hubiera echado a llorar mientras suplicaba que no le hicieran daño, la indiferencia con la que había reaccionado aquella pequeña mujer había dejado anonadada a la mente del joven quien sentía la necesidad de seguirla y sacarle alguna otra respuesta, lo que fuese.

-¿De verdad no quieres saber?- No tenía pregunta mejor que hacerle, su mente se había secado en el momento en el que aquella chica lo dejó en el callejón.

-No.- La tranquilidad con la que le respondía lo exasperaba y trataba de formular alguna pregunta en la que pudiera obtener como respuesta más de una o dos palabras.

-¿Cómo sé que no dirás nada?- No era que confiara o desconfiara de ella, no la conocía por lo que estaba seguro de que no podría darle dato alguno a ninguna persona sobre él.

-El que seas un ladrón no me afecta directamente a mí.- Se detuvo para girarse y poder observar al muchacho quien paró su marchar y observó su rostro —Atente a las consecuencias porque las habrá, yo no diré nada pero eso no quiere decir que la policía no te encuentre.- Sentía ganas de reírse de la muchacha pero decidió no hacerlo al ver que hablaba con suma seriedad —Ahora vete e intenta ocultarte en algún sitio.- Retomó su marcha con la intención de poder llegar de una vez por todas a su casa pero un pensamiento la llevó a detenerse y voltear de nuevo a ver al chico quien no se había movido de su lugar —Sabes Jackson, de verdad creo que puedo ser mejor ladrona que tú y tus amiguitos.- Se plasmó una sonrisa en el rostro del pelinegro mientras veía como la pequeña chica retomaba su paso. Le pareció completamente divertido lo que le había dicho, después de todo se notaba que la mente de la joven podía diseñar algún plan de robo donde habría pocas posibilidades de que las cosas salieran mal. Esperaba volvérsela a encontrar en algún sitio, le parecía interesante la manera indiferente que tenía Minnie de ver al mundo.

La Corda Perdita [Jackson GOT7] (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora