Capítulo 7 "Felicidad Efímera"

741 69 5
                                    






La sonrisa de Jackson se comenzaba a esfumar con cada paso que daba, los ojos llorosos de Li Mei habían hecho que su comentario perdiera la gracia.

-Lamento interrumpir.- No tenía pensado decir eso, había entrado con todas las intenciones de matarles los planes a ambos –Mark me dijo que querías hablar conmigo- Colocó sus manos dentro de la chaqueta negra que llevaba puesta, cuando su amigo le había dicho que se había encontrado con Li Mei no pensaba que ella le contaría sobre su pequeño, más bien, diminuto pleito. Mark había insistido con que la muchacha quería hablar con él para arreglar las cosas.  

-Supongo que nos veremos mañana Li Mei.- La voz de Lay era de completa decepción, ambos lo notaron, con la diferencia de que a Jackson le daba igual lo que el chico pensara.

-Lamento haber arruinado todo Lay, no tendría que haberme echado a llorar.- Se sentía mal por hacer que el momento no sea para nada alegre y que tanto Lay como ella no pudieran disfrutar de una hermosa canción.

-No arruinaste nada- Tomó con delicadeza el rostro de la muchacha para que lo mirara a los ojos –Fue la mejor canción que he tocado en toda mi vida.- Era completamente sincero con ella, había disfrutado cada nota que había tocado junto a la chica, había sentido tanta emoción que tenía miedo de que su corazón explotara.

-Muchas gracias Lay, eres increíble- Le dedicó una sonrisa llena de sinceridad al muchacho frente a ella, pero antes de que éste pudiera contestar una mano tomó su brazo para comenzar a llevarla hacia la salida.

-Espero que no te importe que te la robe.- Jackson no podía tolerar más la mini novela que estaban armando ambos frente a él. No quería actuar como un idiota frente a Li Mei pero si seguía viéndolos vomitaría y arruinaría la costosa alfombra color pasión que adornaba el suelo.

-¿A dónde me llevas?- No se sentía molesta con Jackson, sólo un poco confundida por el hecho de que había venido a buscarla para que ambos hablaran.

-No podré llevarte a un caro teatro- Comenzó a responder sin aligerar la marcha –Pero puedo hacer que te diviertas como cualquier otra persona- Giró su rostro para darle una brillante sonrisa a la chica quien no puedo resistirse y también le dio una pequeña sonrisita.

-Deberías sonreír más seguido, te ves más linda.- Luego de que las palabras salieran de su boca, Jackson se dio cuento de que lo que había dicho era demasiado cliché, pero ya no había vuelta atrás, además, la cara de confusión de la muchacha le causaba bastante gracia.

-Gracias, supongo.- El joven no pudo aguantar más y se rió, cada vez que estaba con ella se divertía demasiado.

El sol regalaba sus últimos rayos, otorgándole un tenue color anaranjado al cielo. Las personas caminaban sin preocupaciones, o por lo menos no las demostraban. Las luces comenzaban a encenderse adornado el centro de la ciudad, las personas que salían de sus trabajos se detenían a observar las diversas tiendas o iban por algo para comer y poder relajarse luego de su ardua jornada laboral.

Jackson paró un taxi y sin dar explicación hizo que la joven se introdujera dentro del automóvil para luego sentarse junto a ella.

-Al muelle.- Li Mei se sintió confundida al oír el lugar de destino que había elegido el chico junto a ella, la única actividad que ambos podrían realizar allí sería la pesca, pero no era uno de sus pasatiempos favoritos y ,además, cualquier persona con un poquito de lógica en su cabeza se daría cuenta de que pescar en la oscuridad sería más difícil ya que tendría que mantenerse atenta a los peces y a cualquier intento de robo.

La Corda Perdita [Jackson GOT7] (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora