-En verdad te lo agradezco.- Naomi tenía una sonrisa plasmada en su rostro y no dejaba de mirar a su amiga.
-Me lo estás agradeciendo desde que llegué –dijo Li Mei mientras sonreía y terminaba de acomodar todos sus libros dentro del casillero.
-De no haber sido por tu invitación a ese viaje no creo que hubiera podido confesarle mis sentimientos a Mark, ¡Eres la mejor!- La muchacha río, su amiga podía ser bastante exagerada cuando se lo proponía.
Ambas chicas siguieron platicando y caminando en dirección a la cafetería. El día había pasado lento, al igual que el lunes y martes (días en los que Li Mei no había aparecido en la escuela por un absurdo resfriado).
La joven tenía la duda de qué era lo que le había respondido Mark a la nipona, ésta nunca le había especificado su reacción, sólo dejaba en claro que había logrado ser honesta con el chico.
-Yo iré por nuestros almuerzos, tú ve y siéntate con Lay.- Li Mei asintió y comenzó a caminar en dirección a la mesa indicada, acatando a la perfección la orden de Naomi.
-Hola –saludó una vez que se acercó al pequeño grupo de chicos que había. Lay solía estar con ellos, los había visto unas cuantas veces.
-Hola Li Mei –saludó su amigo con una gran sonrisa mientras le dejaba espacio para que se sentara a su lado. A la espera de la nipona, la muchacha tomó su teléfono y revisó los mensajes que tenía.
"Buenos días Minnie, espero que te sientas mejor de tu resfriado. No sé si lo sabías, pero soy un gran enfermero"
La muchacha sonrió al leer el mensaje, tenía que ser sincera, su novio se destacaba por ser una persona que hacía comentarios graciosos sobre cualquier situación.
Siguió leyendo el resto de los mensajes.
"¿Sabes qué le sucede a Mark? El muy idiota tiene una sonrisa pegada en su rostro todo el día. Ayer estaba sentado en el sofá mientras miraba a la pared y sonreía. Tengo miedo"
Lo primero en lo que pensó Li Mei luego de leer el mensaje fue en la confesión de Naomi, rogaba porque la actitud de su amigo sea producto de los sentimientos de la japonesa.
"Dara me dijo que fuiste al Instituto (sí, la llamé porque tú no respondías mis llamados), pasaré a recogerte a la salida. Estos dos últimos días han sido completamente aburridos sin ti.
-¿Me estás escuchando? –oyó que preguntaban. Despegó su mirada del teléfono y levantó su rostro, percatándose de que era observaba por todos en la mesa.
-¿Qué decías? –preguntó bastante avergonzada por la situación.
-Dile a Jackson que te suelte un minuto, te necesito en el planeta tierra.- Todos en la mesa rieron mientras que Li Mei deseaba que la tierra la tragase.
-Lo siento.
-No lo lamentes, debo ser comprensiva. Tú tienes novio y estás enamorada, yo estoy sola así que no me queda otra cosa que envidiarte.- El cambio de actitud de Naomi la sorprendió y le causó gracia. Un chico junto a ella le palmeó la espalda en forma reconfortante. -¡Todos en esta mesa estamos solos! ¡Somos el grupo de los solteros! ¡La soledad es nuestra compañera!- A Naomi no le molestaba levantar un poco más la voz y que varios alumnos se giraran a mirarla extrañados, mientras que otros la oían y reían por sus palabras.
-Amén –dijeron todos menos Li Mei, la muchacha sonreía, la situación era completamente graciosa.
-¿Qué me estabas diciendo? –preguntó la muchacha una vez que vio que su amiga se encontraba más calmada y continuaba comiendo su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
La Corda Perdita [Jackson GOT7] (FanFic)
RomantikLa melodía fluía con suavidad por la habitación, no era necesaria una partitura, todo estaba en su memoria... "Hermosa canción". "Perfecta pieza". "Admirable demostración". Halagos vacíos por parte de los oyentes adinerados, sus ojos se perdían en u...