Capítulo 57 "Cierre"

519 47 11
                                    



Últimos DOS capítulos



Li Mei observaba el objeto entre sus dedos con demasiada intensidad.

Había pasado una semana desde que aquel colgante había entrado en su vida, aunque nunca había estado en su cuello.

-Es muy bonito.- La muchacha dejó que el dije tocara su escritorio y miró a Dara. -¿Lo compró usted? –preguntó con evidente curiosidad.

Li Mei se tomó unos segundos para volver a observarlo, sentía que necesitaba seguir mirándolo para poder saber qué debería hacer.

-No –contestó con frustración.

-Debe ser muy especial –acotó la mujer mientras se acercaba y lo miraba bien, no pudo evitar sonreír por la forma del dije, era muy tierno.

Más que especial, Li Mei lo veía como un objeto cargado de importancia y que tenía un objetivo. No podía decir que ese colgante era especial, al menos no en el buen sentido, porque sería el encargado de dar una respuesta en donde uno (o ambos) pudieran salir heridos.

-¿Llegó alguna carta para mí? –preguntó dejando de lado el tema del objeto metálico que tenía en su escritorio.

-No –contestó Dara con un poco de tristeza. Li Mei asintió agachando su cabeza.

Hacía unos días atrás había decidido arriesgarse y tomar una decisión para su futuro, envió una solicitud para poder entrar en una universidad que no se encontraba demasiado lejos.

-¿Está segura señorita? –habló la mujer mirándola. –Siendo sincera, nunca me la imaginé administrando una empresa.

Había llegado a la conclusión de que podría intentar estudiar la carrera de Administración de Empresas. De todas las que había visto esa era la que podría llegar a tolerar.

El hecho de ser hija de un hombre que tuviera una empresa, y que ella se pasara gran parte de su vida oyendo de negocios, yendo a fiestas de negocios, viendo negocios, viviendo entre los negocios; le había asegurado un poco de facilidad en la carrera.

-Lo intentaré –dijo con la intención de lograr calmarla. –Estoy segura de que a mi padre le gustará escuchar sobre mi decisión. Hasta podría, en un futuro, trabajar con él.- Intentaba fingir alegría, pero no lo lograba.

-Usted y yo sabemos que eso no es lo que le importa a su padre, estoy segura de que estará igual de sorprendido que yo.- Li Mei no quería mirarla.

-Ya mandé la solicitud –dijo en voz baja.

-Pero puede cambiar de opinión –aseguró Dara. –Mire señorita, la conozco desde que es muy pequeña y sé muy bien que el futuro donde se podrá ver feliz va de la mano de un objeto con cuatro cuerdas.- Dicho eso, la mujer salió, dejándola completamente sola.

La muchacha sentía que estaba falta de fuerza mental. Los problemas y las decisiones que había tenido que tomar últimamente hacían que una oleada de estrés apareciera en su vida, dificultándole todo aún más.

Soltó un suspiro y se puso de pie dispuesta a salir de su habitación, dejando el objeto que torturaba parte de su mente sobre el escritorio.

Cuando la ventisca chocó con su cara sintió un poco de alivio, necesitaba tomar aire y caminar un rato para distraerse.

La Corda Perdita [Jackson GOT7] (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora