Capítulo 31 "Sophia"

465 43 4
                                    




Jackson continuaba estando centímetros más abajo que su estatura normal. Li Mei lo observaba con curiosidad y Mark se encontraba en una esquina tratando de contener la risa.

-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?- La muchacha se sorprendió con las palabras del pelinegro. Desvió su vista desde el chico hacia la mujer que hacía un excelente trabajo dominando a su, ahora ya sabido, hijo.

-¿Qué hago aquí? No has contestados mis llamadas desde hace semanas. Soy tu madre y me preocupo por ti pequeño mocoso.- Li Mei seguía observando sin decir palabra alguna. Jackson le había dicho que sus padres no vivían en la ciudad pero que aún mantenía comunicación con ellos.

-Lo lamento, he estado demasiado ocupado.- Luego de unos segundos después de haber oído aquellas palabras, la madre del pelinegro decidió dejar de torturar la oreja de su hijo. Una vez que éste se reincorporó sobándose la zona afectada, se vio rodeado por los brazo de la mujer. La muchacha no pudo evitar sentir ternura ante la escena que se estaba desarrollando frente a ella. Un pequeño pinchazo de dolor se hizo presente en su corazón al percatarse de que ella no podría tener nunca ese afecto de cariño. Mark se dio cuenta de la concentración con la que Li Mei observaba a Jackson y su madre. Recordó la falta de mamá que tenía la joven y decidió acercarse y colocar su brazo sobre sus hombros, haciéndole saber que él se encontraba ahí.

-Bien, ahora me gustaría saber quién es la jovencita que se encuentra con estos dos brutos.- Li Mei rió con la acotación final de la mujer. Jackson observó con demasiada intensidad el brazo de su amigo sobre la muchacha. Mark rió y decidió quitar su brazo para evitar que el pelinegro terminara de cortárselo mentalmente.

-Mamá ella es Li Mei, Minnie esta mujer loca de aquí es mi madre –presentó el joven para luego recibir un codazo por parte de su mamá. La mujer observó detenidamente a Li Mei durante unos segundos. La chica se sentía bastante incómoda por lo que prefirió hablar antes que ella.

-Es un gusto conocerla señora.- La mujer le dedicó una sincera sonrisa para luego acercarse y tomar una de las mejillas de la muchacha, la estrujó y luego la dejó libre.

-Eres muy educada, no como la mayoría de las chicas que Jackson conoce.- El pelinegro rodó los ojos con las palabras de su madre. No le molestaba el hecho de que ella se encontrara en su departamento. Eso sí, hubiera preferido llevar a Li Mei primero para que no tuviera que pasar por una incómoda presentación.

-Muchas gracias.- Las mejillas de la muchacha se sonrojaron ante el halago de la señora. Li Mei había llegado a la conclusión de que la mujer que tenía frente a ella poseía bastante alegría. Le recordaba bastante a Jackson.

-También eres muy bonita. Mark ya me lo había dicho.- El pelinegro giró su rostro en busca del de su mejor amigo, pero éste decidió ignorarlo y seguir observando a las dos figuras femeninas que había en la sala.

-Madre, debo llevar a Li Mei a su departamento.- Jackson quería que su mamá dejara de atosigar a la muchacha. No quería que la hiciera pasar un mal momento o por una situación un tanto vergonzosa.

-Mark puede llevarla. ¿Es su novia verdad?- La sala se enmudeció. Jackson no creía lo que acababa de escuchar, Li Mei se sintió tan apenada que decidió observar el suelo como si quisiera que éste se abriera y la llevara a un sitio donde podría ahorrarse la vergüenza.

-Pues no, Li Mei es sólo mi amiga.- Mark le sonrió a la mujer. La muchacha se sintió más aliviada por la honestidad de su amigo.

-Es una lástima, hacen linda pareja.- De nuevo el rojo se hizo presente en el rostro de la violinista. Jackson decidió tomar la mano de ésta y llevarla hacia la puerta.

La Corda Perdita [Jackson GOT7] (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora