-¿Te sientes bien?- Lay observaba a la muchacha junto a él, hacía varios minutos que la clase de matemáticas había empezado y los ojos de Li Mei no se habían despegado de la ventana. La susodicha volteó para mirar el rostro preocupado del chico, su cabeza no había dejado de torturarla con los continuos recuerdos de las palabras de Jackson, aún sentía esa presión en el pecho que no la dejaba tranquila.
-Estoy bien.- Él joven intentó con todas sus fuerzas ocultar la decepción que sentía al ver que no había podido ganarse la confianza de la chica. Por más que lo intentase siempre obtenía respuestas breves y frías, cada vez que lograba hacerla sonreír lo disfrutaba al máximo porque no sabía cuánto tendría que esperar para volver a ver aquella sonrisa. Se sentía satisfecho por su plan preparado para aquella tarde, estaba seguro de que podría sorprender a Li Mei.
-¿Estás lista para la sorpresa de hoy?- Le gustaba generarle expectativa a la joven, había torturado su cerebro durante toda la noche con el objetivo de encontrar algún lugar que la llegara a sorprender. Los ojos de Li Mei observaron los de él pero, antes de que pudiera abrir la boca con la intención de reprocharle tanto misterio, la puerta del salón se abrió acaparando la atención de todos. Una joven de estatura promedio y pelo del mismo color que la noche entró dándole unos papeles al profesor quien los inspeccionó durante unos minutos antes de hablar.
-Clase les presento a Naomi, es una estudiante de intercambio que viene de la ciudad de Osaka, Japón.- Todos los alumnos se encontraban callados creando una aura un tanto incómoda para la recién llegada –Por favor trátenla bien, dentro de poco tiempo te pondrás al corriente con los temas que vimos.- La japonesa le dedicó un pequeño asentimiento al profesor –Siéntate junto a Lay- Indicó el maestro mientras señalaba al muchacho quien se encontraba un tanto sorprendido por la repentina orden.
Li Mei observó a la nueva alumna tomar asiento, su timidez era más que obvia, pero seguramente el chico junta a ella comenzaría a hablarle ya que se destacaba por su sociabilidad.
-Bienvenida Naomi, me llamo Lay y ella es Li Mei.- No habían pasado ni diez minutos desde que la joven se había colocado junto a ellos y el muchacho ya se había dignado a comenzar una conversación.
-Gracias, es un gusto conocerlos.- Aunque fuera tímida no dejaba de ser educada, algo que le llamó la atención de Li Mei, la mayoría de las chicas nuevas siempre se quedaban calladas sin responder o bien lo hacían de manera fría en demostración de que no querían hablar, como había hecho ella su primer día.
-Así que vienes de Japón.- La joven nipona asintió en dirección al joven –Es mi lugar favorito para ir de vacaciones, los árboles del Sakura son hermosos cuando florecen.- La mente de Li Mei se volvió a perder mientras las personas junto a ella seguían hablando del país vecino. Tenía la necesidad de encontrar a Jackson y volver a pedirle perdón, la razón por la cual nunca le había pasado algo así era por su frialdad ante las personas, nunca había mantenido una especie de relación, por llamarlo de alguna manera, con una misma persona. A casi todos los individuos que conocía no los volvía a ver, la persistencia y repentinas apariciones de Jackson hicieron que el mundo monótono en el que vivía la joven se hiciera añicos. No sabía si sentirse enojada por el hecho de que tenía que disculparse por tercera vez o sentirse dolida por la pésima imagen que le había dejado plasmada a Jackson.
-Aún sigues perdida.- Los pensamientos cayeron al suelo al mismo tiempo que Lay terminaba de hablar, su distracción había sido tan grande que no había oído el sonido de la campana, tampoco se había dado cuenta que en el salón sólo quedaban Naomi, Lay y ella.
ESTÁS LEYENDO
La Corda Perdita [Jackson GOT7] (FanFic)
RomansaLa melodía fluía con suavidad por la habitación, no era necesaria una partitura, todo estaba en su memoria... "Hermosa canción". "Perfecta pieza". "Admirable demostración". Halagos vacíos por parte de los oyentes adinerados, sus ojos se perdían en u...