Capítulo 55 "Camino de Dudas"

353 34 1
                                    




Mark observaba a la muchacha con extrema sorpresa, nunca se hubiera imaginado que aparecería en su departamento.

La dejó pasar sin decir palabra alguna y le indicó con su mano que se sentara en el sofá para poder tener una conversación más cómoda.

-¿Qué quieres saber? –preguntó luego de suspirar, era completamente consciente del tema que quería tratar Li Mei.

-Primero, ¿tú sabías que él haría eso?- La joven se había dado cuenta de que no se encontraba demasiado preparada mentalmente como para iniciar el interrogatorio, pero no había vuelta atrás, esa era la única forma en la que podría terminar de entender la situación.

-Lo supe unas pocas horas antes que tú, ya lo había hecho cuando me dijo –contestó sin titubear.

Li Mei permaneció en silencio durante unos segundos mientras empezaba con el trabajo de procesar toda la información que iba a recibir.

-¿Lo había planeado hace tiempo?- La muchacha tenía miedo por la respuesta que pudiera recibir. Si era positiva dejaba en evidencia que el pelinegro había estado con ella sólo para conseguir acceso a la empresa de su padre.

-Él no estaba contigo por interés –contestó ya que también se había dado cuenta de la verdadera razón de su pregunta. –Creo que lo planeó pocos días antes.

Li Mei sintió que un pequeño porcentaje del peso que comenzaba a cargar en sus hombres se alivianaba.

-¿Por qué eligió ese auto?- No era como si le interesara demasiado saber eso, pero le daba tiempo para poder pensar otra pregunta.

-Supongo que fue porque era al que más rápido acceso tenía.- La joven asintió.

-¿Por qué fuiste a buscarme?- La muchacha lo observó con detenimiento, notando que el chico no se encontraba en las mejores condiciones emocionales.

-Él me dijo que lo hiciera –contestó.

Li Mei se quedó en silencio sin terminar de entender la razón del por qué había hecho eso.

-Me dijo que te llevara una vez que finalices tu presentación –agregó mientras se cruzaba de brazos aún estando sentado.

-¿Por qué quiso que hicieras eso? –preguntó una vez que pudo recuperar el valor para hablar.

-Porque quería que lo vieras.- El enojo se hizo presente en el cuerpo de la muchacha luego de oírlo.

-¿Para qué? ¿Para que viera lo imbécil que fue? ¿Acaso quería hacerme sufrir viéndolo? ¿¡Eso quería!?- Mark miró el suelo.

A Li Mei ya no le importaba que el chico la viera llorar, se encontraba frustrada por la situación, sentía que todo le tenía que pasar a ella, no podía tener una vida normal.

-Eso se lo tendrías que preguntar a él.

-No –dijo con firmeza. –No quiero oír palabras que salgan de su boca.

-Deberías oírlo –dijo Mark intentado convencerla. –Mira, yo también quise matarlo cuando me enteré lo que hizo, pero creo que lo mejor sería que ambos hablen para poder resolver las cosas.

-¿Resolver qué? –preguntó con la voz quebrada. Miró hacia un costado mientras mordía su labio inferior. –Mark, él le robó a mi padre... sabía cuánto se había esforzado para lograr terminar ese auto.- La muchacha sentía que su corazón dolía con cada palabra que pronunciaba. –Él sabía que yo lo quería... y no le importó.

La Corda Perdita [Jackson GOT7] (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora