-Sólo intenta calmarte, idiota –dijo Mark mientras sonreía y apoyaba su cabeza sobre las palmas de sus manos.
-Es muy fácil para ti decirlo, soy yo quien va a hablar con su suegro. –El nerviosismo se encontraba presente en el rostro del pelinegro, haciendo que una mueca graciosa se formase en la cara de Li Mei.
-No te preocupes Jackson, él ya te ha visto –dijo tratando de calmarlo. El susodicho asintió con desesperación.
-Pero ahora me presentaré como el novio de su única hija.- La joven observaba la situación con mucha gracia.
En el momento en el que le había dicho a su padre sobre su novio no le había dado tiempo para poder explicarle con más detalle la situación, le había exigido que se lo presentara personalmente al día siguiente. Con los tres arriba del auto su objetivo era claro, llegar a su casa y ver a su padre.
-Siento como si estuviera yendo a mi muerte –agregó el muchacho que intentaba controlar todas sus emociones y no ponerse tan nervioso.
-Tranquilo –le dijo Li Mei mientras tocaba su rodilla haciendo que el pelinegro la mirase. –Mi padre no es del tipo sobreprotector, estoy segura que sólo quiere conocerte un poco más.- Las palabras de la chica lograron calmarlo un poco, creía en ella puesto que era la hija.
-Pero en el caso de que mueras, ¿qué deberé decirle a tu entrenador? –preguntó en tono de broma Mark, Jackson lo miró con una mueca de pocos amigos que sólo provocó la risa de las otras dos personas que se encontraban en el auto.
Cuando el camino llegó a su fin, el muchacho sintió un gran nudo formarse en su garganta, nunca se había sentido tan presionado en toda su vida, quería salir huyendo de ahí. Los tres salieron del auto y comenzaron a caminar hacia la puerta de entrada. Li Mei sacó sus llaves y la abrió, dando acceso a los tres al interior de su hogar original. En el momento en el que llegaron a la sala visualizaron a su padre y a Ling hablando animadamente mientras tomaban café.
-Llegamos –anunció la muchacha llamando la atención de las dos personas frente a ella.
Su padre se giró y se paró, observó durante unos largos segundos a los dos chicos junto a su hija y luego se acercó.
-Soy Mark, amigo de Li Mei, es un gusto conocerlos –se presentó con absoluta confianza. Estrechó su mano con la del padre de Li Mei y le regaló una sonrisa a Ling.
-Lo mismo digo muchacho –afirmó el hombre con una sonrisa honesta en su rostro. –Entonces tú debes ser el novio de mi hija, ¿verdad?- El tono serio con el que el señor había dicho esas palabras sólo logró aumentar el nerviosismo dentro del cuerpo del pelinegro.
-Mi nombre es Jackson, un gusto conocerlo señor –dijo para luego estrechar la mano con él. El padre de Li Mei lo observó durante unos cuantos segundos, el muchacho sentía como si se hiciera más pequeño con el paso del tiempo.
-No es la primera vez que nos vemos.- El pelinegro negó recordando el momento en el que había acompañado a la muchacha a reclamar el dinero de la herencia. -¿Has cumplido con lo que te pedí?- La pregunta lo tomó por sorpresa, no esperaba que el hombre recordara esas palabras.
-La he cuidado de todo lo que pude, excepto de mi idiotez –confesó siendo completamente honesto con lo que decía. El hombre lo miró serio por unos segundos para luego sonreír, calmándolo.
-Eso quiere decir que eres un hombre, las mujeres no se salvan de nuestras idioteces.- El comentario hizo que el pelinegro riera. Un carraspeo hizo que ambos se giraran y miraran al resto de personas que se encontraban en la sala sin comprender completamente de lo que estaban hablando.
ESTÁS LEYENDO
La Corda Perdita [Jackson GOT7] (FanFic)
RomanceLa melodía fluía con suavidad por la habitación, no era necesaria una partitura, todo estaba en su memoria... "Hermosa canción". "Perfecta pieza". "Admirable demostración". Halagos vacíos por parte de los oyentes adinerados, sus ojos se perdían en u...