CAP 1 Hawái

4.9K 255 28
                                    

Capítulo 1

Capítulo 1

Hawái

Juliana

Por fin tengo un momento libre de mis padres, Macario desafortunadamente quiere en mi la hija perfecta y lamentablemente no lo soy, no puedo negar que me gusta la buena vida que las industrias Valdez me da, fui buena estudiante, soy buena empleada, porque eso es lo único que soy para las industrias Valdez, una empleada más y la hija de Macario.

Mi papá no cree que yo pueda ser responsable en los negocios solo porque no quiero compromisos en el amor, toda mujer que me pasa por el frente que sea hermosa, y me dé una oportunidad ira de seguro a pasar la mejor noche de su vida, no quiero comprometerme, no quiero formar una familia y jugar a la casita con nadie, soy joven para morir. Aun no estoy lista para eso, Macario sabe mi sexualidad y no está en contra de eso, pero él quiere que me comprometa de una buena vez, así no me meto con las hijas de sus socios. ¡Bueno! Tengo que aceptar que he metido en problemas a la familia por no prestar atención a quien meto en mi cama.

Flashback

Macario está muy molesto, camina de un lado al otro, no quiere que me levante de mi asiento, porque me quiere matar, solo se le escucha decir

– Un día de estos vas a arruinar la familia, ¿No puedes ver con quien te acuestas? ¿Tienes incontinencia? Debo admitir que eso me dio gracia, pero donde me ría por eso, mi papá me quitara la sonrisa de una sola bofetada.

– Papá, ella sabía que era solo cuestión de una noche, no se podía hacer ilusión. Me defiendo un poco, porque las hijas de los socios de la empresa creen que llevándome a sus camas yo inmediatamente voy a pedirles matrimonio, no me gustan los compromisos.

– Eres una irresponsable. Te voy a dejar esta advertencia Juliana, Paulina es la última mujer de la empresa con la que te acuestas, donde me llegue a enterar que tú lo hiciste de nuevo, quedaras fuera de la industria Valdez, sin importar que seas mi hija, ya estoy cansado de tener que recoger todos tus desastres y toda la familia se vea afectada por los desastres que dejas a tu paso. Mi padre en esta oportunidad hablaba bien enserio, nunca lo había visto tan decidido y molesto. Solo asentí con mi cabeza.

Fin del Flashback

Este viaje supuestamente es de trabajo, pero no puedo evitar salir a divertirme, ¿Quién en su sano juicio viene a Hawái solo a trabajar? esta isla es paradisiaca, hermosa y siempre que me puedo escapar de todo lo que es la ciudad en New York lo hare, Macario quiere hacer que yo envejezca trabajando y no disfrute. Ya mañana tenemos que partir, Sí, tenemos que partir, Mariana mi hermanita está en esta oportunidad conmigo en este viaje. Ella se quedó en su habitación descansando y la entiendo, no todo el mundo tiene un ritmo de vida como el mío, si es por mí, todos los días iría a una fiesta. Estoy en este antro, buscando quien cae ante mis encantos, porque modestia aparte, tengo mis formas de hacer que a la chica que le coloque el ojo y le sonría, con dos o tres palabras caen rendida a mis pies ¿Qué puedo hacer? Las mujeres son hermosas y mis encantos son un arma poderosa, debo también destacar que mis encantos también atraen hombres, creyendo que se las saben todas de una mujer. Y aquí viene el primero; mientras estoy en la barra, tomando un trago inspeccionando las chicas del lugar, hoy necesito una chica linda en mi vida.

El hombre alto, parece canadiense, bastante lindo, solo que no me van los hombres.

- Eres muy hermosa, como para estar sola. Dice el acercándose a mi lado, me volteo para verle la cara de menso cuando le diga mis preferencias, siempre tienen las mismas caras, son tan básicos.

Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora