Capítulo 51
Valentina
No puedo entender lo que está pasando por la mente de Juliana, se cierra siempre que tenemos un problema, estoy cansada de lo mismo, mi novia no me puede dejar. Bueno no es que yo quiera que ella pierda a Charlotte, pero tenemos que conseguir una solución - No te quiero perder, amor, no quiero perderte, tampoco quiero perder a Charlotte, ustedes son mi vida, después de Mariana que fue la primera princesa en mi vida, llegaste tú y luego Charlotte y no quiero que me pongan a elegir. Me decía mi novia, escuchamos la puerta del ático - ¡Valentina! Era Eva. Juliana y yo nos miramos - Valentina sé que estás allí, por favor salgan, Charlotte despertó y pregunta por ustedes dos. Quiere a sus madres. Dijo Eva en un tono gracioso - Ya salimos, dame cinco minutos. Le dije a mi hermana para poder terminar de vestirnos - Ok, las esperamos para desayunar. Volvió a insistir ella - Amor, vamos a hablar con papá y óiganos una segunda opinión, mi papá tiene buenos abogados y de confianza. Siempre es bueno oír otra opinión. Ella se acercó a mí y me dio un beso - De acuerdo, no pienses que esto es fácil para mí, las amo a las dos y este aprieto de tener que decidir es lo peor que me ha pasado en la vida. Le di un beso de pico mientras salimos para ver a Charlotte.
Al salir todos estaban en el jardín desayunando, al llegar Charlotte se abalanzo a los brazos de Juliana abrazándola y metiendo su cabeza en el cuello de ella, me miró y me sonrió - Me dejaron sola. Dijo mirándome fijamente - No te dejamos sola, la casa está llena de gente que te ama. Está vez le respondió Juliana - Siempre vamos a estar a tu lado princesa. Ella me tiró los brazos luego a mí, la tome entre mis brazos, entre mis caderas - Vamos a desayunar y luego vas a jugar en este gran jardín. Ella sonrió, la senté a mi lado, todos estaban un poco inquietos ante nuestros rostros, luego de desayunar, Charlotte se fue a jugar con Chivis quien se la llevó lejos de los adultos. Juliana me observo, porque yo diría todo frente a la familia y nuestros amigos, solo estábamos las personas más íntimas, le tome la mano y le di ánimo - La familia del padre de Charlotte, quiere la custodia de ella. Solo por cuestiones de dinero, la niña alberga una gran fortuna y están dispuestos a quitarme a la pequeña. Explicaba Juliana todo lo que me había contado y algunas cosas más salieron a flote - Pero que opciones te da ese abogado. Dijo mi papá - Que me vaya de New York, que deje a mi actual pareja, que debo elegir entre la niña y mi novia, o irme de New York. Decía mi novia y no pude evitar estar sensible, me levanté y caminé lejos de la mesa por el mismo jardín. Mi novia me siguió, cuando estábamos solas ella me tomo de la mano - Val, créeme que te amo. Mordí mi labio. Reteniendo las ganas de llorar - Te amo Juls, te amo y no quiero que pienses que te quiero alejar de Charlotte, no quiero que te pongan a elegir entre las dos, pero me duele que no me lo hayas contado, yo estoy a tu lado, somos novias, debiste decirme, todos estos días ¿Estuviste pensando en abandonarme? Ella solo hizo silencio - ¿Me puedes responder? Ella me miró - Estuve pensado que quizá tú podrías salir adelante, porque eres una mujer valiente, fuerte, pero la bebé no puede estar sola, ella no sabe cuidarse sola. Comenzó a quebrase la voz de Juliana - No sé cómo vivir sin ti Valentina, no sé cómo hacer para deshacer este desastre, te quiero en mi vida y quiero a Charlotte, las amo a las dos. Me acerque y la abrace - Vamos a buscar soluciones, pero yo sería incapaz de dejarte escoger entre Charlotte y yo, pero vamos a hacer esto juntas. Ella asintió y me dio un beso.
Nos devolvimos a dónde estaban todos. Y fuimos regañadas por papá - No quiero que decisiones así se tomen a la ligera, Juliana tu eres parte de mi empresa, de mi familia, eres la novia de mi hija y esto lo vamos a solucionar juntos. Se acercaron Mariana a darme un abrazo, luego Fabis, Lauren que se tenía que ir, pero suspendió su reunión. - Estamos contigo amiga. Decía Fabis, quien le daba un beso en la mejilla a Juliana - Sabes no te golpeó aquí porque estamos frente a tus suegros que me caen bien, pero eres una tarada, ya estamos cansadas de decirte que te queremos, te apoyamos y matamos a quien sea por ti. Nos hizo reír Lauren - Creo que debemos llamar a Betty. Dijo está vez mi mamá - ¿Por qué? Respondió Mariana - Porque en esto hay cosas que no entendemos. Sabemos que el alcalde no está de acuerdo con la legalización de la adopción de los homosexuales, pero hay algo que no me termina de cuadrar en todo esto, la que nos puede dar más información es ella. Terminó de decir mi madre - Yo ya llamé a mis abogados y vienen para acá, les dije que era importante y vienen en camino. Este era papá un poco preocupado - Ahora vamos a aclarar algo más ¿Qué tanto conoces tu a ese abogado? Seguía haciendo preguntas mi padre - Él me lo envió Jacobo el tío de Betty. Mi padre frunció el ceño. No estaba muy convencido - Juliana hija, cuentas conmigo en todo, eres tan maravillosa en los negocios y no sé cómo te cuesta aceptar mi ayuda. Soy tu suegro y como un padre para ti. Me voy a seguir molestando.
Después del regaño de mi papá, llegaron dos abogados de confianza de la familia, luego llegó Betty. Era algo incómodo, Betty está enferma, hablamos de ella como si hubiera muerto, pero está en la sala de la casa, es mucho más incómodo porque Juliana aún no la acepta en su vida, es incómodo porque tenemos que remover parte del pasado que de Betty que mi novia no quiere saber, pero mientras hablamos Betty interrumpe - Juliana, nunca me dijiste que el abogado de Jacobo fue el que te dio esa información. Decía un poco preocupada y confundía Betty - Es que no lo vi relevante. Decía Juls en su defensa - Pues si es importante porque él y yo no tenemos buenas relaciones. Todos nos sorprendimos de esa revelación - ¿Cómo así? Pregunto Mariana - Pues mi tío estuvo detrás de mí para cuando mis padres murieron y quería la herencia de mis padres, me case con Macario y luego de mi... Ella hizo silencio - De tu abandono a tus hijas. Tranquila para nadie es un secreto. Lo dijo Juliana muy enojada. Le tomé de su mano, la entrelacé para que se quedará tranquila. Ella me miró y respiro - No sé qué pretende él con todo esto, pero no creo que sea ayudar, bueno no sé qué quiere. Ahora estaba más confundida Betty - Creo que tenemos mucho que decirles. Está vez eran abogados - ¿Todos lo que están en esta sala son confiables? Decían nuevamente. Todos asentimos. Solo estaban mis padres, Eva, mi novia, Mariana, Fabis y Lauren, Betty y ellos los abogados - Pues debemos averiguar lo que pretende realmente ese abogado, quizá pretendían un secuestro, o algo peor, es cierto que en New York no permiten la adopción para personas del mismo sexo el papeleo es imposible frente a las leyes impuestas por el actual Alcalde que es muy amigo mío, pero este caso no es de adopción, es de tutela, la tutela legal es para familiares muy cercanos a la menor, se les va a evaluar, cómo es el cuidado a la infante, si la tienen estudiando, si la están alimentando, pero la niña siempre va a quedar con las personas más cercanas de consanguinidad. En este caso tanto Juliana como Mariana son las primeras personas que el Estado considera admisibles por ser sus hermanas mayores y son las que han vivido con ella durante todo este tiempo, son personas capaces de cuidarla y ningún tío, tiene más derecho que dos hermanas mayores. Nuestros ojos se iluminaron, la sonrisa de mi Juls comenzó a emerger, ellos estaban dando buenas noticias - Además la señora López no está muerta, está pasando un proceso de cáncer, y si la señora quiere pasar el proceso de tratamiento lo puede hacer porque ha dejado a su hija menor con sus hijas mayores que están económicamente estables. Miré a mi Juls y por fin teníamos buenas noticias en medio de tanto desastre, ahora tocaba hacer varias cosas, descubrir las verdaderas intenciones de Jacobo, lo bueno de todo es que Charlotte estará a salvo.
************************************
NOTA:
- Las bebés aprenden a resolver sus asuntos personales, Juls hablo y eso trajo la claridad. 🥰🥰🥰🥰
- Charlotte debe estar en manos de su hermana mayor. 💜💜💜💜😘😘😘
- Betty no ha muerto, pero más de uno la está matando.🙈🙈🙈🙈🙈
- Por fin una solución clara para las bebés. Ya no se van a separar. 🥰😍❤️
Sígueme bebé Jrsoto30
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...