Capítulo 53
Valentina
Estoy tan feliz de estar al lado de mi preciosa novia, en el restaurante nos declaramos amor, promesas, bailando, compartiendo entre amigos y familia. Nos fuimos a casa, tan enamoradas, Charlotte prometió ir a casa de Mariana el fin de semana. Juls tiene una cita de negocios y quiere que la acompañe al parecer es un almuerzo con unos inversionistas. Charlotte iba en su silla, no le gusta mucho la silla, porque ella dice que es una niña grande, pero por su seguridad siempre la llevamos allí, ya está dormidita. Miré a mi lado a la hermosa mujer con la cual en unos meses me casare. Extiendo mi mano a su mejilla ella me da un beso en la palma de mi mano. Ella me hace tan feliz, soy tan feliz de estar a su lado.
Llegamos a casa, Juliana llevo a la bebé a su habitación. Luego de una ducha y de colocar pijamas mi novia y yo estábamos en el balcón, viendo la vista de la noche, hermosa noche. Me senté y ella trajo dos copas de vino tinto, nos sentamos, yo estaba en el mueble y ella entre mis piernas su espalda pegada a mi pecho. Miramos el cielo estrellado, está hermoso, nos gusta hablar de nuestro día a día, contarnos cosas, ella esta inclinada con su cabeza en mi pecho yo la abrazo. Me encanta estar pegada a ella, abrazarla, besarla, pero tengo una cierta cosa rondando mi cabeza - ¡Juls! amor. Ella tomó de su copa y se acomodó a mi lado me dio un beso suave en mis labios - Dime amor, que quieres preguntar. Me sonreí y miré sus ojos, luego giré mi vista - Es que me da un poco de vergüenza, ella se acomodó mejor, quedamos acostadas en el mueble, sus ojos brillaban - Amor, vivimos juntas, casi que nos vamos a casar en un par de meses, no me puedes decir que te da vergüenza decirme algo. La miré y esos marrones que me cautivan me llevan a abrirme completamente con ella - Está bien. Ella me da un beso nuevamente - ¿Qué viste en mí que te atrajo? Ella me miró extrañada - Te explico, tú has tenido tantas mujeres en tu vida, mujeres hermosas, Paulina es casi una modelo, esa tal Jenna es wahoo una mujer increíblemente hermosa. Yo sé que soy hermosa, pero tenías muchas opciones hasta mejores. Ella me sonrió y esa sonrisa tan hermosa me cautiva, me envuelve, me deja sin oxígeno. Me toma mi rostro y me besa, hoy era una noche que Juls quería besarme a cada momento - Porque tú me cautivaste, eres una diosa de mujer, eres hermosa, pero lo que me dejó enganchada a ti, fue lo hermosa persona que eres, detallista, amable, eres tan inteligente, y eres increíble. Cuando vi lo decidida que eras cuando me abordaste en Hawái, luego te fuiste metiendo poco a poco, cada capuchino que me llevaste a la oficina lo acaricié cómo una muestra de cariño, y ver más allá de tu cuerpo fue lo que definitivamente me dejó atada a tu corazón. Para ese momento yo estaba más apasionada con cada palabra que ella me adorna y me hace el amor, porque el amor no sé hace solo con el cuerpo, ella es capaz de hacerlo con los detalles, con sus palabras. Nos besamos en respuesta a tan hermosas palabras - Te amo Valentina, después que te conocí no tenía vuelta atrás. Yo no sé cómo pudiera estar sin ti, el resto de mujeres pueden ser muy hermosas, pero no son tu. Me dijo nuevamente mi novia, está vez la bese yo, rozamos nuestros labios. Ahora ella me mirá de una manera tan apasionada - ¿Y tú qué viste en mí? Porque definitivamente yo no era la persona ideal con la que siempre soñaste casarte. Me preguntó mi novia - Pues desde que te vi algo se movió en mí, esas mariposas que dicen, el corazón acelerado, la pasión que nos envolvía y lo que me terminó de convencer fue cuando me cuidaste y me hiciste esa sopa horrible. Ella comenzó a sonreír e igualmente yo. Y nos llenamos de besos - Ese día me cautivaste, tu manera de cuidarme me enamoro de la persona que es Juliana Valdez. Le dije y seguimos los besos era nuestro momento, de cariño, de caricias, de nuestras muestras de amor.
El fin de semana llegó, íbamos a la reunión con esos inversionistas, era un almuerzo, pero mi novia estaba un poco nerviosa, espero que estas personas no sean tan desagradables, porque no entiendo por qué mi chica está nerviosa, al llegar a la casa, noté que estamos ante un lugar bastante hermoso, antes de tocar el timbre de la puerta, tome a mi novia para darle ánimo - Todo saldrá bien amor, no te preocupes, esto es fácil para la mujer más audaz en los negocios. Ella me sonrió y tocó la puerta, me dio un beso suave. Al abrir era Chivis quien abrió la puerta, no estaba entendiendo ¿Qué hace Chivis abriendo la puerta? Miré a mi novia, ella sonrió - Adelante señoras bienvenidas. Al entrar la casa estaba hermosa, no sabía que decir, veo correr por las escaleras a Charlotte - ¡Llegaron! ¡Llegaron! ¡Valentina! ¡Juli! Esta casa es maravillosa. Miré a Juls - ¿Está es? Ella asintió - ¿Amor está es la casa? Ella me tomo de la mano y acercó su rostro a mí - Quiero que te guste, pero este día esta es tu sorpresa, amor está es la casa que con mucho esfuerzo compré para que construyamos nuestros cimientos de nuestro hogar. Me dijo mi princesa, comencé a besarla, emocionada, estaba feliz, no había visto la casa, pero quería vivir con Juliana en cualquier lugar, solo quería vivir con ella por siempre, pero eso no acababa allí, Charlotte estaba frente a nosotras creo que más emocionada - Los abuelos están en la sala esperando. Me sorprendí - ¿Bueno vamos a decir sorpresa o no? Esa era mi mamá las lágrimas ya estaban por todo mi rostro. Entramos en la sala y allí nuestras amigas, Camila, Esme, Fabis, Lauren, mi familia, Mariana, Macario. Mateo también, Lupe, hasta Sergio vino a esta sorpresa, mi Chivis, todo esto era una magia en nuestras vidas. Gritaron ¡SORPRESA! Las felicitaciones por la adquisición, por la unión, por el amor que mostrábamos nosotras. Mi novia comenzó a darme un tour por la casa. Era una casa grande, con varias habitaciones, una inmensa sala, comedor, nuestra habitación tenía un hermoso balcón, un gran jardín, la cocina era maravillosa, Charlotte nos siguió en todo el camino por la casa, y había una maravillosa piscina, la que tendría protección debido a la pequeña en casa y si pensé que las sorpresas habían acabado pues Juls me dio una increíble - Amor se que hemos hablado de esto y yo estaba un poco renuente a esto, así que bueno acepto, pero con condiciones. No sabía que me estaba tratando de decir, yo estaba tan anonadada, maravillada con la casa, dónde viviríamos, hasta una oficina para trabajar - Siiii, yo si quiero. Charlotte era otra, estaba muy feliz, sonreía, me hacía sonreír - ¿De qué se trata? Le dije, quería saber. Lupe traía en sus manos un cachorro hermoso. Era maravilloso. Siempre quise uno y ella me estaba dando una gran sorpresa. La casa, la gente que amamos dentro de la casa, la casa amueblada, y un cachorro. Esto es genial. - Amor gracias por esta sorpresa. Eres mi persona favorita en todo el mundo. Le dije a mi princesa.
Después del tour ella me entrego mi llave, todoera maravilloso nada podía salir mal, nos amamos, estamos perdidamenteenamoradas, si queríamos mudarnos lo podríamos hacer hoy mismo, pero aúnqueríamos terminar de arreglar cosas, otro día de disfrute familiar. Fabis pusomúsica, de hecho, ellas estaban emocionadas también probando los aparatos quecompro mi novia, mi futura esposa. Bese a mi novia y no podía parar de estaremocionada, el pecho me saltaba. Ahora éramos cuatro, Charlotte, Juls, el nuevointegrante y yo. - Te amo Juls. Latarde estaba llena de una dicha grande -Te amo Val. Sonreímos y nos quedamos junto a todos nuestros amigos yfamiliares.
************************************
NOTA:
- Que bella sorpresa de Juls para Val y de aceptar los pequeños detalles de ceder ante los deseos de sus amadas. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
- Está felicidad puede verse opacada un poco por la presencia de personas indeseables 🙈🙈🙈🙈🙈
- El amor tocó el corazón de estás dos mujeres y ahora podrán unir sus sueños en uno solo viniendo sus vidas amándose cómo lo hacen❤️❤️❤️❤️❤️
Sígueme, Jrsoto30
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...