Capítulo 17
Me enamore de ti
Valentina
Besar a Juliana es increíble, lo que pasó anoche me encantó, y que tome este valor para besarme sin importar nada más, me siento más enamorada.
- Que beso más rico. Sonreímos y jugamos un poco en la piscina, nos dimos otro par de besos, pasamos luego a el área del jardín los invitados bien coloridos por la celebración, amigos de mis padres, amigos de Eva, y por otro lado Juliana y yo, todo estaba tranquilo, no lo sentía incómodo, era grandioso tener a mi chica Hawái aquí a mi lado.
Compartiendo, hablando sin tener sexo, con ella puedo estar mil horas y hablar de nada y sentirme bien. Almorzamos y pasamos a estar con la familia y amigos en el jardín, y siempre junto a Juliana, le entrego una copa de vino y compartía con ella, pero ella estaba un poco callada. Hasta que hablo.
- Debo confesarte algo. La mire extrañada porque ella me iba a confesar algo.
- Dime Juliana ¿paso algo? Ella miro mis ojos y luego bajo su cabeza.
- Mi mamá no está muerta, para mí lo está, no es algo que suelo contar, pero mi mamá dejo a mi padre, con dos pequeñas, y nunca más volvimos a saber de ella, nos dejó por otro hombre, Solo se fue y nunca más la volvimos a ver. Eso me sorprendió, su mamá los abandonó y ella tenía esa barrera asumo que por todo el dolor que eso le causó.
- ¿Me puedes mirar? Ella subió su cabeza.
- No te culpo por tener eso privado y entiendo que no la querías incluir en tu cuadro familiar y agradezco que me lo cuentes, cuando desees hablar más del tema aquí estoy y no te preocupes yo te entiendo si no querías decirlo. Ella parecía haberse quitado un peso de encima.
- Gracias por entender, creo que debía decirte, pues alguien me hizo ver la diferencia en decir está muerta y para mí está muerta. Sonreí con ella, me pareció especial que me contará algo tan importante de ella, se su vida personal. Ella mejoro su semblante y seguimos con la celebración, todo estaba marchando bien, Juliana y yo parecíamos inseparables, aunque ella y mi familia se la llevan muy bien, hablan de negocios y de la universidad puesto que Eva estudio en la misma que Juliana.
Caía la noche después de cenar, todos estaban en el jardín, con los fuegos artificiales, algunos sentados en la grama, otros hablando adentro de negocios y nosotras estamos en el jardín sentadas, bien cerquita, una de la otra yo miraba los destellos.
- Es tan hermoso. A lo cual ella responde.
- Muy hermoso. Pero ella me estaba mirando, volteo y le sonrió y acercó mi rostro y le planto un beso, suave, ella corresponde por unos segundos, fue cálido, me gustan los labios de Juliana. Ella me susurra casi sin respiración.
- Pueden vernos. Eso me molestó un poco porque recordé que esto solo es un trato.
- Lo siento, nadie que importe nos vera, Eva está muy concentrada como para mirar hasta aquí, papá está adentro y Mamá por fin se sentó a conversar con sus amigas. Deja tu paranoia. ¿Tanto te asusta besarme? Ella nunca dejo de mirarme.
- No se trata de eso. Me levanté y ya me tenía harta que todo le preocupara.
- Esto que tenemos me gusta, pero tú no puedes preocuparte por todo lo que pasa, que si no te quedas a dormir, que si nada de sentimientos, podemos ser amigas. Ella se levantó y con una voz suave solo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanficJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...