Capítulo 22
Mi familia
Juliana
Pensé que tener una novia sería algo sencillo, pero es un poco complicado, Valentina de vez en cuando me quedo en su departamento y a veces ella en el mío, tenemos diferencias respecto al orden, y cosas tontas del día a día, ella es muy estricta con las horas de dormir y yo soy o bueno era una mujer de fiestas, pero me gusta pasar el tiempo con ella, a veces ella va a las clases de inglés. Me ayuda, salimos con mis amigas o las de ella.
Es divertido. También vamos al cine, al teatro, tenemos mucho por hacer, pero es increíble que pasemos tanto tiempo hablando de cualquier tema, es como si nos conectamos, y no me aburre estar a su lado. Hay momentos que no quiero que se vaya del departamento, pero ya pedirle que vivamos juntas, aún no estoy preparada para eso.
Lo de decirle que la amaba y que seamos novias fue rápido, pero estoy pensando muchísimo el tema de vivir juntas, lo único que me ha salvado es que Macario no quiere que me meta con ninguna de las hijas de socios, así que debo cuidarme. Si Macario se entera todo se derrumba. Este fin de semana viene mi amigo Lucas, el canadiense que conocí en Hawái, viene a pasar unos días y quedé en ser su guía turístico.
Estoy en mi departamento, saldré con las chicas a un antro, Valentina no quiso ir porque tiene una cena importante con su familia. Mi teléfono comienza a sonar son las chicas, bajo a encontrarme con ellas y nos fuimos de fiesta. Es inevitable estar en el lugar donde ya era conocida por buscar conquistas, pero que no esté buscando una era extraño para ellas. Ya mis amigas habían aceptado esa parte de mí que se enamoró. Estando en la barra tomando un trago alguien me habló por detrás.
- Que fortuna verte por aquí. Al girar me fijé que era Paulina problemas.
- Hola Paulina. Ella me observó extraña por mi actitud.
- ¿Solo hola? Miré al bartender y luego tomé mi trago.
- ¿Cómo estás? Chao. Intente levantarme, pero ella no me dejó.
- ¿Qué sucede contigo? Quite su mano de mi brazo.
- Vamos Paulina, lo tuyo y lo mío paso y además que no se te olvide que me metiste en problemas, tengo que estar lejos de ti. Ella hizo un puchero.
- Perdón, es que, no sabes cuánto me gustas y quiero estar contigo otra vez. Ummm. La mire y es una mujer hermosa, pero no me gusta, no puedo, solo pienso en mi chica. En mi rubia. Estoy enamorada.
- Paulina, estoy enamorada de alguien. Ella comenzó a reírse y sé que ya me tendría que estar acostumbrado a esto, pero enserio, ya basta deben creer que puedo tener algo serio con alguien.
- Eso no te lo cree nadie, cuando quieras estar de nuevo conmigo, ya sabes donde vivo. Me soltó y me fui de allí, estaba fuera del antro y solo pensaba en mi rubia así que llamé a Valentina.
- ¿Amor estás bien? Me dijo mi novia junto con contestar.
- Si, si, solo que te extraño. Le dije porque, aunque me cueste estos ataques de sinceridad con ella.
- Yo también amor, me haces mucha falta. Respire.
- ¿Puedes ir a mi departamento después de tu cena? Hizo un silencio de segundos.
- ¿Y si vienes por mí a casa de mis padres? Eso me sorprendió, me gustaría ir por ella, claro que sí, pero que dirán sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...