CAP 36 Convivencia

1.2K 186 16
                                    

Capítulo 36

Juliana

Los días pasan y no tengo ninguna pista de mi mamá, las cosas no están tan mal como pensé que sería. En el trabajo voy super bien, tengo varias reuniones de trabajo en el cual debo ir a cenas con inversionistas, por lo general llevo a Charlotte, ella se porta increíble y me ayuda a conquistar los corazones de muchos peces gordos, cuando llevo a Valentina es hasta más sencillo, las dos me dan suerte, hoy tengo una reunión con León Carvajal. Esas reuniones con mi jefe me dan un poco de nervios, primero porque con mi papá siempre eran para reclamar, y segundo porque él es mi suegro, debo estar derechita, y él se ha dado cuenta cuando muchas señoritas me desfilan, espero no sea por eso, porque yo amo a Valentina y la he respetado - Adelante Juliana, disculpa que te haya hecho esperar, es que estaba en una reunión con los inversionistas de Emiratos Árabes Unidos. Me decía mi suegro amablemente. Paso y me siento en la silla frente a su escritorio, pero él se levanta para mirar a través de su ventana - No te preocupe por eso León ¿Para que soy buena? Él voltea y me habla - Bueno Juliana desde que llegaste a esta empresa las cosas han salido mejor de lo que esperaba, y no me atrevo a meterme mucho en la vida de los trabajadores de esta empresa, pero eres la novia de mi hija y desde que estas con ella Valentina es otra persona, sonríe más, esta más hermosa que nunca, la semana que faltaste solo me dijiste que habías tenido un problema familiar un tema de una hermanita que dejaron a tu cargo y te dije que contaras con mi apoyo, estuviste distraída por una semana más y creo que ya estas mejor en esa situación, no te llame para un asunto laboral, lo hice por lo familiar, se que has pasado por mucho y quiero ofrecerte mi apoyo, como tu suegro, como padre, como amigo, lo que haces por tu hermana es admirable y eso habla muy bien de ti y es lo que quiero que Valentina tenga a su lado una persona que la ame y este dispuesta a valorar a la familia. Me sorprendí de las palabras que mi suegro me decía, pero no se a donde iba todo, no se si le preocupa que tenga una niña y eso le arruine el futuro de su hija - Sabes León yo estoy afrontando esto, porque, esa niña es mi hermana y no le hare lo que mi mamá hizo con nosotras, estoy aprendiendo y quizá en el camino cometa errores, pero amo a Valentina también y no quiero que ella se vea obligada a tener que responder por Charlotte. Él se sonrió - Ustedes los jóvenes son muy inexpertos. Mi hija se le ve en los ojos que esta demasiado enamorada de ti y habla de tu hermanita como si fuera parte de ella. Yo lo que te quiero decir es que tu y tus hermanas cuentan no solo con Valentina, también cuentan conmigo León Carvajal, hablo de la educación de Charlotte, de su alimentación, de apoyo legal, lo que necesites, si ella necesita dos abuelos, ya los tiene en Helena y en mí, ella y yo hemos hablado al respecto y queremos que te involucres más, tú y la niña, vengan los domingos, vengan a nuestras cenas importantes de la familia, te estoy invitando o bueno Helena y yo queremos hacerlas parte de nuestra familia. Este León es todo lo contrario que yo he podido conocer de un padre, es grandioso, es un caballero y casi las lágrimas amenazan por salir, pero me abstengo de llorar y comienzo a agradecer - Gracia León, la verdad es que conocer a Valentina me cambio la vida. - Y tu la de ella, así qué ¿Las espero el domingo? Sonreí y le asentí - Y espero que busques una buena escuela para la niña, mientras este contigo y tu estés conmigo, ella merece estar en una buena. Me levante y abrace a León y allí en su hombro una lagrima corrió la cual seque rápidamente, le dije mil veces gracias y que iría a esa reunión familiar con la familia de mi novia, mi princesa. Hable con él del tema y me recomendó hablar con Helena, ella me daría consejos, ella tiene experiencia en cuidar niños, aunque me felicito por como estaba manejando las cosas con Charlotte, las veces que la lleve a la industria Carvajal él se había dado cuenta de la manera es que la niña y yo interactuábamos.

***

Los días pasaron y fui a casa de mis suegros, esta vez solo fuimos Charlotte y yo, porque Mariana había descuidado a Macario y no quería que se enterara de nuestra hermanita, llegue con Charlotte, ya Valentina estaba en la casa, fuimos recibidas por Helena, quien le dio ternura ver a Charlotte - Es una minie versión de ti, es realmente hermosa, ven Charlotte, hoy vas a disfrutar mucho, me tome el atrevimiento de invitar a unas amigas de ustedes. Valentina me observo - ¿Mamá a quien invitaste? Helena va de la mano con Charlotte quien mira en ocasiones hacia mi dirección para ver si me encuentra regularmente hace eso, pero es por el miedo que le causa ser abandonada de nuevo - Fabis, La modelo Lauren, invite a Camila y no puedo dejar pasar a Esmeralda y tu otra hermana dijo que vendría después de almorzar con tu padre. Sonreímos al ver como Helena también nos sabe sorprender. Las chicas llegaron, Eva también estaba, León, Charlotte había perdido la timidez con la que ingreso a la mansión, llevamos traje de baño para disfrutar de la enorme piscina, Charlotte estaba disfrutando de todo esto, la atención, el cariño, mi novia estaba demasiado provocativa, la quería besar, me la quería comer, así que me metí en el agua para nadar un rato y bajar la calentura, las chicas comenzaron a bromear - ¿Valentina cuando le pedirás la mano a Juliana? Decía Lauren, mientras que todas reían, a mi novia no parecía hacerle gracia, ella estaba sentada en el borde de la piscina y nade hasta donde estaba ella, Charlotte estaba con un nuevo objeto de afecto, una mascota, un hermoso perrito, muy lindo y curioso, no soy muy amante a los animales por el cuidado que se les debe tener. Cuando me acerque coloque mis brazos en el borde de la piscina y la mire, ella no dejaba de mirarme, llego camina con un anillo inventado por ellas de una lata de cerveza y se lo dio a Valentina y todas gritaban, "anímate, pídele a tu amorcito que sean por siempre felices" ella sonrió y me miraba de una manera diferente, ella siguió el juego y tomo el anillos, ante las ovaciones de nuestras amigas, ella me dijo - Srta. Juliana me haría usted el honor de casarse conmigo. Todas gritaban, yo coloque mi mano, era un juego. - Me encantaría mi amor. Ella se inclinó y me beso - Esa es mi amiga. Gritaba Camila. Todas habían hecho un alboroto, pero algo le pasaba a mi reina, Charlotte ante el escándalo se sentó al lado de Valentina y sonreía del escándalo, eso hizo que mi novia sonriera, la pequeña abrazo a valentina y yo me las traje a la piscina a las dos, tomando cuida que Charlotte no se fuera a ir a lo profundo, ya dentro del agua bese a mi novia, un beso suave y decidí inspeccionar - ¿En qué piensas amor? Ella me responde con una enorme sonrisa - En ti. Le sonrió y la abrazo junto a Charlotte. Todo fuera de la piscina era un alboroto - ¿Todo bien? Ella me sonrió mi princesa - Excelente mi amor. Fuimos interrumpidas por Charlotte - Échale agua Juli. Allí comenzó una guerra de agua.

************************************

NOTA:

- No todo lo que pasa es malo, a veces hay personas luz en nuestras vidas 🥰🥰🥰🥰🥰

- Quiero un suegro como León ❤️❤️❤️❤️❤️

- ¿Qué le pasa a Valentina? 👀👀👀👀👀👀

- En dos capítulos sabrán de Betty 🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Sígueme, Jrsoto30

Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora