Capítulo 59
Valentina
Han pasado 5 años, mi Charlotte tiene diez años y nosotras 5 años felices de estar casadas, no me arrepiento ningún día de estar al lado de la mujer más hermosa y maravillosa de mi vida, mi amiga, mi cómplice, mi mujer, han sido los mejores años de mi vida, a su lado he descubierto el amor real, mi esposa es una gran mujer, empresaria, madre, esposa, hermana, hija y muchas cosas más. Hace 4 años y medio mi Betty murió al poco tiempo de habernos casado, al menos se enteró que estábamos planificando para tener hijos y está vez quien llevó al bebé fui yo tenemos a Eleonor nuestra princesa, hermanita fiel de Charlotte quien al morir su madre biológica lo tomo muy mal, pero poco a poco fuimos ganando su sonrisa y trayéndola de vuelta al mundo de los vivos. Ahora es quien cuida de Eleonor, las dos son las princesas de ambas familias, mi madre se lleva a las niñas los fines de semana, a veces se las lleva Mariana y hasta Macario se las lleva, muchas veces nuestras amigas vienen a casa a pasar el fin de semana o lo pasamos en la mansión de mis padre, mi cuñada resultó estar enamorada de Sergio y ya son pareja, Eva se casó hace un año con Mateo, ya están por encargar un bebé, ya quiero sobrinos, mi amiga Esme se casó con el amigo canadiense de Juls, pero no duraron de casados ni 8 meses. Se divorciaron, creo que Esme no se lleva bien con las costumbres canadiense en el noviazgo lo acepto, pero después de casada vio que eso no iba a resultar. Quedaron como amigos y menos mal porque es incómodo cuando salimos.
Mi casa está llena de desorden porque no hay dos bebés hay cuatro, Juls es una niña más a la que le recojo todo y bueno Lana nunca se ha portado bien. Mi esposa lo que si aprendió fue a cocinar, después que hizo un curso de chef, ella quería prepararme ricas comidas, ahora ella prepara los postres "que rico" de solo pensarlo me estremezco. La industria Valdez paso a su cargo, hemos salido en las revistas de finanzas como las CEOS del momento por las hazañas financieras que se han realizado en todos los tiempos, también hemos salido en revistas de farándulas porque somos iconos del momento y ejemplo a seguir a muchas mujeres.
Mi familia es lo más hermoso que tengo y que cuido, nunca abandonamos a las pequeñas, Juliana siempre lleva a las niñas a la escuela y yo las busco de regreso a casa. Llévanos dos camionetas de escoltas por seguridad. Eleonor está en el Kindergarten y Charlotte está en la escuela. Es muy inteligente y es una artista hace dibujos increíbles, por eso la escuela de arte la premio este año, es muy talentosa, la adoptamos legalmente es nuestra hija, ella es una niña muy feliz y protege mucho a Eleonor - Mami Valentina ¿Me ayudas con esta tarea? Esa es Charlotte a quien no le gustan las matemáticas. Debe aprender porque las empresas que dejo su padre las manejamos nosotras dos, pero cuando ella crezca eso le pertenece, ese dinero no se toca. Ella cuando tenga su mayoría de edad decidirá qué hacer con su fortuna, pero ahora no le hace falta nada económicamente, el amor le sobra, tiene muchos abuelos, y muchos tíos y tías - ¿Dime que necesitas? Ella estaba sentada en el escritorio de mi oficina - Mami es que no me aprendí las tablas de multiplicar. Ella me decía metida en su cuaderno - Ven dejame ver, ok entiendo, hagamos algo princesa, porque no mejor mañana estudiamos en casa que es fin de semana y estudias las tablas, antes de hacer los deberes. Ella levanto su rostro sorprendida porque yo le exijo mucho y cuando la consiento ella se sorprende - Siiii tengo descanso. Estaba feliz de su libertad - ¿Dónde estará Juliana con Eleonor? Dije ante las horas de no haber visto a mi esposa y mi princesa más pequeña - Mientras no esté jugando con Eleonor ese juego que nunca me gusto. Decía Charlotte recordando la vez que les toco caminar por horas escapando de los secuestradores - No bebé espero que tu mami Juls no juegue nunca más a ese juego. Mientras decía eso mis dos princesas entraban a mi oficina - ¡Mamá! Te extrañe. Decía mi princesita quien estaba en brazos de su mamá, me levanté y le di un beso a ambas. Eleonor se fue a mis brazos, mientras que Juls a darle un beso a Charlotte - ¿Dónde estaban? Mi esposa sonrió - Comprando mucho postre. Dijo mi esposa llamando mi atención lujuriosamente. Hoy celebramos 5 años de casadas y la deseo a ella de la misma manera que la deseé el primer día que la conocí. Aunque ella no quiere llevar nuestro bebé aun, pero sigo convenciéndola, dice que una esposa consentida, dos bebés, una mascota y ser la representante de la empresa de tres generaciones ya es mucho compromiso por ahora, pero cuando hacemos el amor siempre la intento de convencer. Este aniversario lo vamos a celebrar en compañía de nuestros familiares, una velada en una azotea, las bodas de madera, esta celebración por tener cinco años decidí hacer algo representativo - Yo también quiero postre. Decía Charlotte, sonriendo con Eleonor - Yo quiero postre. Ahora era Eleonor quien pedía del postre que íbamos a usar en nuestros cuerpos - Yo les compre, pero después de la fiesta ¿Ok? Les decía mi reina a nuestras hijas, ellas asintieron obedientemente, pero no tardar que cuando subamos al auto estas dos se pongan de consentidas a pedir el postre y Juliana es muy complaciente con las tres, hace lo que sea por nosotras.
Muchos se preguntarán que ha pasado con las mujeres que mi esposa llego a tener, si lograba tener esos encuentros horribles, pues en el primer año de matrimonio muchos no tenían fe que juliana realmente se casó por amor y esperaban la hora que nos separemos o que ella la cagara, pero ahora es la respetable señora Carvajal. Luego de la llegada de mi esposa a la oficina, nos fuimos a casa a cambiarnos y cambiar a las niñas e irnos a la velada que habíamos planificado en compañía de nuestros familiares y amigos.
Llegamos al lugar donde se reservó para nuestra celebración, había regalos, una gran celebración, nuestros amigos eran nuestra familia también, mis padres y Macario los generales, nosotras dos los iconos de haber unido a las dos familias. Al transcurrir la fiesta, llego la hora de los regalos que nos daríamos mi esposa y yo, ella comenzó con su regalo - Bueno familia, creo que el mejor regalo que Valentina puede tener es a mí, esta chica encantadora. Todos los presentes comenzaron a reír - Hablando en serio, yo de verdad no podría pedirle más a la vida, tengo mi hermosa familia, no lo pedí, no lo soñé, solo llego y es mejor de lo que me habían contado, mis dos bebés. Lana ladro cuando dicen bebé ella ladra - Tu también Lana, también te amo. Y mi esposa que cada día se pone más hermosa, ella es un ángel escapado del cielo, pero nadie diga nada. Hoy quisiera darte el universo, mi pedacito de cielo, no puedo darte el universo, pero si te puedo dar esto. Saco una cajita de madera me la entrego - Allí está la clave de mi teléfono. Todos reían ante las bromas de mi esposa - Ábrelo rápido. Era un reloj de bolsillo que tenía grabado "Los cinco mejores años de mi vida a tu lado y dos hermosas hijas. Te amo princesa" ella es hermosa, el reloj era de oro, y dentro tenía nuestra primera foto juntas - Te amo bebé, eres la mujer más maravillosa. Le di un suave beso - Allí hay algo más. Una nota - Léela en voz alta. La mire a los ojos y ella me hizo un gesto que lo hiciera - Amor, te regalo mi tiempo, mis días, mis minutos porque sé que a tu lado podría vivir en este siglo y el venidero, eres lo mejor de mi vida, por eso este año vamos a encargar de nuevo. La mire - ¿En serio? Le pregunte - Si. Le comencé a dar besos y todo el mundo aplaudía, estaba emocionada, mi esposa me había dado el mejor regalo, vamos a tener otro bebé. Después de esa sorpresa me tocaba a mi - Bueno familia, de verdad que no sé qué pedirle a la vida cuando lo tengo todo al lado de ella y mis princesas, y cada uno de ustedes apoyándonos, yo no sabía que regalarte, y alguien me educo en nuestra celebración. Según el significado de cada año de casados, los cinco años representan las bodas de madera, donde la relación se muestra resistente con el pasar del tiempo, alguien me dijo que como a mi esposa ahora le gusta cocinar antes no. Todos reían. - Le debía regalar una tabla de cortar dentro de una caja de madera original y un buen vino, eso muestra que así como un árbol crece y necesita de bases sólidas para fortalecerse así es nuestro amor, manteniéndose a pesar de las condiciones y los obstáculos que se presenten, seguimos creciendo para ser tan fuertes como esta caja de madera y que a través del tiempo seamos mejores como este buen vino, te amo Juliana y daría lo que sea por vivir 10 vidas más a tu lado. Todos comenzaron a aplaudir, nosotras nos dimos un beso, nuestras bebés se acercaron, y allí delante de todos nos hacíamos cada año de aniversario votos de amor...
****************FIN*****************
Gracias por seguir está historia ❤️💜🍑💋🥰😍💞💖
Aquellos que me siguen pronto estaré publicando una nueva historia.
Sígueme, Jrsoto30
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...