Capítulo 57
Valentina
Tengo una novia maravillosa, estamos a poco de casarnos, a ella sus amigas le harán su despedida de soltera, no quería que fuese así, porque debo confesar que me da terror que mi novia caiga con alguna de esas mujeres que haya en el bar, mi novia me ha demostrado fidelidad, ¡AY! pero me molesta que le pongan lindas mujeres y ¿si después se arrepiente? No quiero que le bailen mujeres desnudas. Quizá estoy exagerando. Seguí caminando alrededor de mi habitación mi despedida de soltera es mañana - Mami Valentina ¿Estás haciendo ejercicio? Era Charlotte en su inocencia piensa que estoy haciendo ejercicio - No, es que Mami Juls está de fiesta y yo quiero que llegue ya, para dormir en paz. Ella me miró fijamente - Mami Valentina ven yo te voy a leer un cuento y así te puedes dormir. Cómo cuando yo las estoy esperando y Chivis me lee un cuento. Debo ser una pésima novia, desconfiando de mi morena a solo unos días de la boda - Tienes razón bebé, vamos a leer un cuento. Me senté en la cama y la bebé estaba viendo unos comics y comiendo cotufas ya que, según yo, íbamos a pasarla bien en ausencia de Juls.
Me senté y le leí un cuento a Charlotte, no sé en qué momento me quedé dormida, pero sentí una mano sobre mí que me acariciaba, miré y esa era mi prometida. Le sonreí ella me besó mis labios, y olía un poco a licor, así que espante, mire a mi lado y estaba Charlotte dormidita, con su boquita entre abierta - La llevaré a su cama. Decía mi novia mientras se desvestía - ¿Qué pasó? Es temprano, pensé que vendrías más tarde. Le dije a mi novia después de ver la hora - Amor te necesito a mi lado hasta en mi despedida de soltera. Ella se detuvo un momento de lo que estaba haciendo - "Mi despedida de soltera" eso es lo que está pasando, voy a casarme. Ella hablaba para si ¿No sé si tiene una crisis existencial o está borracha? Pero mi novia no estaba hablando conmigo - Amor. La llamé para saber que sucedía, ella me observó y me sonrió, se sentó a mi lado estaba en Panti y aún no se quitaba la camisa que traía puesta - Nos vamos a casar, algo que dije que nunca haría y ¿sabes qué? No veo la hora de casarme contigo. Te amo bebe. Ninguna mujer me atrae como lo haces tú, eres tan importante en mi vida que jamás podré encontrar a una persona que me haga sentirme así tan plena. ¿Mi novia tenía un ataque de pánico o solo estaba siendo linda? - Te amo bebé, tú eres mi persona favorita en este universo. Le di un beso, ella subió sus besos metiendo su lengua en mi boca y acariciando mis labios con sus labios - ¿Qué te sucede? Le pregunté - Nada amor, que no podía dejar de pensar en ti, ir a un bar a disfrutar sin ti no es lo mío, creo que me cambiaste la vida, está Juliana es tan diferente a la de antes. Me dijo luego se levantó y siguió cambiándose. Luego tomo a Charlotte y la llevo a su habitación. Luego que regreso se metió a la cama, se metió debajo de la cobija y me abrazo - Eres mi mejor bendición. Mi pedacito de cielo, mi regalo divino. Estaba siendo muy hermosa ella me abrazo y en posición de cucharita dándome besos en mi cuello, ella seguía diciendo cosas hermosas - Sabés Juls eres lo mejor que me pasó, los cuentos de hadas no existen, y menos mal, es como dice Charlotte esperar en una torre por un príncipe que te dé un beso cuando llevas dormida una década y tú único compañero es un horrible dragón. Ella sonrió - La vida real no te puede hacer dudar de merecer una vida feliz, pero mientras no veas lo que tienes adelante y con esfuerzo luches por tus sueños, solo será un sueño. La gran diferencia de un cuento de hadas y la realidad es que no está el quedarse en un castillo a esperar a que alguien te despierte, es que entre los dos construyan un gran castillo lleno de amor, respeto y comprensión. Le dije a mi novia - Te amo Valentina y a tu lado quiero trabajar por construir nuestro castillo. Me gire un poco el rostro para ver sus ojos y la bese. No sé qué le pasa, pero me siento tan bendecida por tenerla a mi lado. Nos quedamos dormidas.
Y al día siguiente los rayos del sol estaban perturbado mis ojos al abrirlos había un ramo de flores en la mesa de noche, sonreí al verlo, había una nota que decía "Todos los días me enamoro más de ti" Está mujer es demasiado hermosa. Me levanté hice mi aseo personal y bajé a desayunar. Al llegar estaba mi princesa en su intento de hacer un desayuno decente, aún no es que sabe mucho, pero Chivis la ayuda, hoy no está Chivis, pero parece que hoy está súper este desayuno - Buenos días mi reina Me acerqué y le di un beso tomando su cintura y bajando por sus glúteos, me encanta tocarlos - ¿Te gustaron las flores? Le asentí metí mi cabeza en su cuello, le di besitos y ella se acercó más y allí nos quedamos por unos minutos - No me canso de hacer esto. Le dije a mi hermosa mujer - Yo tampoco, es tan fácil hacerlo. Sonreímos - ¿Tienes hambre? Me preguntó - Mucha, pero más de ti. Le dije siendo muy sincera, la quería tomar allí mismo, pero la cocina era como la oficina personal de Chivis y Charlotte podría despertar en cualquier momento, solo hemos hecho esto un par de veces que Chivis está en la mansión y Charlotte en casa de Mariana - Vamos a desayunar porque hay muchas cosas que hacer aún. Me dijo mi novia y me fui a sentar en el desayunador, esperando que mi hermosa prometida me sirviera, Charlotte despertó, la ayude a sentarse en su silla, luego de ella saludarnos desayunamos estaba delicioso, enserio amo a mi novia, pero no creo que esto lo haya hecho ella, está muy delicioso - Amor yo sé que te esfuerzas por cocinar y cada vez vas mejorando, pero. Antes de terminar la frase ella me detuvo - Te juro que hice mi mayor esfuerzo y dedicación lo intente, pero el que hice me quedo horrible así que compre hecho mientras dormían. Algún día aprenderé y te haré un desayuno digno. Me eché a reír y Charlotte sonreía, no entendía de que me reía, pero ella sonríe igual, me levanté y me senté en las piernas de mi novia y le di un puñado de besos - Te amo. Eres lo más hermoso del mundo entero. Te amo Juls. Ella me miraba extrañada - ¿No te molesta? La miré con ternura - ¿Molesta? No amor, soy tan afortunada que hasta haces lo que sea por complacerme y eso suma puntos. Ella sonrió y levanto su mano en gento de victoria. Nos dimos otro par de besos hasta que escuchamos el timbre de la casa - Yo voy. Dijo mi novia levantándome y levantándose ella para ir a la puerta, me dio curiosidad y me fui detrás de ella y cuando abrió era una mujer demasiado hermosa, que junto con ver a Juliana se le lanzo a los brazos - ¡Juliana! Estás hermosa, eres todo un bombón ¿Quién era está mujer? ¿Por qué tanto relajo con mi prometida? ¿Será otra de sus conquistas? - Pero sí que estás bella, mírate nada más, no has perdido el tiempo ¿Dónde te metiste? Pasa, pasá eres bienvenida. Le decía mi novia quien abrazaba y besaba a esa mujer - Val mi amor, ven, déjame buscar a Charlotte. Tomo a Charlotte y me tomo de la mano - Prima ellas dos son las chicas de las que tanto te he hablado - Valentina mi prometida y Charlotte mi hija. Mis pedacitos de cielo. Ella se acercó y me abrazo y me dio un beso en mi mejilla –¡Wahoo! ellas son muy hermosas, un placer Valentina, un placer Charlotte, soy la prima de Juliana y Mariana, me alegro conocerlas, mi prima habla solo de ustedes dos y bueno no me iba a perder esa boda. Era muy extraño porque yo no sabía de ella, miré a mi novia y mi novia sonrió. Me susurró mientras su prima desconocida se sentaba en el sofá - Te acuerdas de mi primo Carlos, que te he hablado de él, mi primo gay. Me preguntó en voz baja - Si. Ella giró su rostro a dónde estaba su prima - Es ella...
************************************
NOTA:
- Las bebes ya se van a casar y vivir su vida de matrimonio, hasta que la muerte las separe. 🍑💋💞
- Me encanta que ellas no puedan vivir la una sin la otra. Después que solo sería sexo y nada más 😉❤️😘
- Juls no tiene ojos para otra que no sea su prometida Valentina y Charlotte ambas son su pedacito de cielo. 😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Sígueme, Jrsoto30
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...