CAP 43 Arrastrando heridas

1.2K 183 14
                                    

Capítulo 43

Valentina

Esta noche que decido salir por asuntos de trabajo me encuentro a Juliana, claro todo fue orquestado por mi hermana y las amigas de Juliana. Ellas no entienden que las cosas no son así, debieron por lo menos decirme. Necesito a mi chica, está sufriendo se le nota en sus ojos, no quería ir a mi casa así que le pedí a Eva que me llevará al departamento, tenía días sin estar allá, el recuerdo era una tortura - ¿Estás segura hermanita? La miré y mire la residencia - Si, necesito estar sola en este momento además en manos de mi hermana mayor las cosas empeoran. Ella se acercó y me dio un beso en la mejilla - Está bien hermana, lo hice por una buena causa. Perdón. Bajé y antes de cerrar la puerta del auto le dije - Gracias, pero las cosas no funcionan así. Te amo. Cerré y me fui a mi departamento, al entrar observé que había un ruido extraño en la habitación de Charlotte, como una música. Alguien llorando, oh por Dios es Juliana, tiene que ser ella. Corrí y definitivamente era ella, estaba tirada en el piso, llorando y en medio de un ruido de su teléfono, era una música. Me rompió el alma verla así ella me vio y en medio de sollozos - Valentina ya no puedo estar sin ustedes, esto duele, esto duele mucho, me haces falta. Me hace falta la bebé. Perdón por ser una idiota, pero te necesito en este momento tan duro. Las lágrimas comenzaron a descender de mi rostro. No podía verla así. Era duro, así que me tire a su lado y la tomé, cómo pude la abrace y la besaba, le besaba sus lágrimas ella seguía descargando su dolor - Es difícil estar lejos de ti, es difícil estar lejos de mi niña, es duro venir aquí y que ustedes no estén, es difícil ir a mi departamento, a la oficina que está repleta de dibujos de ella, te necesito en mi vida, te necesito Val, mi amor yo no soy la mejor persona, ni la mejor mujer, pero te amo de verdad y me dolió lo que hiciste, pero en realidad lo hice porque soy una idiota, porque no se separar las cosas, no sé cómo hacer para que esté dolor de quite. Me partía el alma verla de esa forma, Juliana siempre demostró ser una mujer fuerte, pero hasta el más fuerte se quiebra y yo sé que debajo de esa capa hay una mujer sensible - Perdón amor, no debí ocultar eso, pero amor no lo hice para dañarte, pensé que tú mamá les diría la verdad. Juliana tenía que saber el resto de la historia, tenía que saber que su mamá está enferma. Así que me quedé consolando a mi chica, la besaba en su sien, le secaba sus lágrimas, nos quedamos así por un buen rato, hasta que ella se calmó y la levanté como pude la llevé a la cama, de nuestra habitación, allí en la habitación de Charlotte era más doloroso. Así que como pude la acosté como estaba y me acosté a su lado la abracé y ella enterró su cabeza en mi cuello, pero ya estaba más calmada. Se quedó dormida, creo que tenía días sin dormir al igual que yo, pero aún no me dormía así que me levanté, fui por un poco de agua y regresé a la cama ella estaba de espaldas y se sobresaltó - ¡Valentina! ¿Dónde estás? Le susurré por detrás - Aquí estoy amor. Ella se giró y me abrazo nuevamente - Las extraño. Betty me ha hecho mucho daño. La miré y entendí que ella estaba en lo correcto, nos hacía falta Charlotte y todo era culpa de Betty, pero desconocía porque hacía eso. - Vamos a encontrarle, amor necesito que me escuches. Ella se acomodó y se colocó de medio lado mirándome hacia mí, imite el movimiento y quedé frente a ella, pase mis dedos y acaricie sus mejillas rojas de tanto llorar - Princesa yo fui a ver a Camila y vi entrar a Betty la seguí y ella llego al área de tratamiento para cáncer en ese momento la confronte y me dijo que estaba enferma y que por eso lo hizo ya en una ocasión había pasado y salió bien, pero el cáncer volvió más agresivo. Juliana estaba sorprendida - Ella me dijo que no quería que nadie les dijera que ya ustedes habían sufrido, pero que les diría, no quería que sus hijos pasarán por esto. Así que lo oculte hasta que ella regreso, pero jamás pensé que se llevaría a Charlotte de esa manera, lo bueno es que es posible que sepa dónde encontrarla. Mi novia se sentó en la cama y se acomodó al espaldar de la cama - Cada vez se pone más gris. Me senté en la cama también - Tú papá la investigo y bueno tu papá está preocupado por ti, me dio una posible dirección. Le comencé a contar poco a poco todo o que hable con su papa y también lo que sucedió con su mamá y era la única vez que había visto a Betty. Ella se puso las manos a la boca - Amor vamos a buscarla, no entiendo porque se la llevó si ella no puede cuidar de la niña. Val vamos. Ella intento levantarse, pero la detuve tomándola del brazo - Es muy temprano y si es la dirección de las tres que tengo igual será muy confuso para la bebé. Ella respiro profundo - Tienes razón, no creo poder dormir más. Ella me dijo recostando su cabeza en la almohada - Ven mi amor, yo te quiero tener así cerquita, perdón por traicionar tu confianza, no volveré a hacer eso jamás. Ella me dio una media sonrisa. - Val estoy perdida sin ti. Te necesito mi amor. Me acerque a ella y dejé que ella terminará de cerrar la distancia entre las dos, ella lo hizo y nos besamos, ella es la mujer que amo, y hay cosas que aún no le explicó bien, pero necesito el roce de sus manos, para saber qué no es una ilusión, que no es un sueño, ella con la punta de su nariz me roso mi nariz, nuestros labios volvieron a sentir la calidez, tome sus labios, y los envolví con mi amor, con mi dulzura, necesito que ella entienda que la amo y que la quiero proteger y que tampoco la pienso abandonar en un momento tan difícil - Me hiciste tanta falta amor. Te necesito, puede ser que te equivocaste, pero no fue por eso que me aleje, en realidad fue porque soy una tonta, porque tengo muchos problemas emocionales y necesito sanar esta etapa de Betty, porque hiero a mi paso, hago lo mismo que hace Macario, me he vuelto mis padres, la misma imagen de ellos, y no quiero ser así, necesito ser Juliana una mujer que no daña a los que ama por causa de su dolor. La volví a besar. Profundizamos en el beso un poco - Te amo Juliana y vamos a superar todo esto, yo estaré a tu lado. Ella se metió en mi cuello y acaricie sus cabellos. Hasta que nos quedamos dormidas.

Bien temprano nos dimos una ducha, nos alistamos, no queríamos perder tiempo, queríamos buscar a Charlotte, había llamado a mi papá para avisar que Juliana no iría y estaba contento que estábamos juntas y que íbamos por Charlotte, le avisamos a Mariana y ella también iría la íbamos a recoger de paso, las chicas se quedaron tranquilas al saber que estábamos juntas, y cuando íbamos de salida - Val, perdón por pornerme así, es que nunca pensé amar tanto a alguien como lo hago contigo y con Mariana y Charlotte. Le sonreí y le di un beso en su boca - Vamos amor. Cuando íbamos de salida para buscar a mi princesa al abrir la puerta, mi novia abrió la puerta, la sorpresa que nos llevamos - ¿Tú? Dijo mi novia, este era el día de las sorpresas.

************************************

NOTA:

- Es doloroso, pero hablando se entiende la gente 😭🥰🍑💋

- Ya la bebecita saco todo el dolor 😭😭😭💔💔💔💔

- Juntas en la búsqueda de la pequeña 💜💜💜

Sígueme, Jrsoto30

Sígueme,  Jrsoto30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora