CAP 46 Aquí vamos de nuevo

1.3K 174 10
                                    

Capítulo 46

Juliana

Mi novia es tan comprensiva y tan hermosa, sé que pasamos por un difícil momento con todo lo de Betty y Charlotte, pero ya estamos juntas las tres, Betty no puede estar aquí, pero es mejor para la niña, que ella esté cercana. No lo que nos hizo a nosotras define como ha sido con mi princesa. Charlotte es una niña feliz ahora que está con nosotras, y parte de su felicidad es Betty. En cuanto a nosotras no queremos tenerla cerca.

Me levanté temprano para intentar preparar algo para mis princesas, antes que Valentina se despierte, fui a la cocina a ver qué podría hacer, soy mala para esto, pero quiero hacerle algo especial a mis chicas - Bien Juliana tú puedes, ánimos, unos huevos estrellados, tocino, pan tostado, jugo de naranja, cereales para Charlotte de sus favoritos, café. ¡Vamos! Máquina de hacer café, tu y yo tendremos una conversación.

Todo lo nuevo que quería en mi vida estaba en una habitación, ellas son mi mundo, y una máquina de hacer café no me detendrá. Después de lograr algunas cosas con excelencia, otras no tanto, casi debo llamar a los bomberos, pensé que los panes se podrían dejar allí en la tostadora así que después de quemar cuatro rebanadas de pan logré los perfectos. Mi novia despertó y se quedó viéndome quizá sorprendida, o no puede dejar de ver mis encantos. Eso me hace sonreír - ¿Te quedarás viendo mis encantos o me darás un beso de buenos días? Ella se acercó, metió cuidadosamente sus manos por mi cintura, besando mi cuello y hombro, me giro un poco para que ese beso sea también en mi boca - ¿Se puede saber qué haces? Olvide que Valentina es muy estricta en el orden - Amor prometo arreglar todo este desastre, pero solo trato de hacerte un detalle. Ella sonríe y se va a su silla - Juliana Gracias por tan hermoso detalle, te amo. Y respecto al desastre, creo que me arrepentiré de lo que voy a decir, pero este es el desastre más tierno que he visto, prefiero mil veces este desastre a estar sin ti. Eres mi desastre favorito. Me acerque a ella y le estampe un beso, sus suaves labios mañaneros, son un sabor único, sus labios, suaves y cálidos, y antes que fuese a quemar otras raciones de panes me apresure a la tostadora. En ese momento la princesa menor se levantó - Buenos días Valentina se levantó de su silla y la levanto, le dio un beso y la acarició. Y luego la acercó a mí, le di un beso de buenos días - ¿Qué haces Juli? Sonreí - Trato de hacer el desayuno. La pequeña miró a su alrededor - Valentina se va a enojar mucho. Sonreímos las tres - Prometo que no me voy a enojar mi princesa, porque la felicidad que me embarga no me permite estar enojada con las dos hermosuras que tengo frente a mí. Decía mi novia, esto me llena de tanta paz, sé que hay cosas que debo mejorar y una de esas es mi actitud frente a los problemas, por esto creo que sería recomendable ir a las terapias con Amanda, nuevamente hablar de los problemas internos que enfrentó y como puedo ayudar a Charlotte el tema que su mamá está enferma y que es posible si ella no sigue el tratamiento que no regrese más. Por ahora solo sé que tener a estas dos chicas en un departamento que no es mío, pero que siento como mío, con dos chicas que amo como nunca pensé llegar a amar así.

Ellas se sentaron en el comedor, les fui llevando todo, y cuando por fin me senté allí estaba mi princesa sonriendo - Te amo, gracias por esto, eres increíble. Me dijo mi princesa, le hice un guiño. Luego de desayunar Chivis me ayudo con los platos, listas para ir a trabajar, antes de despedirme de mi princesa me cercioro que todo este en orden, los cuadernos de dibujo, su merienda - Lista princesa, vamos. Val amor esta noche vamos a salir con las chicas ¿Vienes? Ella me responde recordando que tiene un compromiso - Amor, tengo reunión con los accionistas, pero amor. Ella se detuvo tímidamente a preguntar algo, en este tiempo había aprendido a conocer a mi princesa - Dime. Me acerque la tome de la cintura, mi rostro lo pegue al de ella y le anime a pedirme lo que fuese - Me gustaría que fueran conmigo, tu y Charlotte, allí estará tu papá, pero es que no sabes cómo me gustaría estar al lado de mi novia en esa cena y por supuesto Charlotte, si no es mucho pedir amor. Le sonreí y le plante un beso suave y delicado - Si amor iré contigo. Luego de buscar a Charlotte la llevare a comprar un lindo outfit para la ocasión. Ella me volvió a dar un beso fugaz - Gracias amor, eres la mujer más linda, consentidora, y descomunalmente hermosa, te amo. Vamos que se nos hace tarde. Salimos nos fuimos en carros diferentes, porque es posible que tenga cosas que hacer y ella también, yo me lleve a Charlotte al kindergarten y me fui a trabajar, inmediatamente mi suegro me pidió salir con el a un desayuno con unos socios, fui con el todo estaba pasando tranquilo, hasta que vi a una persona recordaba su rostro, se que conozco de algún lugar, pero no recuerdo quien es. Esa persona no dejaba de verme en la reunión, mi jefe interrumpió mis pensamientos cuando me llamaba insistentemente - ¡Juliana! ¡Juliana! ¿Estas bien? Lo mire al reaccionar - Si León disculpa. Me disculpe apenada, pero la presencia de esa persona me era familiar, solo que no se dé donde - Quiero que les digas las evaluaciones financieras que ha tenido mayor auge en estos últimos meses. Reaccioné y comencé a explicar lo que mi jefe me pedía en ese momento, presente las proyecciones, las evaluaciones y más de lo que León me estaba pidiendo quería que los socios salieran claros de la reunión y cómodos con los comprometidos que estamos, terminada la reunión, nos despedíamos y ese hombre castaño, bastante mayor, se acercó a mí y me extendió el saludo - Nos diste una buena reunión, te felicito por tu presentación. Le sonreí - ¿No te acuerdas de mí? Estas batallando con tus recuerdos. Rayos este señor si me conocía como lo había pensado - Soy Jacobo el hermano mayor de tu abuelo. Lo mire extrañada, a lo que el sonrió - Tu mamá Betty perdió a sus padres hace muchos años, lo único que tiene es a mí, quien la ha estado ayudando, se toda la historia, y bueno tu mamá no ha sido fácil. ¿Me gustaría conversar de ese tema contigo si me lo permites? Lo mire un poco desanimada - Me disculpa mi desconfianza, pero como entenderá todo lo que se refiere a ella, para mí es un desconcierto. Él asintió - Tienes razón, por eso quiero que hablemos y más porque ustedes lo necesitan. Lo mire con recelo - No podrá ser hoy, tengo otras reuniones, pero me deja su numero y yo le marco cuando pueda hacer esta reunión. Estuvimos de acuerdo con eso, me fui con mi suegro, íbamos en su carro - ¿Cómo van las cosas con Valentina? Me sonreí de solo pensarla - Muy bien, ya nos arreglamos, debo agradecerte León has sido muy bueno conmigo, no he hecho nada para ganarme tu confianza, fuiste imparcial, supiste separar los negocios de la vida personal y bueno tengo mucho que aprender de ti. Él me extendió una linda sonrisa, una que se parece a mi princesa, aunque mi reina tiene más parecido a Helena, pero hay ciertas cosas que saco de su padre - Pues le colocaste una sonrisa a mi hija en su rostro y me colocaste nuevos sistemas financieros en la empresa que están dando la talla, se que no eres una mala chica, solo que has pasado por mucho y creo que ustedes dos deben ser felices juntas, debes aprender bases solidas de la familia y apenas estas en ese proceso por eso te has equivocado, pero si me permites Helena y yo podemos ayudarte, nos somos una pareja perfecta, pero nos amamos, levantamos un hogar juntos y lo poco que les sirva de estos dos viejos se lo queremos enseñar. Definitivamente tengo mucho que aprender y este par de viejos me ayudaran más de lo que creen yo no tengo bases estables de un hogar. A veces hay que dejarse ayudar, por las personas correctas.

************************************

NOTA:

- Las bebes no necesitan más problemas solo necesitan resolver los propios 🙈👀💜😘

- Ahora hay un tío abuelo Jacobo ¿Qué traerá este señor? 🙈🙈🙈🙈

- León y Helena son de gran apoyo para la formación del nuevo hogar de las bebes💜💜💜💜💜💜

- Se vienen sorpresas 🍑🍑💋💋

Buenas...🤭🤭

Sígueme, Jrsoto30

Sígueme, Jrsoto30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora