Capítulo 34
Juliana
Ahora tengo que reconquistar a mi princesa, a mi Valentina, mi amor, bueno, por lo menos Charlotte es mi cómplice en este asunto, ella me ayudara a acercarme. Hoy debo atender a la niña y hablar con ella, Valentina me aconsejo decirle la verdad a medias, por lo menos decirle que ahora vivirá conmigo y que su mamá no vendrá en un tiempo - Charlotte, tenemos que hablar, ven tu te sientas allí y yo aquí. Ella me observó - Betty, se fue de viaje. Ella bajo su rostro - La buena noticia es que viviremos juntas tu y yo. No sé si te guste, pero sabes, somos hermanas. Ella no decía nada y yo no sabía que decir con exactitud, porque lo que pienso es que mi mamá es una... mejor ni lo pienso - Sabes quiero que aprendamos a vivir la una con la otra, debes ayudarme. Tú y yo vamos a divertirnos, mañana saldremos con Valentina y con Mariana, para comprar cosas para ti, juguetes, una cama de princesa. Ella sonrió - ¿Mi mamá va a volver? Yo solo espero que sí - Claro princesa, ella volverá y te ama, solo que tenía que hacer ese viaje - Cómo la otra vez. Ella me dio un dato importante - ¿Cómo la otra vez? Ella movió su cabecita - Si, pero me dejó con mi niñera. Mi mamá es una desgraciada - Bueno ya ves que regresa, así que vamos a comprar cosas para ti, que te gusten, y comida, porque debes comer y mucha leche. Eso la hizo sonreír - Me gusta el pollo. Eso es un avance - Ok, eso es bueno saberlo, compraré mucho pollo. Ella miró a su alrededor - ¿Puedo dormir contigo? Esto será más difícil de lo que pensé - Si, puedes. Ella sonrió - ¿Tú roncas? Niña astuta - No, y ¿Tú mojas la cama? Ella con seriedad me responde - Estoy grande para eso. Respire con alivio - Pues que bueno. Ella se levantó y miró la casa - ¿Voy a vivir aquí? En esa misma actitud tenía mis pensamientos, ella vivirá aquí - Si Charlotte, pero Mariana y Valentina y Lupe vamos a cuidar de ti. Ella sonrió y se sentó a mi lado - ¿Valentina es tu novia? - Si. Ella puso su mano en su barbilla, tiene el mismo partido que tengo - Pero, las niñas tienen novios, no, novias, no entiendo, ella es un niño. Esto no es fácil, ahora tengo que explicar mi sexualidad a una pequeña de cuatro - Yo me enamore de una niña y ese tema, te puedo explicar otro día, cuando tengas 15 por ejemplo. Ella se echó a reír - Ok ¿Me das leche? Asiento y voy a buscar un vaso de leche, ella se va detrás de mi - Te puedo ayudar. La miró ella está a mi lado es mi sombra - Esto lo puedo hacer, tranquila - Ok, pero a mí me gusta la leche de la azul, la marca que tú traes es roja. Vaya hasta en esas cosas debo aprender - Te prometo que mañana resuelvo todo eso ¿Te parece? Ella me dio su afirmación. Nos fuimos a ver una película de dibujos animados, mientras ella se quedaba dormida en mis brazos, cómo puede pretender abandonarla, cómo lo hizo mi mamá, es horrible mi situación soy una mala hermana y ahora mi Valentina está molesta conmigo por tonta, observo y creo que esto será mi vida de ahora en adelante, ver dibujos animados, tomar leche y acostarme a las nueve, quien lo diría la gran Juliana Valdez, haciendo de madre. Cuidando a una pequeña y sin novia al parecer, y como si la estuviera invocando llegó un mensaje de mi princesa - Hola ¿Ya te dormiste? Eso me hizo sonreír sola y tomar el vaso de leche que dejó Charlotte - No, estoy viendo una película extraordinaria, jamás la había visto. Espero unos segundos - ¿Cuál? Ella me pregunta - Unos dibujos animados que no entiendo. Eso fue muy sincero - Jajaja ¿Hablaste con ella? - Si. Ella inmediatamente me responde - ¿Cómo lo tomó? - Bien, mejor de lo que esperaba. Ella comienza a escribir, espero mientras envía en mensaje y notó que Charlotte, está rendida - Me alegro que hayas tomado la decisión de quedarte con ella, y deseo que me permitas ayudarte en este proceso. Juliana se que poco a poco la amarás tanto como a Mariana. Miré a mi lado y creo que ya es tarde para decir eso, creo que ya me enganche con esta niña. - Gracias por tu apoyo, me gustaría tenerte aquí. Ella se tardo en responder - Poco a poco Juliana, aún me siento dolida. Eres una tonta Juliana, pero vas a reconquistarla - Cómo tú digas princesa. No vemos mañana. Te amo mucho. Ella me envió unos corazones y eso para mí por hoy es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...