Capítulo 23
Confianza
Valentina
Desde que salió mi novia de la oficina no he sabido nada de ella. Es extraño, cada vez que habla con Macario se pone de mal humor, pero nunca se va. Salí a buscarla mientras Lucas hacía unas llamadas a su familia. Le pregunté a algunas secretarias y solo una me dijo que la había visto agarrar para arriba ¿Estará en la azotea? Voy por ella. Subí y en efecto allí estaba mi novia sentada, viendo la gran ciudad de New York. Me senté en silencio a su lado, sé que le gusta estar en silencio, pero odio dejarla sola, cuando se siente triste. Me senté a su lado y ella giró su cabeza, me dio una media sonrisa tierna, pasé uno de mis brazos por su espalda y ella se recostó en mi regazo.
- Macario lo sabe. Apreté el abrazo.
- ¿Qué te dijo? Ella levanto su rostro y me miró.
- Que tú mereces algo mejor que yo, fue horrible, no quiero ni hablar en este momento al respeto. Ella se levantó y yo fui detrás de ella, la abrace por detrás.
- Juliana, dijimos que pase lo que pase no íbamos a dejar que nuestras familias nos afectarán. Ella se giró y me miró.
- Tienes razón, Valentina estoy cansada que la gente me vea como una burla, no me crea capaz de enamorarme o no me crea suficiente para ti. No soy un monstruo, solo soy una persona que se equivocó en el pasado, no quería un compromiso ¿A quién le hacía daño con eso? seguía siendo la buena hija, la buena estudiante, la hermana amorosa ¿A quién le hago daño? Ahora me enamore de una mujer increíble, y eso también les afecta. Ella estaba muy enojada, pero estaba hablando conmigo y eso era un avance.
- Sabes, Tú eres una mujer increíble y yo no me arrepiento de estar a tu lado, sé que tienes un pasado, pero desde el principio me fuiste sincera. Eso lo aprecio, porque no cualquiera en esta sociedad admite lo que es. Y pues me gustó esa Juliana que nadie conoce muy bien, esa que yo estoy conociendo y de la que me estoy enamorando cada día más. Esa que con un corazón bondadoso les da clase a las secretarias, esa que me dejó entrar en su corazón, esa que ha sufrido y sin embargo le mostró a su pequeña hermanita lo bonito de la vida. Ella bajo su rostro y yo se lo volví a subir. - La Juliana de la que me enamore siempre tenía su rostro arriba a pesar de las circunstancias y en este momento no será la excepción.
Ella subió su rostro y la abrace, necesitaba de un abrazo, pero con Juliana los abrazos no son impuestos, cuando está enojada, ella no me deja ni abrazarla, poco a poco he ido quitando esa coraza, porque yo si abrazo, yo si hablo cuando estoy molesta es más digo cosas fuera de mí y en eso estoy aprendiendo con Juliana, luego ella me besó y de repente recordó a su amigo.
- ¡LUCAS! ambas Sonreímos y fuimos por él acordamos mantener la compostura dentro de la empresa, para que Macario no hiciera nada en contra de Juliana.
Al salir de las industrias Valdez, fuimos a tomar una copa con el amigo de Juliana y pasar el rato, invitamos a las chicas, Lauren no podía, ella estaba trabajando, a veces la acompañamos, pero la última vez no salió tan bien, Juliana es muy conocida por muchas modelos, y no me hace nada de gracia la forma en como la saludan, cómo la tocan, cómo la miran y yo sin poder gritarles, esa es mi novia. Es horrible la situación. Así que no vamos mucho a esos eventos. Fabis nos acompaña y Esme que hoy también viene a acompañarnos, creo que Camila también viene.
En el lugar, las chicas estaban bailando, Cami llego, yo decidí estar al lado de mi novia, quien ya se le había pasado la molestia. Quería besarla públicamente, pero aún no éramos novias oficiales, ya lo de la ruptura con Luis había salido en los medios y ellos estaban al acecho de una nueva noticia.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...