CAP 19 Noviazgo falso

1.8K 216 25
                                    

Capítulo 19

Noviazgo Falso

Valentina

Ver a Juliana con esa mujer me devastó, no pude soportarlo, sentí una sensación de pérdida, no quería perder a mi chica Hawái, ella es tan hermosa, ese vestido le sienta bien. Y besar sus labios, es como una necesidad.

- ¿Entonces me amas? Decía ella entre besos.

- Desde luego que te amo, esos ojos, tú eres especial para mí Juliana desde que te conocí. Y sí. Fui una tonta. Le decía en cada caricia.

- ¿Quieres venir a mi departamento? Me has castigado toda la semana. Ella me preguntó y tenía días intentando ir a su departamento a tocar su puerta y decir que la amaba. - Sí, pero júrame que no tienes nada con esa mujer allá afuera, sé que no te puedo exigir nada, pero estoy un poco celosa. Ella sonríe, es tan hermosa con esa sonrisa.

- No tengo nada con nadie desde que me hechizaste en Hawái. Me hiciste algo y no pude dejar de pensar en ti, hasta que entendí que te amo. Oír eso de ella es tan tierno.

- Repites esa palabra por favor, dime de nuevo que me amas. Y ella sin más me lo dijo de nuevo.

- Te amo Valentina, pero debemos volver o vendrán a buscarnos, por cierto, esto no podemos decirle a nadie, bueno a mí padre, sobre todo, por ahora no. Porque está enamorada quedará sin trabajo y sin dinero. Me hizo reír muchísimo, la besé por última vez y primero salí yo, después ella.

Ella regreso con su amiga, una mujer bastante insinuante, pero no tienen nada, bueno que horrible es sentir que puedo perder a Juliana. El cóctel continúo, pero ya podía irme, ya Juliana había salido así que me fui.

Llegué al departamento y ella estaba allí esperando por mí, abrió la puerta e inmediatamente me hizo pasar halo mi cuerpo al de ella y los besos no se hicieron esperar, me tomo entre sus brazos y me cargó y me llevo a su habitación, me acostó delicadamente, subiendo mi vestido, y besando mis piernas, Juliana me hace sentir tan especial cuando me besa, como me toca, cómo me acaricia.

Luego quita mi panty y sube sus besos desde mi centro, por el abdomen, llega a mis pechos y me quita mi sujetador, sus besos van desde mis pechos hasta mi boca, subiendo por mi cuello, mi barbilla, y ella introduce su lengua en mi boca, tomando mis labios como suyos y es tan hermosa.

- Te amo Juliana. Sus besos continúan y sus manos están tocando mis pechos, ella tiene mucha ropa, así que le quitó el vestido y la coloco debajo de mí, cambiamos de posición y ahora es ella la que está debajo de mí. Hago lo mismo y le quitó la ropa, su vestido, su braga y no tenía sujetador.

Dios ella tiene un cuerpo increíble, la sigo besando en la boca, el beso aumenta el frenesí, estaba deseando este momento desde hace una semana, baje por su cuello y succione su cuello, luego baje a su pecho, es increíble, verla tan entregada a mí, seguí por su pecho ella tenía sus manos metidas en mis cabellos, y se estremecía, luego baje lentamente por su pecho, por su abdomen y luego baje, poco a poco hasta su centro, hermoso, me encanta, pase mi lengua, y veía como ella estaba toda se estremecía, subí una de mis manos a su pecho y lo acariciaba mientras lamía con mi lengua su centro, hundiendo el botón, ella menciono mi nombre de una forma muy particular.

- Val, Te amo, me encantas. Es tan hermosa, mi otra mano la baje e introduje dos dedos en ella y besaba los lados laterales de su centro, ella gemía y su cuerpo se elevaba, estaba llegando a su orgasmo, yo sentía que me quemaba, ardía de pasión, quería sentirla y me subí en ella e hice una maniobra y nuestros centros rosando yo me movía fuertemente ya ella estaba gritando de pasión, fue genial, hasta que ambas llegamos al orgasmo y nuestros cuerpos desnudos unidos, me acosté a su lado y ella beso mis labios. - Me encantas Val. La abrace, quería estar así por siempre bese su cuello y me perdí en su olor. Nos quedamos dormidas abrazadas.

Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora