CAP 49 No es el trabajo

1.1K 171 11
                                    

Capítulo 49

Valentina

Mi novia es una mujer maravillosa y vivir a su lado es de las cosas más importantes que tengo, con Charlotte hemos convertido esto en un hogar. Si la noté extraña hace un par de semanas, pero era porque quiere comprar una casa para nosotras, ahora no sé qué le pasa, está melancólica y triste ¿Será a causa del estrés? No sé, pero necesito que Juliana sea la misma. Vamos a casa de mis padres es el cumpleaños de Eva y vamos a celebrarlo, nuestras amigas están invitadas, algunos amigos de Eva, Mateo también irá, yo creo que esos dos ya debían definir la relación que mantienen, Charlotte está súper emocionada, va a atrás en el asiento del copiloto y va cantando. Giro para verla y ella me sonríe, es demasiado hermosa, miró a mi lado y veo a Juliana concentrada en el camino, le tomo la mano y ella la entrelaza con la mía, hasta que para en un semáforo y allí me regala su hermosa mirada y besa mi mano - Te amo. Me dice ella para darme tranquilidad, pero sé que algo más le pasa. Siguió el camino en silencio y llegamos, todos estábamos en la fiesta hablando ¿Dónde se metió Juliana? Que extraño, está en el jardín hablando con Eva. ¿Será algo del trabajo? Siento que mi princesa está pasando por algo. La dejaré hablar con Eva, después le pregunto - Hija me ayudas con algo aquí, por favor. Mi madre me irrumpió mis pensamientos dándome una orden. Fui con ella y la ayudé con algunos pasapalos ella quería que los probará - ¿Hija que pasá? ¿Tienes problemas con Juliana? Me preguntó mi madre - No lo sé mami, ella ha estado extraña, pero no quiero hacer un drama, solo espero que ella me cuente lo que sea que le esté pasando, quiero ayudarla, pero siempre intenta resolver todo por si sola, eso me molesta mucho, porque somos una pareja un equipo. Mi madre se me acercó y me acaricio mi rostro - Hija es normal, que eso pase en las parejas, pero habla con ella, no dejes que eso pase más tiempo. Le debes preguntar qué le pasa, a ver qué es lo que la agobia, estoy segura que el trabajo no es, porque León está súper contento con el rendimiento de Juliana. Me aclaraba una duda mi mamá - Yo tampoco creo que sea eso, además ya hablamos de ese tema, ella está trabajando horas extras por su cuenta para comprar una casa para nosotras. Mi mamá se sorprendió - Hija pero que alegría tan grande, eso es maravilloso, que bueno hija, pero nosotros podemos ayudar en eso, por ustedes dos haríamos lo que sea. Me decía emocionada mi mamá - Pues ella no quiere mamá, ella quiere hacer eso por si sola. Mientras le contaba a mi mamá, Charlotte llegó a la cocina - ¿Valentina me podrías subir en tus brazos? La mire sonreí y la levanté ella metió su cabecita en mi cuello, al parecer tenía sueño, habíamos pasado el día de aquí para allá y ella tenía sueño - ¿Quieres que te lleve mi habitación? Ella me abrazo más y pasé mi mano por detrás de su espalda - No quiero, si tú vas conmigo sí. Mi mamá en ese momento nos interrumpió - Vamos hija llévala yo termino aquí. Asentí y le di un beso en el hombro de la pequeña - Vamos mi corazón. Fuimos a mi habitación en casa de mis padres y allí, conversaba con mi pequeña princesa, quien solo quería al parecer tenerme a solas, estamos en la cama y trate de contarle un cuento, pero ella no se da por vencida en querer ese final - Pero Vale no me gusta que la princesa le tocó dormir sola mucho tiempo en ese gran castillo, a mí me daría mucho miedo que me dejarán otra vez solita. La acobije y la abrace - No te dejaremos sola mi amor, aquí estamos nosotras cuidándote, te amamos Charlotte y no te vamos a dejar solita. En eso entró mi novia a la habitación - ¿No se ha dormido la princesa? Ellas dos conectaron sus sonrisas - Ven Juli ¿Me lees un cuento? Mientras mi novia se sentaba del otro lado de Charlotte, se metió debajo de la cobija - Pues estoy completamente segura que Valentina te leyó más de un cuento. Ella sonrió - Pero me dio miedo a no despertar más como la bella durmiente y cuando despierte un príncipe me dé un beso ¡Qué asco! Y que me dejen sola con un dragón. Nos Sonreímos de las ocurrencias de Charlotte, pero no evito que yo observará que los ojos de mi novia cambiarán de tonalidad, lo que sea que le esté pasando es con respecto a Charlotte. Acaricio a mi novia y a Charlotte - No te pienso dejar sola nunca bebé, haré lo que sea para estar siempre contigo. Te amo eres mi princesa, pero ese cuento no se va a cumplir en ti. Eres mi tesoro, nadie te dejará con ningún dragón malvado. Le decía Juliana a Charlotte, mientras besaba su sien. Ella se colocó en su pecho y se quedó dormida, nuestras miradas se cruzaron y ese marrón que siempre me envuelve desde el primer día que la vi en Hawái me enamore - Te amo y estoy contigo mi amor. Le susurré para que supiera que yo tampoco quiero que a Charlotte le suceda nada - También te amo. Allí entendí que nos necesitamos. Ella pasa por algo y no voy a descansar hasta saber que sucede con mi novia. Luego nos levantamos y después de dormida Charlotte ya no se levantaba más, así que nos dirigimos de nuevo a la fiesta, al salir de la habitación le tome de la mano a mi princesa. Ella me abrazo y me dio un beso en mi mejilla - Juliana ¿Mañana podemos ir al central park? Ella me sonrió y me asintió - Lo que tú me pidas mi amor. Aproveche la frase y le pregunté - Si es lo que yo te pida entonces, quiero que hablemos de lo que te está pasando amor. Ella me miró sintiendo ser descubierta - Amor no quiero que hablemos de esto aquí, en casa hablamos, pero no te preocupes, yo voy a hacer lo que sea por tenerlas felices a mis dos princesas y a mi otra princesa también a Mariana. Eso definitivamente tenía algo que ver con Charlotte. Pase mi mano por detrás de su espalda y ella por mi cintura así bajamos las escaleras.

La fiesta continúo, las chicas ya estaban pasadas de tragos, Eva al parecer también, estaba besando a Mateo delante de todos, waooooo creo que necesitaba valor para hacer eso. Juliana era de las que me saca a bailar, pero no tenía ánimos al parecer así que me quedé a su lado, tomadas de las manos, haciéndonos cariños de vez en cuando, ella me besaba mi cuello, mis mejillas o mi boca, me apretaba con sus brazos rodeando su cintura. Mis padres estaban hablando también, los amigos de Eva estaban bailando.

Las horas pasaron - ¿Nos vamos? La miré extrañada, porque nos íbamos a quedar en la casa de mis padres y Charlotte estaba dormida - ¿A dónde? Le pregunté - A dormir amor. Ya estoy cansada, pero no me quiero ir sin ti. Mi princesa no me quería soltar y yo tampoco la quería dejar. Me levanté y la tomé de las manos, nos despedimos de mamá y papá y nos fuimos a la habitación donde estaba Charlotte, al entrar había algo que le Juliana hacía instintivamente, algo le estaba afectando a mi pobre novia de ver a Charlotte - Hey tranquila, sea lo que sea, vamos a salir de esto, esperanza y fe y amor, estamos unidas ¿Ok? Ella me miró y me abrazo - Valentina, perdón. La saqué de mi cuello y noté lágrimas corriendo por sus mejillas - Amor, no bebé ¿Qué pasa? Ella me volvió a abrazar - No las quiero perder a las dos. Mi novia dijo ¿A las dos? No entendí solo la abrace y cuando esté más calmada hablaremos de lo que sea que le esté pasando.

************************************

NOTA:

- Algo le pasa a Juliana, este es un poquito de drama 🙈🙈🙈💔

- El amor puede vencer cualquier obstáculo 🍑💋❤️

- Ustedes escriban sus impresiones de lo que le sucede a Juliana 🙈🙈🙈


Sígueme, Jrsoto30

Sígueme, Jrsoto30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora