CAP 52 Mi familia

1.1K 171 11
                                    

Capítulo 52

Juliana

Es tan bonito contar con la familia de mi novia, con ella, con mi hermana, mis amigas, toda esta noticia me dejó maravillada, pensé que perdería a mi novia, a mi hermanita, debo agradecer de tenerlos en mi vida, porque de lo contrario no sé qué podría hacer. Ahora debemos ver cuál eran las verdaderas intenciones de Jacobo. Soy tan tonta de dejarme llevar por un recién llegado a mi vida y no confiar en las personas que me aman. Afortunadamente ahora puedo dormir tranquila, con mis dos chicas sin pensar que las voy a perder.

Estoy en la cama con mi Valentina, ya el sueño me está venciendo, de tanto que hicimos en el día de hoy, pero mi Val está aún despierta al parecer - Amor enserio ¿Pensabas abandonarme? Acaricié su cabello, mientras beso su frente Debes saber que nunca quise dejarte, mi corazón siempre quiso estar a tu lado. Ella me abrazo más fuerte yo cerraba mis ojos - Te amo muchísimo Juls. ¡Juls! ¡Juls! Me trataba de despertar mi princesa cuando ya estaba a punto de dormir cuando tenía de un lado a Charlotte, y del otro a Valentina, ya estábamos en el departamento, pero mis ojos no aguantaban tanto sueño después de pasar días sin poder dormir pensando que iba a perder a mis princesas - ¡Juls! Estás cansada, mi amor, duerme ya estás con tus princesas. A pesar de mi cansancio aún lograba escuchar su dulce voz que me arrullaba.

Varios días después aún no le decía a Jacobo que lo había descubierto. Le seguía la corriente para ver hasta donde lograba descubrir su plan. Estoy en la oficina y mi secretaria me anuncia que mi novia está afuera - Licenciada su novia está aquí ¿Le hago pasar? Miré a mi secretaria con seriedad, no tanto para no asustarla - Cuántas veces debo decirte que ella no necesita invitación de entrada además de ser mi novia es la hija de León Carvajal. Ella bajo su cabeza y se disculpó - Lo siento Licenciada. Ella salió y al instante mi novia entro a la oficina, yo me levanté a recibirla, pero mi sorpresa es que me traía unas flores - Waooo que flor más hermosa. Le exprese refiriéndome a ella. Ella se sonrió - Pues son para ti, todas incluyendo la que más te gustó. Me acerqué y le di un beso en sus labios - ¿Y está sorpresa? Le pregunté, porque no me había dicho que vendría a la oficina - Mi papá me pidió venir, algo de un asunto de una asociación en Londres, pero no le entendí muy bien. La miré un poco extrañada porque yo también había sido citada - Yo también tengo que estar en esa reunión, León quiere que evaluemos esa asociación, dijo que quería que veamos si la inversión sería adecuada. Mi novia me coloco sus manos por detrás de mi cuello y me dio otro beso - Pues sea lo que sea, mi papá confía mucho en ti mi amor y en mí también. Así que lo que haremos lo haremos bien. Ella siempre dándome palabras de ánimo, de aliento, ella siempre siendo muy positiva.

Luego de besos y caricias, mi novia y yo nos dirigimos a la reunión con León, era extraño que no estuvieran los demás ejecutivos, tampoco Eva. Así que era muy sospechoso y lo que terminó de despertar mi curiosidad es que entraron a la sala de juntas, Helena y Macario ¿Qué hace mi papá aquí? Mi novia estaba tan confundida como yo - Papá ¿Qué significa todo esto? Pregunto Valentina - Hija si hay una asociación con una empresa en Londres, pero no las llamamos para eso, en realidad es que queremos hablar con ustedes dos. Los tres queremos hablar con ustedes. Dijo mi suegro - Hija sé que estás muy molesta conmigo y sé que te he hecho mucho daño, la otra vez hablamos y te dije que estaba contento con tu relación, te pedí perdón y bueno quiero, aquí delante de Helena y de León, también de Valentina, pedirte perdón, por todo lo que te he hecho, por menospreciar tu cambio, de verdad que agradezco a la familia Carvajal por creer en ti y a Valentina por todo lo que ha hecho en tu vida, y bueno hija a ti te felicito por este paso que diste, de querer una vida junto a Valentina y ahora criar a tu hermana es muy admirable lo que haces. Me decía mi papá, ya él se había disculpado antes, pero no entendía el sentido de reunirnos - Entiendo papá y como te dije ese día, te perdone y está bien que seas parte de mi vida, de nuevo, solo que debes aceptarme con la hija de la mujer a la que tanto odias y que a ella no voy a permitir que la culpes por los errores de su madre. Le exprese a mi papá - Lo que no entiendo es que hacen los tres aquí papá, mamá, Macario porque ajá eso pudiste decirle a ella personalmente. Dijo ahora mi novia - Hija es que nosotros queremos hacerle un regalo de boda. Mi suegro nos reveló el verdadero objetivo de la reunión - ¿Mamá les dijiste? Le dijo mi novia a su madre expresaba un poco de reclamo - Si, pero no es eso tranquila. Tranquilizó Helena a Valentina - Nosotros queremos informarles que Macario devuelve las acciones que tenía Juliana y además cede sus acciones a Juliana y Mariana, dejando como cláusula que Juliana junto con casarse pase a ser el CEO de las industrias Valdez, yo desde luego no quiero perder a mi mejor adquisición así que hemos hecho una asociación un poco más grande y queremos que las dos manejen las industrias Valdez y Carvajal ¿Qué? ¿Mi papá se iba a retirar de las industrias Valdez? ¿Y me dejaría a mi cargo? Es increíble - ¿Por qué haces esto papá? Le pregunté asombrada - Porque creo en ti, porque te amo hija, porque sé qué harás lo mejor por lo que lucharon tus abuelos y quiero retirarme, descansar, ya es tiempo, además pronto tendremos la fortuna de ver nietos, al menos eso queremos y quiero disfrutar de ellos. Me decía mi padre. Las lágrimas a pesar de contenerlas salieron, mi papá quien por mucho tiempo me reclamaba hoy me daba la confianza de ser la representante legal de las industrias Valdez algo que él apreció mucho más que a cualquier cosa en el mundo. Él se levantó y yo igual nos abrazamos, tampoco es que éramos de darnos mucho cariño, él era más cariñoso con Mariana. Luego del abrazo - Hija gracias por dejarme ser parte de tu vida. Me dijo, se le notaba arrepentido - Papá siempre has estado en mi vida y sé que has tenido muchos errores, pero eres mi padre y te amo y quiero que estés en esta nueva etapa de mi vida. Gracias por esto y no sé qué más decir. Todos sonrieron luego de abrazar a mi padre mis suegros me abrazaron y luego Macario abrazo a mi novia.

Después de las excelentes noticias debo decir que tengo mucho que pensar, ya tengo el dinero para comprar la casa donde viviremos Valentina, Charlotte y yo, pero por todo lo que pasó no había podido planificar la sorpresa para mi novia, a quien ya quiero como esposa, estoy súper emocionada, pedí ayuda a Eva en la sorpresa y este fin de semana le daré esa sorpresa.

Esa noche fuimos invitadas a una cena especial con la familia, Macario, Mariana, mis amigas, las amigas de Valentina para celebrar nuestros nombramientos así que fuimos por Charlotte en la escuela y ella al vernos estaba muy emocionada - ¡Juli! ¡Valentina! Nos abrazó al vernos, me incline la abrace y la levanté - Vinimos porque te extrañamos y te queremos comprar un vestido porque hoy es una noche especial, vamos a ir a cenar en un restaurante muy importante de la ciudad porque a Juliana y a mí nos subieron de nivel en el trabajo. Decía alegremente mi novia - Siiii ¿Puedo comer helado? Pregunto mi niña linda tan emocionada - Todo el que quieras. Respondió la consentidora de mi Val.

Estamos camino al centro comercial, en búsqueda de un vestido hermoso para Charlotte, no sé porque tenemos esa necesidad de comprar un nuevo vestido a Charlotte, íbamos de la mano Valentina y yo y de mi mano iba Charlotte, y se tenía tiempo de estos desafortunados encuentros - ¡Juliana! Que sorpresa encontrarte saliendo de una tienda de niños. Y con una niña de la mano. No es tanto tiempo que no nos vemos como para que ya tengas hijos, y nunca escuché que te casaste. Era una vieja amiga, sí pues de esas amiguitas, no evito que mi novia se molestará - Hola, Jenna espero estés bien, pues está es mi familia, mi prometida Valentina Carvajal y mi hermanita Charlotte. Ella abrió sus ojos ante la sorpresa, saludando de manos a mi novia, porque Charlotte no era muy amigable con ese tipo de amiguitas - Disculpa, mi expresión, pero es que nunca pensé que te comprometerías. Me alegro por ustedes, yo también me comprometí y estoy felizmente casada. Bueno me despido porque mi pareja tiene un pequeño y estoy comprando algo para él. Me dijo luego se despidió, le tome la mano a mi novia. Y le susurré - ¿Molesta? ¿Celosa? Mi novia me mira y frunce el ceño - No te burles. Por lo menos está no fue muy lanzada. Me sonreí y le di un beso en la mejilla.

************************************

NOTA:

- Las cosas comienzan a mejorar para las bebés 🥰🥰🥰🥰🎁🎁🎁🎁

- Lo que falta por saber que quiere Jacobo 👀👀👀

- Faltan algunos secretos por ser revelados😉😉😉

Sígueme, Jrsoto30

Sígueme, Jrsoto30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora