CAP 21 Cerrando ciclos

1.6K 203 10
                                    

Capítulo 21

Cerrando ciclos

Valentina

Tener a Juliana de novia es algo maravilloso, sus amigas me aceptan, no creo que su padre me acepte aun, no por mi si no por ella, pero estoy disfrutando a plenitud el estar junto a ella, ya nos conocíamos íntimamente, pero conocer a Juliana Valdez me hace enamorarme más de ella.

Esto del romanticismo en ella es una cosa complicada, pero ella no se da cuenta, que lo que me enamoro de ella fue la forma tan delicada como me trata. Sus demostraciones de amor son diferentes, pero eso la hace especial, no es como la regla, ella es extraordinaria.

El tener novia no me hace estar en una burbuja de aire, debo dejar de pensar todo el tiempo en Juliana porque la que va a hacer que esta empresa se vaya a pique seré yo. Mi secretaria entra anunciando un visitante inesperado.

- Si Cristina déjalo pasar. Ya es hora que hable con Luis Valenzuela al respecto de nuestro noviazgo.

- Como usted diga Licenciada. Cristina hace pasar a mi novio falso y aprovecho para saludarlo, para ponerme al día con él, somos amigos y nunca nos hemos llevado mal, de hecho, por llevarnos bien me deje llevar por esta farsa - ¿Cómo está la novia más hermosa? Le saludé y le pedí sentarse, hablamos por un buen rato hasta que vi el momento apropiado de decirle.

- Luis ya que estas aquí, aprovecho el momento de decirte esto, te he ayudado por todo este tiempo con lo del compromiso, pero lamentablemente este compromiso se debe acabar. Él borro su sonrisa inmediatamente.

- ¿De qué hablas? Tú no me puedes hacer esto, estoy a punto de ser CEO de mi propia empresa. Lo miré con honestidad y se lo solté.

- Tengo novia y no quiero que esto me traiga problemas con ella. Nuevamente él se sorprende y me expresa.

- Dile a tú secretaria que traiga un trago bien fuerte porque esto que me cuentas sí que amerita toda mi atención, cuéntame todo ¿Quién es la afortunada? Llame a mi secretaria y esta le dio un trago a mi novio falso. Le conté a él lo necesario, tampoco era que le iba a contar todo al respecto de Juliana.

- Waooo me sorprendes, cuéntame más de ella. Lo miré negada a decirle de quién se trataba.

- No te diré quién es, solo conformate con saber que nuestra relación se acabó desde hoy, además Luis deberías decirles a tus padres que estás enamorado de esa chica europea la modelo. Él me miró con resignación.

- Debes contarme quién es esa mujer y por supuesto que no le diré a mis padres de Ella, ellos no aceptan que tenga una novia modelo. Decía mi amigo un poco malhumorado.

- Pues tú tienes derecho a ser feliz con quién quieras. Ellos no tienen el derecho de decidir por ti. Le aconsejaba a Luis - Lo sé pero quería llegar a ser CEO para decirle que tengo una novia modelo antes no. Le dije y le seguía aconsejando hasta que llegó mi secretaria.

- Disculpe Licenciada, pero la Srta. Valdez está solicitando hablar con usted. Trague grueso, porque la situación me colocaba en un momento incómodo, mi amigo se tomó el atrevimiento por mí.

- Dile que pase, nuestra conversación no es tan importante. Le dijo Luis a mi secretaria, ella me miró y le asentí con mi cabeza que sí. Ella paso y al encontrar a Luis en la oficina se sorprendió.

- Disculpa no sabía que estabas ocupada. Decía mi novia avergonzada.

- No descuida, quería saber quién era la Srta. Valdez y definitivamente mi sospecha se confirma. Tú tienes que ser la novia de mi novia. Descuida ella está terminando conmigo. Ella me observó y solo le hice un gesto que me disculpara.

Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora