Capítulo 06
Una copa
Valentina
Quería llevar a Juliana a un lugar nuevo que me recomendaron, pero no traigo mi billetera así que primero voy a mi departamento a buscar la billetera, me estacione y me baje. Fui al auto de Juliana para comentarle, e invitarla a subir mientras buscaba la billetera, ella se bajó de su auto.
– Vaya que me sorprendiste jefa. Me decía ella con esa sonrisa tan hermosa.
– Oh no, solo vine por mi billetera el lugar a donde vamos es nuevo y tengo cuenta con ellos. Subimos un momento mientras le busco, ¿Vienes? Ella camino hacia mí y me sentí mis piernas temblar.
– Vamos.
No dejaba de ver sus labios, gire y comenzamos a caminar a mi departamento, al entrar pues no es un departamento pequeño, es un piso completo, tengo personal de servicio, y solo se queda a dormir, ella duerme en el piso de abajo, pero me espera al llegar, de hecho, soy afortunada porque ella es mi nana, y se las robe a mi familia cuando me mude, Chivis es como mi segunda madre. Desde luego que al llegar fui recibida por ella.
– Buenas noches Srta. Valentina. No sabía que traería invitados. Sonrió y le doy un beso a Chivis.
– Buena noche, nana, vine por mi billetera, te presento a Juliana Valdez. Juliana ella es Chivis mi nana. Ofrécele algo de tomar mientras busco la billetera. Sentí que me tomo la mano.
– Buena noche, Chivis, es un placer. ¿Valentina? ¿Qué te parece si tomamos esa copa aquí? La mire y no sabía que decir, la quería llevar a un buen lugar.
– ¿Estas, segura? Solo busco la billetera, no me tardo. Ella volvió a tomar mi brazo y sentí esa corriente por todo mi cuerpo.
– Chivis de seguro te hizo una rica cena que fácilmente puedes compartir conmigo. Chivis le apoyo.
– Desde luego que podría servirles a las dos, sin ningún inconveniente. Ella me vio a los ojos y esos marrones que me deslumbran.
– De acuerdo, entonces Juliana Valdez eres bienvenida a mi casa, puedes sentirte cómoda, Chivis procede con la cena, yo voy a ponerme cómoda y bajo en un momento. Fui a mi habitación, me cambie y me coloque algo más cómodo, baje y Juliana había colocado música, me acerque al marco de la sala y la observe viendo la casa, como inspeccionando.
– ¿Te gusta mi departamento? Ella se giró y me observo de pie hasta la cabeza.
– Tu departamento es bastante cómodo, pero la pieza más hermosa eres tú definitivamente. Esa mirada penetrante sobre mí, después de decir semejante alago, solo le sonreí, y no mencione nada.
Después de pasar a la mesa, ella halaga la comida de Chivis, conversamos un poco, le conté que tengo una sola hermana la cual es Eva, ella me dijo que también tiene una única hermana que ella sepa, y es Mariana a la cual ama demasiado. Me levante para levantar la mesa y disponerme a lavar los platos.
– Si quieres pasas a la sala de estar mientras me apresuro a lavar los platos, porque Chivis me hace la cena, pero es un trato que ella y yo tenemos de yo lavar los platos. Ella se levantó de inmediato.
– Yo te ayudo, no te dejaría después de tan exquisita cena. Ella me ayudo a llevar los platos a la cocina.
– Tampoco es que hare gran cosa. El lava vajillas hace todo. Y solo debo guardar la ensalada, fue lo único que dejamos. Ella se quedó parada frente a la lava vajillas. La observé y le sonreí, prendí el botón después de meter los platos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...