CAP 38 Me cambiaste la vida

1.4K 187 14
                                    

Capítulo 38

Juliana

El amor me sorprendió un día, y con la mujer que encaja en todo sentido en el enredo de vida que tengo. Me fui a vivir con Valentina, las chicas dijeron que nos habíamos tardado, pero por ser yo era de esperarse. Las cosas van bien, a veces entro en crisis por el orden extremo que maneja Valentina, pero nos hemos equilibrado, ella ha dejado un poco sus enojos por mi desorden y yo he aprendido a mantener un poco el orden, Valentina es de las come más comidas sanas y yo soy un desastre en mis comidas, me hace falta Lupe, la dejé en mi departamento, allí se fue a vivir Mariana, debido a que cuando quiera pasar tiempo con Charlotte ya tiene su espacio personal. Pero duerme en medio de nuestra cama, así que Valentina y yo nos las arreglamos para tener intimidad; nuestras mañanas Charlotte va a una institución que pagan mis suegros, ella pasa sus mañanas, entre juegos, pintura, Ballet, idiomas, y a decir verdad siempre viene contenta, Valentina y yo vamos al trabajo, ella a las industrias Valdez y yo a las industrias Carvajal, al medio día vamos por Charlotte y almorzamos juntas, ella las tardes, a veces se queda conmigo, o con Helena. A veces simplemente va a casa y está en compañía de Chivis, por las tardes vamos a veces a reuniones con clientes y ella me acompaña, pero eso siento que le afecta, ella necesita quedarse en casa, solo que ella piensa que la voy a abandonar. Mariana a veces se la lleva a pasar la tarde y me la regresa en las noches, porque Charlotte piensa que yo la voy a abandonar, hemos ido a terapia familiar, las tres, Mariana, Charlotte y yo y Charlotte ha desarrollado un apego conmigo por dos razones, fui la persona a la que su mamá le confío la crianza y por qué yo me parezco a Betty, sobra decir que también por el amor que le brindo, Mariana la ama y ella la ve como su hermana, pero a mí me ve como su protectora.

Han pasado seis meses después que Betty desapareció, no hemos sabido nada de ella, ningún rastro. Mi papá se enteró de la existencia de Charlotte y fue la locura y yo acerté que mi papá sabía que Betty había regresado.

Flashback

Tengo trabajo acumulado, por todas las reuniones de Charlotte a las que he tenido que ir, ahora la invitan a cumpleaños de sus amiguitas y yo tengo que llevarla. Todo ha sido nuevo en nuestras vidas. Mi secretaria irrumpe - Señorita Juliana disculpe, sé que pidió que nadie la molestará a menos que fuera importante, pero es su padre, quien solicita hablar con usted es el señor Macario Valdez. Eso me sorprendió, porque no he hablado con mi padre desde que me echo de la empresa - Hazlo pasar. Mi secretaria se fue y el entro como alma que lleva el diablo - ¿Se puede saber qué haces con la hija de Betty? Cómo siempre mi papá sin filtros y con mucha prepotencia - Buen día papá, yo estoy muy bien ¿y tú cómo has estado? Mi papá estaba muy enojado - Juliana no juegues conmigo. El humor de él era muy pésimos y no iba a jugar con eso - ¿Qué quieres Macario? Él solo tenía su cara de siempre, obstinado y que nada de lo que podía decirle le gustaría - Ya sé que tú madre las busco, porque primero vino a dónde estaba y me pidió perdón y un montón de estupideces, pero me ustedes dos ¿Cómo se les ocurre darle una oportunidad a esa mujer? Le hice seña que se sentara y le comencé a explicar luego que hizo lo que le pedí - Pues como tú acabas de decir, Betty nos buscó y todo ese asunto, pero la niña no tiene culpa y es mi hermana así no sea tu hija es su hija y ella es nuestra madre, y no vengas de moralista que tú tampoco has sido el mejor padre, así que estaban hechos el uno para el otro - Yo nunca las abandone. Que hipócrita es mi padre - Pero cuando te necesite estaba siempre el trabajo primero que nosotras, así que no estuviste y fue peor, porque así llegarás por las noches sabíamos que no ibas a acobijarnos, solo estabas perdido en el alcohol y luego vino la crítica desde que notaste que me parezco a ella. Mi padre solo se levantó y no estaba dispuesto a decir nada más - Sabes que haz lo que te dé la gana, siempre lo has hecho, y mete la pata que tú padre siempre estará listo para escuchar un perdón y devolverte el lugar que te corresponde. Eres una Valdez esa niña no sabes de quién es. Él se levantó y se fue.

Sin CompromisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora