Capítulo 5
No es una cita
Juliana
Esa mujer es un bombón, como no quedar lela, tiene un no sé qué, es demasiado hermosa, me quede viendo como salía de mi oficina y estaba parada, apoyada en mi escritorio con mi brazo cruzado y con el otro tomando el Cappuccino que minutos antes me había entregado. En eso veo entrar a mi hermanita y me observa.
– ¿Todo bien? Despierto de mi sueño y me siento en mi silla, colocando el café en mi escritorio.
– Si hermanita. Ella se sienta en la silla que esta frente a mí.
– ¿Estas tomando cappuccino? ¿Desde cuándo tomas cappuccino? Recordé que aborrezco el café mezclado con chocolate, pero por esa rubia estuve tomando a sorbos. ¡Asco!
– Bueno hermana algún día debo probar cosas nuevas ¿Qué haces aquí? Ella me miró fijamente porque me conoce demasiado.
– ¿Sera que tiene que ver con alguna chica? Respondió a la defensiva.
– Siempre dices lo mismo, no siempre se trata de mujeres. Ella tomo el vaso y me mostro el mensaje que la rubia me había dejado. "Gracias por lo de anoche" una enorme sonrisa se apodero de mi inevitablemente.
– Oye no es lo que piensas. Mi hermana se levantó para salir de mi oficina no sin antes decir.
– No cambias. Mi papá quiere que vayas a su oficina – Neta no fue así, no la lleve a la cama. Aunque ganas no me faltan.
La mañana paso bastante rápido, fui a la oficina de Macario a escuchar la misma cantaleta de siempre, que me comporte, que siente cabeza con una sola mujer, que me case, que tenga hijos, todo para decirme que no la vaya a regar con los japoneses. Una de mis mejore amigas me llamo.
– Buenos días Lauren. Me acomode en mi asiento porque de seguro esa mujer estaba recién levantada, envidio la vida que lleva, le pagan por estar en fiestas, es modelo y está un poquito loca, no más que Fabis, pero desde la escuela ambas son mis amigas.
– Necesito que me acompañes esta noche a una súper fiesta, te va a encantar, es una campaña patrocinada por LTGB y estará llena de chicas hermosas. ¿Cómo le digo que no? Son las fiestas que más me encantan ir con mis amigas, Lauren es bisexual y no es rompe corazones como yo, pero siempre me invita a fiestas de este estilo, modelos hermosas que no le dicen que no a Juliana, pero, la rubia me invito a salir, rayos.
– No podré ir. Mi amiga se sorprendió y seguro despertó su interés de inmediato ante mi negativa.
– ¿Te sientes bien? Creo que no escuche bien ¿Dijiste que no? Trague grueso, nunca les he ocultado nada a mis amigas, lo saben todo de mí, pero la realidad es que no sé qué me pasa con Valentina.
– No, no escuchaste mal, tengo trabajo hasta tarde, con mi jefa nueva y ya sabes como soy de exigente en el trabajo. Cosa que es muy cierta soy muy exigente conmigo misma cuando se trata de trabajo.
– Si lo sé, pero no te negarías por nada ante esta invitación, bueno si sales temprano te vas a la fiesta, te enviare la invitación. ¿Y esa jefecita que tal esta? Sonreí de solo recordarla.
– Es una mujer normal, bonita. Mi amiga me conoce tanto que eso no la iba a detener.
– Debo conocerla, eso de normal y bonita no está en tu vocabulario, o es muy horrible, o la mujer te gusta bastante. Así que decidí despedirme de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanficJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...