Capítulo 10
Fallas del Juego
Valentina
Estoy súper encantada con esta mujer, es demasiado ardiente, sexy, jamás había tenido tantos orgasmos en una sola noche, creo que no había tenido orgasmos hasta que la conocí en Hawái. Juliana es waooo, de solo pensarla me mojo. Estoy en mi oficina, hace un par de semanas estoy haciendo esto sin compromisos con Juliana y puedo decir que es fabuloso, me encanta poder hacer esto en todos lados, de tantas maneras y es como si lo hubiéramos hecho, pero en realidad es la primera vez que hago algo así, y bueno somos profesionales, en la oficina no lo hemos hecho más. Hace un par de días Juliana y yo...
FLASHBACK
Después de terminar todo el trabajo que tenía acumulado, salgo de mi oficina y observo unas lindas chicas con Juliana, supongo que hoy no podamos vernos, al parecer tiene compromisos. Así que me voy a casa, ella viene en mi dirección hasta que llega hasta donde estoy y me pongo nerviosa.
- Valentina hoy. Y la interrumpo antes que diga lo que pienso que dirá.
- Tranquila. Tú y yo podemos vernos mañana. Ella me miró y se sonrió.
- Quería ver si ¿Quiere venir a un antro? Quizá no sea lo tuyo, pero me encantaría que vinieras con nosotras. Ella se acerca más a mí y me susurra. - Después ya veremos ¿Qué dices? Era una locura ir a un bar entre semana, pero el después veremos me interesa tanto que es increíble que Valentina Carvajal diga que sí.
- Si vamos. Te sigo. Esta mujer hace lo que se le venga en ganas conmigo y yo acepto, pero es que no sé cómo hacerle para desprenderme de esto. Ella me presento a sus amigas, no sé si alguna de ellas sean amigas especiales, o solo amigas, desconozco muchas cosas de Juliana, aunque a veces hablamos en la cama después de... En fin, sus amigas son muy hermosas y me cuesta bastante pensar que solo sean sus amigas.
Después de llegar al antro, yo no soy de las que se va de tragos un día de semana, pero si me invitas a cenar y a bailar es un buen plan, aquí no está lo de cenar, pero al menos puedo bailar y si de bailar se trata con esta preciosa castaña pues es el mejor plan del día.
Las amigas de ellas son un poco extrovertidas y hasta ahora no sospechan nada al respecto de lo que está pasando entre Juliana y yo, pero entre los toques en el baile, necesito tomar un trago fuerte. Esa mujer es hermosa y apasionada y es un encanto. Después de unos minutos de estar bailando con ella, en el toque decidí ir a la barra, ella me siguió y me susurró en mi oído, me muero cuando hace eso.
- ¿Te cansaste? La mire y saboree mis labios, con mucho deseo de ella.
- La verdad quiero seguir el baile contigo, pero en mi departamento. Ella mordió su labio inferior.
- Quiero salir de este bar ahora mismo y tomarte, pero mis amigas están un poco locas y obsesionada con saber cuál es la mujer con la que estoy durmiendo y no quiero que te estén molestando. Me parece que a Juliana le preocupa mucho que sepan que está durmiendo conmigo, bueno no es que a mí me convenga que se enteren, pero tampoco es que debo molestarme por eso.
- Descuida, si tienes algo con alguna de ellas no quiero causar un problema. Ella frunció el ceño un poco.
- ¿Ellas? que asco. No. Ellas son como mis hermanas, nunca tendría nada con ninguna de las dos, ni nunca pasó nada entre ellas y yo. Solo que la verdad es que son muy fastidiosas... Vamos a hacer algo. No quiero pasar esta noche sin ti, tú sabes en lo que andamos ¿Y no sé si quieres venir a mi departamento? Ella me hizo semejante pregunta, enserio, claro que quiero pasar la noche con ella, pero ella me había contado que otra de sus reglas es que nunca lleva a nadie a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromisos
FanfictionJuliana Valdez un mujer libre de pensamientos no esta dispuesta a ceder ante el amor, prefiere mantener relaciones sin compromisos hasta que conoce a Valentina Carvajal quien espera esa persona ideal para vivir felices por siempre. El agua y el acei...