¿Qué es lo más importante para ti?
Una pregunta fácil de contestar pero que, para Amanda Park tiene mucho trasfondo y su respuesta seria:
“la familia”
Amanda Park, Capitán de una fuerza especial de la policía en COREA DEL SUR, tiene como misión planificar y capturar a los criminales más peligrosos de su país. Además, de tener una vida agitada gracias a su trabajo es madre soltera de una pequeña niña de 5 años llamada Emily Park, para Amanda su hija es su mundo, el soporte que aun la tiene en pie en este orbe en el que ella trabaja, para ella lo es todo y, ella es la única que se preocupa por su bienestar.
Siendo apenas cadete de la policía cuando inicio a los 17 años era pareja de un joven un tanto mayor que ella, pero eso en su momento no le importaba.Aun manteniendo esa edad y teniendo su pareja, comenzó a tener un malestar terrible creando así pequeñas suposiciones, para estar segura de las teorías que creaban su cabeza decidió hacerse una prueba de embarazo.
A pesar de tener miedo por su corta edad y no estar preparada para su nueva vida de madre, para ella fue la alegría más grande; pero su pareja no pensaba lo mismo, así que importándole muy poco lo que Amanda le había dicho la abandono de un momento a otro dejándola destrozada.9 meses después de que su hija nació, se juró así misma que la protegería, la amaría, le daría todo y que nada le faltaría, y eso incluía no tener padre.
Ahora, teniendo 23 años a su base de operaciones llega un nuevo caso del cual ella se encargará y pondrá en manos de la justicia a su objetivo.
Pero no lo hará sola, a su unidad llegara nuevos traslados provenientes de Busan, los cuales vienen con la misma mentalidad.
Con lo que no contaba Amanda era que uno de ellos en especial un chico pelinegro de 24 años se enterraría demasiado en su vida tanto familiar como amorosa despertando nuevos lazos y sentimientos.
Y de los cuales jamás se arrepentiría.
Descubre que pasara con estos personajes sumergiéndote en esta aventura llamada:OPERATION EAST
ESTÁS LEYENDO
OPERATION EAST
Fanfictionun criminal muy peligroso de Asia, una agente madre soltera y apasionada por su trabajo, 7 chicos con el propósito de cumplir con su misión asignada, un amor que se formará a lo largo de su misión con el que no contaba. pero que estarían dispuestos...