¡Es McFly! Espero que les agrade la canción que escogí para éste capítulo, sino el video o al menos la letra...? haha, bueno, el siguiente capitulo es mucho mejor que éste, ¡se los juro!
Pero mientras tanto, díganme qué tal les pareció éste, ¿sí? ¿Por favor? :)
Más que nada...
¡Disfrútenlo!
—————————————————————————————————————————————————————-
La cosa con Tom era que nunca dejaba que nada se le escapara, si tenías algo para decir, él haría que lo dijeras y no había manera de que huyeras de él. Lo había intentado y había fallado, y ahora sabía que estaba a punto de decirle todas las cosas malas a él.
Después de que me escapé gracias a Lily mi mamá y Simone habían insistido en echarle un vistazo al vestido de novia que Bill y yo habíamos escogido; era un sencillo vestido con pedrería en la parte de arriba con una especia de cauda corta y suelto en la parte inferior como cola de pez. El velo también era corto, pero las dos mujeres comenzaron a lagrimear al verlo, lo comprendí de mamá pero Simone me tomó por sorpresa.
- Me caíste bien desde que te conocí Jo, pero nunca pensé que terminarías con alguno de mis chicos. — Me explicó antes de limpiarse los ojos con un pañuelo.
Las mujeres salieron de la habitación y guardé el vestido en la bolsa para colgarlo en el armario. Solo estábamos Bill y yo cuando los demás se fueron, Georg estaba emocionado por ver a Allison al día siguiente, ella ya había aterrizado hacia un par de horas y le aseguré a él que estaría cansada del largo vuelo, así que solo la llamaría hoy.
- Así que Jo... ¿podemos estar de acuerdo en que deberías dormir en una cama separada? — Bill me preguntó, obviamente buscando molestar a su hermano.
- Siempre pensé que eso solo era la noche antes de la boda... - Jugué con el rubio; su cabello estaba desordenado mientras Lily se quedaba dormida en sus brazos. — Estoy de verdad cansada ahora. — Les dije y fui a coger a Lily para llevármela a la cama también deseando irme a dormir.
- Yo lo tengo. — Tom, que estaba sentado junto a nosotros se puso de pie y cargó a Lily. — Buenas noches, Bill.
- Buenas noches. — Le dijo a su hermano. - ¿Está pasando algo? — Me preguntó una vez que su hermano se fue escaleras arriba.
- Aún no. — eché mi cabeza hacia atrás y me incliné para besarle la mejilla a Bill. — Buenas noches.
- ¿Buena suerte? — Me contestó.
Tome un respiro y luego fui escaleras arriba a ver a Tom saliendo con cuidado de la habitación donde Lily se estaba quedando. Me observó con cuidado al pasar a mi lado de camino a su habitación del otro lado del pasillo. Yo también estaba durmiendo en esa habitación...
Esperé unos segundos antes de ir allí. Tom se estaba cepillando los dientes en el baño, lo cual me permitió ponerme el pijama antes de que él volviera y entonces yo fui al baño, caminamos los dos en silencio junto al otro. Terminé de lavarme los dientes, me recogí el cabello en una coleta y fui de vuelta a la habitación, solo la luz de mi lado de la cama estaba encendida.
ESTÁS LEYENDO
2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanfictionTom ha sido amigo de Jo por tanto tiempo que parece una vida entera, pero ¿Cómo pueden un par de amigos convertirse en algo más? Tom parece estar listo para el siguiente paso, aunque ésta vez quizás sea Jo la que tiene dudas... Toma mucho trabajo du...