Capítulo Veinte. Mi sangre hierve.

1.8K 90 22
                                    

// Bien aquí está el capítulo, esperen y luego pongan el vídeo, ustedes sabrán cuando ;)


¡Espero que les guste! //


Me costó trabajo hacer que Tom fuera al club, Georg me aseguró que llevaría a Bill y cuando llegamos al lugar que había rentado, Tom comenzó a sospechar: muchos de sus amigos estaban allí y el dueño me dijo que todo estaba bien cuando pasó a nuestro lado. Estaba muy en lo correcto al mirarme con los ojos entornados.


Cogí su brazo y caminé hacia una de las mesas, donde estaban los otros, las mesas eran pequeñas y no había muchas ya que la pista ocupada la mayor parte del espacio y era un poco difícil ver debajo de las luces de colores en el techo. Le sonreí a los que estaban más cerca y Tom me miró, ahora estaba completamente confundido.


- ¡Sorpresa! – Dije a tiempo para que un mesero apareciera frente a nosotros con un pastel en las manos. – No sabía cómo hacerlo, así que le pedí a estos tontos que me ayudaran. – Señalé a Georg y Gustav sentados al lado de Bill mientras él intentaba lucir molesto conmigo. – Debí estar allí; ¡Ahora solo les puedo desear un feliz cumpleaños tardío! – Grité sobre el sonido de la música.


- Pero ésta gente también les quiere desear un feliz cumpleaños. – Georg le dio una palmada en la espalda a Bill.


- También les compré algo... - Fui a la barra y regresé a la mesa con un par de cajas. – Éste es para ti. – Le di una a Bill. – Y ésta es para ti. – Le di la otra a Tom.


- Yo no esperaba esto. – Tom me agradeció y yo sonreí esperando que la reacción de Bill fuera tan buena.


- De verdad no debiste. – Bill dijo en un tono más que nada ofensivo.


- Yo...lo siento, yo... yo intenté...


- ¡No lo escuches Jo, hiciste lo que pudiste! – Georg le echó un vistazo a Bill. - ¡Vamos, ábranlos!


Bill abrió su regalo sin emoción alguna mientras los demás lo observábamos. Sacó una bolsa LV y me miró.


- ¿Debería agradecértelo? – Aún era frío y estaba molesto.


- No es lo que está afuera lo que cuenta, tú y yo lo sabemos. – Intenté actuar con normalidad, aunque me preocupaba que él pudiera permanecer molesto conmigo por demasiado tiempo, usualmente él era más gentil conmigo, pero tal vez había estado trabajando mucho, me había alejado de mis amigos por mucho tiempo.


Bill abrió la bolsa y sacó algo de ahí, vio el objeto y luego me vio a mí antes de inspeccionarlo de nuevo. Era una fotografía muy mal tomada por mi madre de cuando regresaron de su primer pequeña gira. Su cabello estaba corto y cubierto por gel mientras sus ojos cafés estaban fuertemente enmarcados por delineador negro; yo también llevaba un poco de delineador en los ojos, aunque en ese tiempo se veía extraño en mí. Estábamos muy juntos en la fotografía, mostrando enormes sonrisas a la cámara. Era la primera foto que alguna vez nos tomamos juntos. Pensé que sería un buen regalo, así que hice que mi mamá la buscara y me enviara una versión escaneada. La imprimí y la enmarqué. También había escrito algo corto en la parte de atrás de la foto. Bill la observó y se cubrió el rostro con las manos, poniéndola con cuidado de nuevo adentro de la bolsa y rodeando la mesa me dio un abrazo.

2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora