Capítulo Cinco. ¿Dónde Está Mi Mente?

2.3K 145 12
                                    

// Solo hay un par más de capítulos "difíciles" pero espero que les guste, ¡gracias por leer, votar y comentar! 

Algo raro paso con el capítulo de ayer... parece que publiqué el tres y el cuatro en donde iba solo el cuatro, no sé que paso allí, pero ya lo corregí y espero que no vuelva a ocurrir...

(Recuerden que subiré capítulos Lunes, Miércoles y Viernes) //


Los siguientes días pasaron en un lento manchón frente a mí. Sentía como si el tiempo se hubiera detenido pero seguían pasando cosas. Tom había hecho todo lo que se necesitaba para poder enterrar a mi familia en Hamburgo, yo ni siquiera quería pensar en cuánto papeleo habría sido eso, pero él lo había hecho y ahora yo debía llevar a Lily a dormir.


Habíamos tomado un par de vuelos pero finalmente llegamos a Hamburgo en una pieza, Lily se estaba quedando dormida y los chicos habían ido a hacer los últimos arreglos para el entierro. Simone y mi madre estaban en casa conmigo y mi hermanita.


- ¿Ya te quieres ir a dormir? — Le sonreí a la niña rubia que estaba sentada en mis piernas con la cabeza descansando en mi pecho. Ella asintió y le besé la cabeza antes de dirigirme hacia las dos mujeres sentadas frente a mí en la sala, los muebles eran los mismos de siempre, pero se sentían tan solitarios como nunca. — Ahora vuelvo. — Cargué a Lily y caminé por las escaleras despacio.


-¿Dónde está Jazz? — Me preguntó al arroparla. Las dos dirigimos la mirada hacia la cama vacía del otro lado de la habitación. - ¿Y mami y papi? — Sus cejas estaban unidas a causa de la confusión.


Me senté a su lado en la cama y encendí la lámpara en la mesita de noche, apenas estaba oscureciendo afuera pero necesitaba la luz para dormir.


- ¿Nunca te dijo mi papá en dónde está la abuela? — Observé los ojos vivarachos de Lily. Ella asintió rápidamente y apuntó hacia arriba con su dedo índice. — Sí, ¿sabes cómo? — Ella volvió los ojos de lado a lado e hizo un puchero al sacudir la cabeza.


- Ellos están allá arriba, - apunté hacia arriba también, - en el cielo, Lily, son estrellas. ¿Tú sabes cuándo se van las estrellas? — Sacudió la cabeza. — Nunca. Las estrellas siempre están en el cielo, pero solo podemos verlas de noche. 


- ¿Van a volver algún día? — Parecía preocupada.


- Es como con la abuela, Lily. Están allí para siempre. — Lily hizo un puchero y colocó sus dos manitas sobre la mía; volteé la mano y cogí sus manos pequeñas.


- Eso me pone triste. — Su voz tembló y la abracé, dejando que me rodeara el cuello con sus cortos brazos al soltar un par de lágrimas.


- Eso me pone triste también. — Confesé. — Pero siguen con nosotros. — Le dije las cosas que yo quería creer. — Lily, que nunca se te olvide: - la solté y le limpié las mejillas al hablar, tenía unas cuantas pecas en la nariz, - ellos están aquí, en tu corazón y en el mío, y mientras los ames, estarán aquí con nosotras. — Abracé a Lily por un poco más de tiempo mientras se quedaba dormida, aunque no le tomo mucho tiempo, ella estaba cansada y mis palabras parecieron tranquilizarla.

2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora