// La canción que le da nombre a éste capítulo es Masterpiece y espero que escuchen la letra porque es algo así como Jo está con Tom... es que se quieren pero... ARGH! A veces los chicos son idiotas...
¡De vuelta a la narración de Jo, a ver qué tal les parece éste capítulo! //
*Jo*
Quería decírselo a Tom, había tenido una batalla interna la semana pasada pensando si decirle o no era una buena idea... No le dije a Bill porque estaba seguro de que le diría a Tom algo acerca de ello y simplemente no parecía ser el momento; nos habíamos arreglado pero sentía como que seguíamos caminando sobre una línea muy delgada. Intenté convencerme de que en las siguientes semanas las cosas continuarían yendo bien.
No tenía más trabajo hasta Enero, y luego algunos shows al inicio del año. Estaba preocupada así que sabía que tendría que llamar a Miriam, tendría que cancelar algunos desfiles.
- Oye... ¡recibí esto! – Allison estaba hecha sonrisas cuando fui al salón a cortarme el cabello. Ella sacó una pequeña tarjeta negra de su bolso. Había estado enferma por las últimas dos semanas y ahora estaba intentando no enfermarme de nuevo, Tom había estado cuidando de mí pero tuvo que ir a ensayar con Bill, la banda iría a un pequeño pre-tour para promocionar el disco antes de las fiestas.
- Oh sí, irás, ¿verdad? – La tarjeta era una invitación para mi fiesta de cumpleaños, cortesía de Miriam y el grupo de agentes.
- No me lo perdería, Jo, ¿recuerdas el año pasado? – Nos reímos, claro que lo recordaba... más o menos.
- ¿Puedes creer que ya es otro año? Comienzo a sentirme vieja... - Le dije.
- Tonterías, ¡yo soy mayor! No me hagas golpearte, mujer. – Recogió sus tijeras y me observó. - ¿Qué tal te parecería un fleco?
- Tal vez podría gustarme...
- ¿De lado? – Me ofreció. Asentí y ella se puso a cortarlo. - ¿Mismo largo?
- Sí es posible.
El viernes por la noche llegó más pronto de lo que había esperado, temprano por la mañana mi propia banda de perritos estuvo saltando en mi cama, obviamente puestos allí por los gemelos, Timon y Pumba estaban allí, y Bill se pavoneó dentro de la habitación cantando feliz cumpleaños junto con su hermano llevando un gran muffin de chocolate.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – Bill gritó fuerte mientras los perros se empujaban para atraer mi atención.
- ¡Oh por Dios, estos son demasiados perros! – Puse mis manos en los perros que podía alcanzar. - ¡Cuánto amor de perrito, gracias chicos! – Me costó trabajo salir de la cama; el rubio me ayudó a bajar a los perros y me dio un gran abrazo.
- ¡Sigues siendo nuestra nerd española de dieciséis años! – Bill me dijo. Una gran sonrisa estaba en su rostro. – Solo que un par de centímetros más alta, ¿tal vez dos? – Le golpeé el brazo, él estaba usando sus zapatos altos, y claro me veía hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanfictionTom ha sido amigo de Jo por tanto tiempo que parece una vida entera, pero ¿Cómo pueden un par de amigos convertirse en algo más? Tom parece estar listo para el siguiente paso, aunque ésta vez quizás sea Jo la que tiene dudas... Toma mucho trabajo du...