Arrastré los pies hasta la cocina con una mano en mi cabello, intentando controlar el desordenado peinado con el que había amanecido. Tom no estaba en la cama así que me imaginé que estaría ya sentado frente a su laptop enviando emails y trabajando en alguna canción, pero nunca me habría imagina que en realidad estuviera sentado en la mesa de la cocina conversando animadamente con Lily.
- ¿Ah, sí? ¿Y tú qué harías? — Él le preguntaba a la pequeña niña del otro lado de la mesa. Lily mordisqueaba una pop-tart con un vaso de Nesquik en frente.
- ¡Un gran panqueque! — Ella contestó con entusiasmo, Lily había estado fascinada con Bill pero no tanto con su hermano gemelo y comenzaba a asustarme ver lo bien que se llevaba con extraños.
Yo no estaba lista para esta escena, no, no esperaba verla...pero estaba allí. Ellos dos se habían hecho más unidos mientras yo me recuperaba de aquella pequeña locura temporal que la tragedia de mi familia me había hecho adquirir.
- Buenos días, Jo. — Tom bebió un sorbo de su café mientras me inclinaba para darle los buenos días a Lily. Ella me besó la mejilla de vuelta y siguió hablando emocionada sobre todo tipo de muffins y repostería que ella conocía.
Me preparé una taza de café agregándole la gran cantidad de crema junto con una cucharada de azúcar. Escuché a Tom reírse, él de verdad se había reído de algo que Lily había dicho.
- ¿Por qué no le dices a tu hermana, Lils? Tal vez tenga algo que decir... - me senté ante la mesa de la cocina con ellos, mirándolos a ambos.
- ¡Que no haya pastel, Jo! ¡Muffins y galletas! ¡Galletas de boda! — Me reí por lo bajo y robe una pop-tart del plato de Tom.
- ¡Óyeme, eso es mío! — Él dijo pero sin hacer nada para recuperarla.
- Lo voy a pensar, Lily... - Ignoré a Tom por completo. El sonido de la puerta abriéndose nos dejó saber que Bill estaba allí, así que no nos sorprendió cuando entró a la cocina con su camiseta blanca y Pumba siguiéndolo detrás, Bill llevaba la correa en su mano.
- ¡Bill! — Lily se había encariñado tanto con Bill que era muy tierno, se olvidó por completo de su desayuno a medio comer y corrió hacia él, ignorando a Pumba también.
- ¡Hola tú! — Bill cargó a Lily apoyándola en su costado. — Vamos a pasear ¿estás dentro? — Lily asintió emocionada, una gran sonrisa se apareció en su rostro. — Pero termina de comer primero, ¿sí? — La niña hizo un puchero y cruzo los brazos sobre el pecho antes de quedarse mirando la cara de Bill; él inmediatamente copio su expresión y la hizo reír.
- Bueno... - Se rio y fue puesta de vuelta en su silla para que terminara de desayunar.
Bill nos saludó a Tom y a mí antes de ir a alejar a Pumba de Bora, mi pequeña chica tenía toda la atención de ese perro...
- ¿Sabes qué? Deberías dejar de llamarla "tu pequeña"... - Bill movió la cabeza como señalando a Lily mientras ella se tomaba el vaso de leche de un trago y escogió a Tom como el afortunado en ayudarla a cambiarse, cogiendo su mano y jalándolo hacia el pasillo mientras él daba un último trago al café.
ESTÁS LEYENDO
2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanfictionTom ha sido amigo de Jo por tanto tiempo que parece una vida entera, pero ¿Cómo pueden un par de amigos convertirse en algo más? Tom parece estar listo para el siguiente paso, aunque ésta vez quizás sea Jo la que tiene dudas... Toma mucho trabajo du...