Capítulo Veintidós. Viviendo por mañanas.

1.2K 98 14
                                    

//Puede que la canción no tenga mucho que ver... ¿o sí? Pero yo amo a The Rasmus así que... bueno... ¡escúchenla! Está la escuchaba mi hermana cuando yo estaba en la primaria con ocho añitos de edad (awww, que tiempos). También escuchábamos a Westlife (¡no me golpeen, eran la onda! ¿Uptown girl, alguien? ¿no?) ...Y ya me desvié....


¡Espero les guste el capítulo! //


Tuve una vídeo llamada con Tom la noche antes del desfile, toda la tarde estuve sintiéndome enferma pero había intentado no dejar que me fastidiara mientras esperaba a que me respondiera.

- ¿Entonces estuviste con esos chicos todo el día? – Él me preguntó mientras le decía de mi día caminando por la ciudad.

- Sí, están locos. Margot es una chica súper delgada; es muy parecida a Bill. Pero un poco amarga. – Le expliqué. – Y bueno, Anders y Mikkel son... son como niños en verdad.

- Y tú nunca eres infantil, ¿verdad? – Sonreí y miré a Rize acostado sobre mis piernas respirando ruidosamente. Tom se veía cansado; supuse que había estado trabajando en la gira.

- Estoy diciendo que son aún peores que yo. – Me reí. – Sé que siempre lo digo, ¡pero te extraño taaaaaaanto!

- Sí, lo sigues diciendo. – Tom apartó la vista de la pantalla y se rascó la nuca. – Ya no creo que lo digas en serio. – Me dijo como si nada.

- ¿Qué?  - Mis ojos se abrieron como platos cuando me quedé con el silencio de Tom. Él encogió los hombros. - ¿Qué te hace pensar eso? – Me sentí asustada, el estómago me había hecho sentir incomoda todo el día, pero pensé que era algo en la ensalada que me comí, ahora daba vueltas terriblemente.

- Continuas dejándome y yendo de fiesta con otra gente... a ti nunca te gustaron las fiestas... o las faldas. ¿Y ahora las modelas? – Tom recogió algo de la mesa a su lado y me enseñó una fotografía de mi misma en una revista: estaba usando una falda corta en la foto.

Negué con la cabeza. Allí se iba la solución de nuestros problemas...

- Pensé que habíamos hablado de esto... - Intenté mantenerme calmada, no ayudaba que mi estómago protestara y mi cabeza se sintiera especialmente ligera. – ¡Tom, no quiero estar lejos de ti! ¿Por qué crees que estoy yendo más despacio? ¡Lo hago por ti!

- ¡No, por favor déjame no me dejes obstaculizar tu preciosa carrera! – Tom grito, el sonido salió amortiguado de las bocinas de mi laptop.

- Eso no es lo que dije, lo sabes. – No le grité de vuelta, mi cabeza daba vueltas. Cerré los ojos e intente solucionar esto con Tom. – Desearía...

- ¡No me importa una mierda, Jo! – Tom gritó, interrumpiéndome. – No me importa una mierda, porque obviamente a ti tampoco te importa. Guárdate tus deseos.

- Pero... - Sentí mi estómago dar un vuelco, los ojos se me llenaron de lágrimas. – Tom, por favor... - Conocía la sensación en mi garganta. – Dame un segundo.

2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora