Capítulo Ocho. Pensamientos Enredados.

2.5K 124 12
                                    

// Ay, por Dios... ¡este capítulo es larguísimo! (Al menos me ha tomado mucho tiempo traducirlo)... Espero que les guste, he intentado seguir el consejo de traducir absolutamente todo, creo que ha sido mejor así... ;)

¡díganme qué tal estuvo en los comentarios!

¡Gracias por leer, votar y comentar! //

Todos los días recogía a Lily del jardín de niños, pero ese día, en contra de todos los deseos de Bill convencí a Allison de teñirme el cabello de color oscuro de nuevo, así que ahora todo mi cabello estaba un poco más oscuro de lo que había estado antes y tenía unos cuantos mechones rubios aquí y allá en una especie de tono dorado, algo que Bill había adorado a pesar de la decepción de no ser rubio como yo...actuaba como si estuviera de verdad triste. Yo no sabía cómo sentirme al respecto, a la gente le gustaba pero...yo solo estaba feliz de no tener que preocuparme por la raíces. Teñirme el cabello era algo sin lo cual podía vivir.

- ¡Hola, usted debe ser la madre de Lily! - La maestra me dijo cuando me acerqué a la puerta del pequeño salón de clases. Nunca me habían llamado así. - ¡Es tan joven!

- Uhm, gracias... - Aparté los lentes oscuros de mi rostro y los puse sobre mi cabeza. - En realidad soy su hermana.

- Oh, lo siento... - Los ojos de la mujer se abrieron como platos y se sonrojó. - Se parecen tanto que yo pensé... - Sonreí y observé como Lily recogía su pequeña bolsa y se despedía de sus amigos antes de saludarme con esa sonrisa traviesa que tenía y que la hacía verse como un diablito y una lindura a la vez.

- No se disculpe, está bien. Me halaga. Solo somos medias hermanas. - Observé como mi hermana se despedía de su maestra y me daba la mano. - Gracias, mire yo quería hablarle de algo... saldremos de la ciudad por un par de días, ¿no habrá ningún problema?

- No, estará completamente bien, ¿cuánto tiempo estará de viaje? - Sostuve la mano de Lily mientras ella miraba hacia arriba con sus grandes ojos brillando.

- Tal vez tres semanas el mes que entra, me aseguraré de enviar una carta si es necesario. - Le expliqué, fastidiada por cuanto más parecido al de Tom sonaba mi acento... preferiría tener el pesado acento español, pero sonaba muy alemana y no podía evitarlo.

- No, no... está bien, me aseguraré de darle un poco de tarea especial; está muy atrasada en Gramática así que deberíamos considerar lecciones después de la escuela...pero aún es pronto para decidirlo, tendremos que trabajar duro antes de llegar a eso, ¿no es así Lily? - La pequeña niña asintió y le dio una sonrisa a su maestra.

- Bueno, gracias de nuevo. Que tenga un buen día.

Caminé hacia el auto con Lily, empujando mis lentes de vuelta sobre mi nariz. Lily había decidido hacerse del toque especial de Tom esa mañana, así que llevaba el cabello en una especie de coleta con todo el cabello recogido en una especie de bola, me parecía que lucía gracioso, pero Tom se las había arreglado para recoger todo el cabello rubio en ese peinado. La senté en su sillita especial en el asiento trasero del auto y manejé con el sonido de la radio y la voz de Lily, quién pretendía saber las letras.

Cuando llegamos a casa había un grupo de chicos en la sala, algunos amigos de Tom a quienes saludamos antes de ir por el pasillo para dejar todo en la habitación de Lily. Me senté con ella en el piso mientras sacábamos sus cuadernos de la mochilita. Ella se me quedó viendo cuando encontré su tarea. Ahora estaba aprendiendo a leer y me era obvio que le estaba costando trabajo hacerlo, aún era un poco más joven que los otros niños pero esa maestra había sido la única que decidió hacer un intento con ella; una niña que no hablaba casi nada de inglés y cuya tutora - yo - no tenía idea de en qué grado inscribirla.

2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora