Capítulo Veintinueve. ¿Listos? Hagamos algo nuevo.

1.6K 97 21
                                    

// Pues comienzo por agradecerles sus comentarios, díganme que tal les pareció éste. La canción es una versión instrumental, ya sabrán cuando darle play, es muy obvio en la historia ;) También les dejo una imagen de Jo.


Se viene la semana de finales y lo más seguro es que éste fin de semana no pueda subir capítulos y tampoco el lunes, deseenme suerte - ¡que yo se las deseo a ustedes! 


Dedicatoria especial para alguien muy alegre que no falla para hacerme reír con sus comentarios y curiosidades...//


Después de poner mis materiales en un pequeño tocador de madera en lo que sería la habitación de nuestro bebé y los chicos estuvieran abajo hablando de negocios yo fui y vine caminando en círculos por la habitación. Había una pequeña alfombra en el centro y me imaginaba exactamente dónde podría poner la cuna, simplemente no me gustaban los tonos beige, odiaba la falta de color pero en mi mente nada aparecía. Mi estúpida creatividad estaba tomando largas vacaciones y lo odiaba. Una vez que decidí dejar de pelearme con mis pensamientos salí, cerré la puerta y caminé hacia abajo con la compañía del perro de Tom.


Ese perro solo quería estar conmigo últimamente, me hacía reír como sus ojos estaban pegados a mí.


- ...todo está ocupado hasta entonces... - Bill estaba hablando con Tom; los dos estaban sentados frente a sus computadoras.


Me dejé caer en el sofá opuesto a ellos. Y el gran perro saltó de su asiento al que estaba junto al mío, Rize y Bora estaban probablemente durmiendo en alguna parte cerca de la cocina.


- No, ¡no hagas eso! – Aparté al perro suavemente, había puesto su pata en mi regazo, no me gustaba pero lo dejé. Saqué mi teléfono del bolsillo y me distraje.


- ...no, ¡no te preocupes! ¡Estaremos aquí a tiempo! – Bill se despidió de su hermano y se inclinó sobre mí, dándome un beso en la mejilla. – Nos vemos.


- Adiós. ¿Cenas aquí hoy? – Llamé tras de él.


- Nah, quiero dormir. – Me contestó y Tom caminó detrás de él para cerrar la puerta cuando se fuera.


Y la casa era finalmente solo para nosotros, y teníamos este horrible silencio que no podíamos superar.


Tom no regresó a la sala hasta después de unos minutos. Me preguntaba si podríamos hablar pronto, solo esperaba que no fuéramos a pelear de nuevo, se sentía como una situación tan rara y nuestras familias actuaban como si nada malo hubiera pasado, tal vez nosotros hacíamos una tormenta en un vaso de agua, no lo sabía, aún me sentía confundida acerca de qué hacer sobre lo de Tom.


Cuando entró de nuevo, llamó a su perro y esperó a que se bajara del sofá. No se movió, me reí mientras mis ojos se encontraban con los del perro.


- ¡Vamos, abajo chico! – Tom no estaba siendo muy paciente. Suspiró y cogió al perro por el collar, haciendo que se bajara suavemente ya que no tenía más opción que hacerlo. Scotty se sentó en el piso y Tom se sentó en el sofá. – Eres un perro tan raro, ¿qué pasa contigo?

2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora