Capítulo Once. Libérennos.

2.1K 128 7
                                    

// Bueno, amen la canción (yo sé que ya lo hacen, ¡pero continúen haciéndolo mientras leen, por favor!)

Y ya que la emoción aquí esta a todo lo que da...


¡Disfrútenlo! //


Esa noche, los chicos se fueron temprano, me llevé mis cosas al mismo hotel dónde mi mamá y su esposo se estaban quedando, también el mismo dónde estaba Allison, yo no debía quedarme en casa de los chicos porque de acuerdo con la tradición habría sido malísima suerte que Tom me viera con el vestido puesto antes de la boda y ciertamente, sabía que tendría que pasar por alguna locura con mi madre, mi mejor amiga y mi hermana la mañana siguiente, ya que había aprendido mi lección y me maquillaría yo misma y a ellas también, excepto por Lily, por supuesto.


No me gustaba ir de fiesta, así que en vez de ir a algún club como los chicos; tuvimos una linda cena en el hotel con algunas de mis amigas más cercanas, que incluía a Heidi y a la esposa de Gustav. Aquello era algo muy pequeño y lo prefería de ese modo, por la atención que el anillo en mi dedo había atraído el mes pasado cuando en una cita, Tom y yo nos encontramos a un par de fans de la banda. Usualmente me ofrecería a tomar una foto para ellos y luego ellos le agradecerían a los chicos o a Tom y se irían, pero algunos eran platicadores y yo lo entendía, no era que se encontraran a los chicos con frecuencia así que esa noche notaron el anillo y preguntaron sobre él. Todos sabían para entonces que salíamos y les resultaba gracioso a la mayoría de sus fans, ya que estaban enterados de que habíamos sido amigos por muchísimo tiempo, pero después de que la noticia de que Tom se casaba apareció en internet, había algunas cámaras cerca así que la pequeña boda que planeábamos era un secreto y mi pequeña cena era perfecta para la situación y mi preferencia personal.


Heidi entró con dos cajas en las manos y me dio una sonrisa amplía cuando entró al restaurante del hotel que tenía una hermosa ventana enorme que nos permitía ver el jardín donde había pequeñas luces esparcidas alrededor.


- Éste lo abres lejos de todos. - Heidi me dijo, dándome la caja más pequeña. Su comentario del día anterior me vino a la mente en ese momento y sentí el rubor en mis mejillas. - En realidad es algo azul. Azul claro, para que lo puedas usar mañana. - Me dijo. - De verdad no me lo creía cuando me llegó la invitación. - Nos sentamos; ella era la única que faltaba.


- No creo que ninguna de nosotras pudiera. - Allison dijo; ella estaba al lado de Heidi. La única persona faltante era Ingrid si no me fallaba la memoria, pero cuando el conflicto se inició en el momento de hacer la lista de invitados, decidí por celos que no debería invitar a nadie que hubiera dormido con Tom a nuestra boda, sin importar cuánto tiempo hubiera pasado. - ¿Tú soportaste el drama adolescente? - Le preguntó a mi vieja amiga.


- Oh, sí. Pero no pasaba mucho entonces... Te puedo decir; siempre me gustó más Georg para Jo. - La miré con los ojos abiertos como platos, no recordaba si Allison estaba enterada de ese asuntillo. Las otras tres estaban observando a Heidi mientras ella hablaba inglés con su fuerte acento.


- ¡Georg tenía algo por ti, es cierto! - Simone se rio con mi madre.


- Oh, sí, Gustav me ha contado sobre eso.


- ¿Qué? - Allison parecía casi incomoda, pero más en un modo que decía "¿por qué soy la única aquí que no lo sabía?" y no "¿Por qué no me contaste?" - ¡Alguien cuénteme!

2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora