Bueno, les dejo este capítulo, disculpen si soy mala para describir ciertas *ehem* cosas...
¡ÁMENLO! (Por favor)
—————————————————————————————————————————————————————-
- Bien, ya estas borracho. – Le sonreí a Tom, él no me hizo caso y sacudió la cabeza.
- ¡No, no lo estoy! – Dijo bastante fuerte. - ¡Estoy jodidamente perfectamente bien!
Suspiré y abrí los ojos dramáticamente haciendo un "O" con la boca mientras Tom se cubría la boca con una mano y me miraba de vuelta con los ojos bien abiertos, los dos nos miramos el uno al otro antes de reírnos.
- ¡Dijiste la palabra con J! – Apunté con un dedo acusador hacia su rostro. Él encogió los hombros sin vergüenza.
La calle era ruidosa, acabábamos de salir del restaurante no muy lejos de nuestro hotel y ahora estábamos caminando de regreso. Durante los últimos dos días no hemos hecho nada más que intentar ver tanto como podíamos de la ciudad, pasamos junto a un pequeño puesto de revistas y había una con ellos en la portada. La señalé y luego entrecerré los ojos del mismo modo en que él lo estaba haciendo en la foto. Él puso los ojos en blanco y seguimos caminando.
Para cuando estábamos en el lobby, la borrachera de Tom fue obvia para mí al pasar su brazo alrededor de mí en un triste intento de ser seductor con sus sentidos impedidos.
- ¿Ahora qué? – Presioné el botón del elevador, intentando sacarme sus brazos de encima; era una tarea difícil porque era más necio cuando estaba borracho. Él intento decir algo, las palabras salieron de su boca y sonaron como un murmuró ininteligible. – Puta, estás borracho... - me reí de él.
- Josefine... - Farfulló más o menos inteligiblemente está vez, pero intentó una vez más besarme el cuello desde atrás de mí, lo cual simplemente no podía permitir porque estaba tan borracho. – ¡Dissiste una mala fffalabra! – Me sonreí a mí misma; sí había dicho una mala palabra.
- ¿Metete allí, por favor? – Apunté al elevador abierto mientras se apoyaba un poco en mí, él era muy pesado y yo tendría que arrastrarlo hasta nuestra habitación. Él se metió al elevador y luego cuando me metí yo también presioné el botón con nuestro número de piso.
- Ven acá. – Comenzaba a sentir que suficiente era suficiente; aparentemente poco a poco el alcohol se apoderaba de él. Puse mis manos alrededor de su cintura mientras él hacía lo mismo conmigo, esto era divertido para mí ahora, pero mañana él tendría la más gran resaca. Me besó y pude percibir el fuerte olor del alcohol que desprendía, mezclado con la usual loción. - ¿Te vas a aprovechar de mí ahora? – Farfulló una vez más, pero lo entendí lo suficientemente rápido para negar con la cabeza y aguantarme la risa.
- Nunca haría eso. – Le contesté y vi la pequeña pantalla en el panel de botones para ver si estábamos cerca de nuestro piso.
- Por favor hazlo. – Me besó la mejilla, dejando mi piel húmeda con saliva. Eso no era sensual en absoluto; me recordaba los besos de Pumba.
ESTÁS LEYENDO
2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanfictionTom ha sido amigo de Jo por tanto tiempo que parece una vida entera, pero ¿Cómo pueden un par de amigos convertirse en algo más? Tom parece estar listo para el siguiente paso, aunque ésta vez quizás sea Jo la que tiene dudas... Toma mucho trabajo du...