¡Espero que les guste, gracias por leer, votar y comentar!
DISFRÚTENLO!
—————————————————————————————————————————————————————-
Baje del avión con Lily en mis brazos, no había cámaras, lo cual agradecí; cuando nos fuimos alguien famoso estaba a punto de tomar un vuelo en el aeropuerto JFK y los fotógrafos estaban como locos tomándole fotos a casi cualquiera. Yo pase sin problemas a su lado pero el lugar mucho menos lleno de gente al que habíamos llegado me resultaba más tranquilo, después de todo yo estaba acostumbrada a los largos vuelos aunque Lily hacía un puchero y sus ojos estaban casi cerrados gracias a la diferencia de horario, también me preguntó porque se veía como si fuera tan temprano.
Después de explicarle a la dormilona Lily sobre la manera en que las cosas funcionaban con las diferentes zonas horarias fui a recoger nuestras maletas y a encontrar a los chicos, esperaba ver a Tom y tal vez a Georg, ya que era tan temprano, pero en su lugar vi a Bill y a Georg.
- Están en el estudio, - Georg me explicó, - esos dos están en su momento; han pasado horas allí dentro todos los días.
- Deben estar inspirados... - Agregué.
- Yo creo que quieren terminar lo más pronto posible. — Georg dijo mientras Bill me daba un ligero codazo y alzaba y bajaba las cejas.
- Solo quieren terminar para ir de vuelta con sus chicas...
- Pero de verdad, trabajan muy duro. — Georg me abrió la puerta para que subiera a la parte trasera del auto con Lily ahora dormida en mis brazos.
Nos fuimos a la casa de los gemelos porque no quería poner un pie dentro de la casa de mi papá y los chicos me ayudaron a bajar las maletas. Con un pequeño sentimiento de culpa desperté a mi pequeña hermana y la convencí de comer algo de chocolate, pensé que el azúcar la ayudaría a mantenerse despierta hasta que fuera una hora un poco más decente para llevarla a la cama. Para mí era más fácil estar despierta, solo debía beber un café negro bien cargado y eso hacía el truco; no me iba a quedar dormida pronto.
Georg me dijo con sus ojos brillando que Allison llegaría un poco más tarde ese mismo día; ya sabía que de seguro se enrollarían en la boda, si no antes...
Los dos chicos salieron para irse de vuelta al estudio y yo intenté repasar algunos ejercicios de inglés que la maestra le había dado a Lily, me costaba trabajo ver cómo esto le ayudaría en algo pero aun así intenté hacer que Lily los hiciera. Mientras Tom y yo nos íbamos en nuestra luna de miel mi hermana se quedaría con su única tía, quién tan pronto como recibió la invitación se había ofrecido amablemente a cuidar de su sobrina mientras no estábamos.
Todavía no tenía ni idea de a dónde iríamos para nuestra luna de miel pero con todas las preocupaciones en mi mente hice el pensamiento hacia un lado y practiqué el alfabeto con Lily. Era inútil; ella seguía leyendo las letras en alemán.
ESTÁS LEYENDO
2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanficTom ha sido amigo de Jo por tanto tiempo que parece una vida entera, pero ¿Cómo pueden un par de amigos convertirse en algo más? Tom parece estar listo para el siguiente paso, aunque ésta vez quizás sea Jo la que tiene dudas... Toma mucho trabajo du...