//Dos muelas del Juicio, muchos medicamentos y una semana de exámenes después... ¡REGRESÉ!
Y aquí un lindo capítulo //
Mi barriga era una bola asombrosa. Sí, después de un mes me sentía con ganas de no hacer nada en todo el día y en lugar de ello estaba pintando líneas de color azul oscuro y verde en la habitación del bebé. La cosa que más me preocupaba era que cuando tuviéramos que volver a LA tendría volver a arreglar otra habitación de bebé para nuestro pequeño Günther. Había obligado a Heidi a ayudarme a pintar porque no podía estar de pie por demasiado tiempo sin que los pies me dolieran terriblemente.
Antes de que Tom volviera a estar de gira pusimos todos los muebles faltantes en la habitación, la cuna era una linda especie de jaula de madera (NA: así veo yo las cunas, lo siento). Toda la madera de la habitación era oscura y los almohadones eran de un color crema casi blanco. Había hecho pequeñas pinturas que estaban colgadas alrededor en la habitación, Heidi le había tomado una foto de mí mientras pintaba un mural en la pared hacia la izquierda de la habitación, aquello era un cielo de noche y yo apenas había comenzado con las estrellas amarillas, el otro lado de la habitación era un amanecer y la pared opuesta a la puerta era un anochecer, usando la ventana como ayuda.
Pero Heidi no me ayuda gratis; ella también me obligó a hacer algo. Me convenció de comprarme un traje de baño, porque claro, el clima en Italia era un poco mejor que el clima en Alemania, así que Heidi pensó que sería natural que Tom y yo visitáramos la costa. Yo iba a encontrarme con los chicos en Nápoles y luego no sabía cuál era el plan de Tom.
- ¿Así que, Günther, eh? – Heidi me preguntó mientras mirábamos los trajes de baño, nada me llamaba la atención en absoluto, y lo último que quería era ir presumiendo mi grandiosa y redonda barriga de embarazada en la playa. Asentí y Sonreí.
- Se le ocurrió a Tom. – Heidi alzó las cejas y me dio una mirada que describía un "no me digas". Conocía esa mirada desde la secundaria; ella era más o menos la misma persona que había conocido, solo con raíces rubias y largo cabello oscuro.
- ¿Y cuándo das a luz? – Nos acercamos a la sección de bikinis, no: definitivamente no iba a ponerme un bikini.
- Entre el 3ro y el 6to día de Junio. – Vi el bikini rojo que Heidi examinaba. – No me pondré eso, gracias. – Dejó salir un suspiro y permitió que sus hombros se cayeran antes de ir hacia otro gancho. – No me emociona vérmelas con las agujas...
- Bueno, es solo un niño y listo ¡imagina que estuvieras embarazada de gemelos! – Las dos nos miramos una a la otra con los ojos abiertos como platos. – Digo, pudo haber pasado, con eso de que Tom es gemelo...
- Sí, escuché en alguna parte que los gemelos que nacen segundos son los que tienen más posibilidades de tener gemelos. – Señalé. Ella asintió.
- Debemos advertirle a Bill entonces... - Me reí, no, él no tendría hijos en absoluto; le gustaban de lejos pero nuca demasiado cerca. No creo que Lily hubiera sido bienvenida en la habitación de Bill a no ser por lo mucho que se había encariñado con él. Tal vez tendría algo que ver con las joyas en su rostro; a ella siempre le habían llamado la atención esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanfictionTom ha sido amigo de Jo por tanto tiempo que parece una vida entera, pero ¿Cómo pueden un par de amigos convertirse en algo más? Tom parece estar listo para el siguiente paso, aunque ésta vez quizás sea Jo la que tiene dudas... Toma mucho trabajo du...