Capítulo Dieciséis. Pero Estos Somos Tú Y Yo.

1.9K 119 12
                                    

// ¡Este es uno de esos capítulos que TIENE que gustarles!

¡Cuéntenme en los comentarios!

He tenido mucha tarea y no lo he revisado, pero mañana lo haré, ¡espero que no haya muchos errores! :) //



De vuelta en casa subí al auto con Tom y Bill, había cámaras alrededor, un poco más cerca de lo que me agradaba, no tan cerca según los chicos. Tan solo había aparecido en unas cuantas fotos con gente de la industria de la moda que aparentemente eran más famosas que "famoso", mis nuevos amigos Ivan y Maksim eran más que solo periodistas, en el mundo de la moda ellos eran parte de un pequeño grupo de genios de la moda y de pronto todos estaban interesados en esa chica en medio de dos de los iconos de la moda de Rusia y su relación con Tom Kaulitz. Era un poco como la primera vez que fui a un evento con Matt, esta vez la gente recordaba haber visto mi rostro en alguna parte antes.

Mis notificaciones en twitter se habían vuelto un poco locas y el número de seguidores en mi cuenta de Instagram se duplicó y triplicó rápidamente el domingo, cuando la gente vio las fotografías de la apertura de un club en Nueva York, yo estaba consciente de que solo debía estar allí unas horas y me divertía cuando me encontré con Dylan, no hablamos mucho gracias a la fuerte música pero me presentó a algunos de sus amigos, había un pequeño negocio que tenía aparte con una revista y allí estaba el motivo por el que quería tener a la gente de Guess de su lado.

La fiesta se había tratado de caminar graciosamente fuera del auto e intentar verte bien frente a las numerosas cámaras afuera del club. Entré y miré a mí alrededor, no conocía a nadie allí, claro, hasta que me encontré a Dylan – el hermano menor de Matt -, pero intentaba actuar casual en mis incómodamente altos tacones y pantalones ajustados. Después de todo se me estaba pagando por vestir eso.

- ¡Oye! ¿Cómo estás? – Una chica que no reconocí me saludó cuando estaba hablando con una de las amigas de Dylan, ella perdió el interés y me dio la espalda mientras la otra chica me sonreía. Le besé ambas mejillas y sonreí sin tener recuerdos de su rostro.

- Yo bien, ¿cómo estás tú? – Intenté.

- Oh, ya sabes, ¡No he estado tan ocupada como tú! – Reconocí su acento ruso. Era la chica de la sesión de fotos con Matt. Su cabello estaba teñido de una especie de tono anaranjado que se parecía al de las pelirrojas naturales, iba bien con su tono de piel, aunque estaba usando un maquillaje dramático que era la razón primordial por la que no podía recordarla.

- Sí... ¡Solo está a punto de empezar! – Le grite sobre la música.

- ¡Tienes que conocer a mis amigos! – Puso una mano en mi hombro. – Lo amo, ¡es tan fresco! – Señaló a mi ropa. Ella usaba un vestido que parecía flotar alrededor de su cuerpo.

- ¿Podrías recordarme tu nombre? – Pregunté avergonzada.

- Dasha. – Alzó las cejas. – ¡No me hagas repetirlo, ven acá! – Me cogió la mano y me llevó entre la multitud.

Llegamos hasta una mesa donde había más chicas y un par de chicos; todos parecían estar usando ropa tan incómoda como la mía. Pero todos nos guardábamos nuestras quejas para nosotros mismos mientras intentábamos hablar por encima del fuerte sonido de la música electrónica que sonaba por las bocinas alrededor del club. El pequeño lugar ni siquiera tenía ventanas, excepto por las que estaban junto a la puerta, había una gran pista de baile y yo intenté no ser llevada allí por Dasha y su mejor amiga: una chica con cabello oscuro que vestía algo similar a lo que ella. Preferí quedarme al lado de la mesa alta hablando con sus otros amigos que también habían pasado la oferta de ir a la pista.

2. Are You Still Mine? *En Español*(Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora