Capitulo 1

781 4 3
                                    

Mia

Después de todo, en cuanto cada minuto, cada segundo demostraba lo mucho que lo quería, cuando sólo él se dignaba en engañarme y usarme, es de lo peor.

Y sin decirle nada esa noche me aleje de él.

Gritaba mi nombre pero yo no voltee a verlo nunca

Finalmente en el fondo sabes que es el problema de hoy, el de mañana, el de los días continuos. Y lo intentas, intentas que ya no duela, intentas borrarlo de tu vida pero no puedes porque cuando te enamoras de alguien muy fuerte es difícil sacarlo de tu mente y de tu corazón, se aferra en ti profundamente ya que el ha hecho de que no puedas vivir sin él.

Suspire con mis ojos lagrimeando

Y en ese momento me acuesto en el respaldo de la cabecera con mis ojos hundidos en lagrimas.

Sollozo cuando marco el número de Vania que contesta al segundo tono

Suspiro y cierro los ojos en busca de alivio.

__ Vania no sabes cuanto te necesito ahora. __le digo sin dejar de llorar.

__ Mia, ¿que ha pasado? __pregunta.

Suspiro antes de contestar:

Me siento en la cama

__ Es Nicholas, me engaño dejándome en ridículo frente a sus amigos.

___ El video. __responde por mi es imposible que no lo haya visto.

__ Si.

__ Ay, mi niña no sabes como me gustaría estar ahí contigo para abrazarte. __dice y sonrío.

__ Lo sé. Y ¿sabes cuando vas a venir?. __pregunto.

__ La verdad no, me avisas cualquier cosa y llámame cuando me necesites no importa la hora, Mia. __responde. __ Ah, y antes de que cuelgues quería decirte que le conté la verdad a mamá. __añade.

__ Debe de estar muy contenta, hablamos después te dejo hermanita.

Y después de compartir un te quiero la llamada cuelgo.

Segundos después bajo del taxi ya que llegue a Stiges una zona cerca de Barcelona, luego saco mis cosas y tomo otro taxi lo cual me lleva a la casa de mi madre me quedare por lo menos cinco semanas y después vuelvo a la residencia de la Universidad Barcelona. La puerta se abre entonces en cuanto la golpeo, la veo ella con una sonrisa en su cara lleva puesta una blusa de color vino junto a un short jean sin maquillaje pero con el cabello amarrado en un moño revuelto y por último tiene puesto el mandil.

Sus ojos se iluminan en cuanto me ve

__ No esperaba verte tan pronto, __me dice sonriendo y con una voz suave. __¿Cómo has estado?. __añade con una pregunta.

Sollozo

__ No te vas a imaginar cuando te diga que tuviste razón. __digo dejando la maleta en el suelo.

Frunce el ceño

__ ¿Que te ha hecho?__pregunta furiosa.

Suspiro antes de contestar:

__ Me engaño me hizo creer que estaba enamorado y que me quería. __Y prácticamente se lo cuento todo.

Se vuelve a la cocina totalmente furiosa

__ Te lo advertí. Sabía que algo como esto sucedería.__farfulla.

Asiento con la cabeza

__ ¿Podemos cambiar de tema?. __le pregunto para que no me juzgue más.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora