Capitulo 5

100 1 0
                                    

Nick

Después de todo lo que paso con ella, no podía sacarla de mi cabeza; antes de todo para mi nunca fue un juego sino que mucho antes de la apuesta ya estaba completamente enamorado, me hizo sentir lo que nunca imagine, me saco de la oscuridad, pero ahora ya no tengo nada ni mucho menos a ella.

Y en ese momento al menos para dejar de pensar un poco en ella, salí de mi apartamento cogiendo las llaves junto a un poco de efectivo, las meto a mi bolsillo después, cierro la puerta y salgo.

Segundos más tarde pongo el auto en marcha, dirigiéndome a la tienda de tatuajes, salgo y noto que está cerrada pero no me importa.

Golpeo fuertemente la reja repetidamente

__ ¡No hay nadie!. __grita la voz de una chica desde el otro ángulo.

Frunzo el ceño

Y la vuelvo a golpear hasta que me abra.

__ ¡Que parte de que no hay nadie no entiendes!. __grita pero está vez abre la puerta.

Y yo me la quedo viendo con un brazo por arriba de mi cabeza, salio una chica rubia, un poco alta de ojos grises.

Sus ojos grises miran fijo los míos sonriéndome

__ ¡Hola!... __dice ella con una sonrisa.

Le sonrío igual.

__ ¿Estás ocupada?. __pregunto y asiente.

Sonríe viéndome seductoramente

__ Si..., estoy ocupada con algo, pero por que no vuelves mañana yo...

Y entonces sin dejarla acabar la frase saco un poco de efectivo de mis vaqueros, sin más se los entrego.

Y como pensaba los coge haciéndome entrar después.

__  ¡Oh..., entra ahora!. __contesta enarcando una ceja.

Unos minutos después se hace a un lado y yo entro en ese instante, luego cierro la puerta por detrás de mi.

Se acerca ella a mi con una botella de licor

__ No gracias. __contesto sin verla a los ojos.

__ Te dolerá menos. __insiste de nuevo ofreciéndome la botella.

Ladeo la cabeza

Y en ese momento me siento en la silla levantándome un poco la camiseta de la parte de las mangas más arriba del hombro, dirigiendo mi mirada en ella a lo cual ella no deja de veme intensamente.

__ Me gusta que duela. __conteste frunciendo el ceño.

Se relame los labios y sonríe

__ Perfecto, como quieras masoquista tumbado. __musita.

Segundos más tarde se sienta en la silla enfrente de mi. Y comienza hacerme el tatuaje, cuando tenia descubierto mi brazo izquierdo.

Y pasaron unas cuantas horas, que estuve ahí, después cubre el tatuaje con un parche y yo me bajo la camiseta, se lo agradezco y salgo de la tienda lo cuál ella me sonríe pero no le tomo importancia.

Segundos más tarde me subo al coche de color negro y vuelvo a mi apartamento, cruzo unas cuantas calles al volver, lo cuál pasaron una cuantas horas más, y al llegar a casa la encuentro vacía ya que Luck acaba de salir. Y no tengo idea de a que hora volverá.

Después al subir a mi habitación me quito la camiseta negra, me coloco la toalla en mi cintura, luego entro a la ducha y ya en ella, dejo que el agua tibia caiga sobre mi cuerpo al menos deje de pensar por unos momentos en todo el dolor que cause en ella esa noche. Y desearía volver a verla, que me escuche al menos pero no me responde los mensajes ni las llamadas, en la última llamada sonó el altavoz.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora