Capitulo 35

46 0 0
                                    

Mia

Después en ese momento todo se vuelve diferente cuando Nick me acerca más hacía él desde mi cintura.

__ Relájate, Mia. Desconecta la mente, no va a ser distinto de otras veces. __me promete.

Intento ocultar la vergüenza cuando entra dentro de mí; no noto nada diferente. Bueno, en todo caso, la verdad es que es aún mejor. Más atrevido. Hacer algo tan alejado de mis normas, algo tan tabú, lo hace más emocionante. La mano de Nick desciende por mi columna y hace que tiemble de anticipación. Su estado de ánimo ha cambiado radicalmente. Después de ver su actitud al salir del ascensor, esperaba que montara una escena.

__ ¿Estás bien?. __pregunto.

Asiento y jadeo en respuesta

Me agarra de la cadera con una mano y del cabello con la otra para mantenerme en su sitio.

__ Me encanta esto, nena. __dice con voz grave mientras entra y sale.

Su mano pasa de mi espalda a mi cintura. Y yo lo miro con una sonrisa.

__ Mmm... __exhalo, y cierro la boca con fuerza.

Soy consciente de que estamos en mi despacho, pero por alguna razón no me preocupa tanto como me preocuparía habitualmente. Mis pensamientos empiezan con Nick y acaban del mismo modo incluso más de lo que debería ser. La realidad de la situación y el tabú que supone nuestro acto no me parece relevante en estos momentos.

__ Te gusta, ¿verdad, nena?. Ya te lo decía, no hay ninguna diferencia..., bueno, al menos no hay ninguna diferencia negativa. __Jadea y me rodea la cintura con el brazo. Casi me resbalo al chocar con la mesa cuando cambia de posición y se inclina hacia atrás contra la silla.

__  Jadea, te amo; ¿lo sabes, verdad?. __Susurra en mi oreja.

Asiento pero se que necesita más

__ Dilo. __insiste.

__ Sé que me amas. __le aseguro.

Mi cuerpo se tensa y él endereza la espalda al acercar su mano para acariciar mi abdomen. Me asomo para intentar ver cómo su mano hace magia con mi cuerpo, pero la sensación es demasiado para mí.

__ Vamos, nena. __Nick acelera el ritmo y se arquea mas hacia atrás.

Pone los ojos en blanco, y yo estoy tan cerca de algo tan intenso y tan abrumador que no veo nada más que estrellas mientras me aferro a sus brazos tatuados. Aprieto los labios con fuerza para evitar perder el control. El final de Nick no es tan silencioso: se inclina hacia abajo, entierra la cabeza en mi cuello una vez antes de pegar la boca a mi piel para acallar su voz.

Luego se retira cuando me levanto de sus piernas y me besa el hombro. Me levanto y me arreglo la ropa segundos después.

__ ¿Lista?. __pregunta.

__ ¿Para qué?. __digo con la respiración todavía agitada.

__ Para irnos a casa.

__ No puedo irme a casa. Son sólo las dos. __respondo, y apunto el reloj de la pared.

__ Llama al despacho de Will mientras salimos, y vente a casa conmigo. __ordena Nick.

Y lo hago, lo cuál Will me deja salir. Y cada vez más se volvía más constante.

Cuatro horas después al salir de la editorial me dice que antes tiene algo que hacer para irnos al departamento. Y con un último beso en mis labios desaparece.

Suspiro

Después, al salir de la editorial me encuentro pacientemente a que Nick me recoja, mirando por el enorme ventanal del vestíbulo y agradecida de que no haya llovido últimamente. El único rastro de las lluvias de los días anteriores es el barro que se acumula a los lados de la acera.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora