Capitulo 12

45 0 0
                                    

Mia

El Four Seasons de Seattle es el hotel más bonito que he visto jamás. Intento caminar despacio para apreciar los detalles, pero Kate me arrastra al ascensor que hay al fondo del vestíbulo y deja atrás a Lic y al señor Will.

Después de unos cuantos minutos cuando ella me suelta del brazo puedo apreciar el lugar, era muy espasioso y demasiado grande, unas cuantas personas con ropa formal, y uniformes de trabajo; todo está decorado, ambos lados de la escalera hay dos lamparitas pequeñas al frente de mi se encuentra un árbol pequeño encima de una mesa mediana. Y él piso está enserado. Por último en la mesa mas grande hay dos cisnes de cristal.

A los pocos minutos, nos detenemos delante de una puerta.

__ Ésta es tu habitación __dice__. Te veo en nuestra suite en cuanto hayas terminado de deshacer las maletas para repasar el itinerario del fin de semana, aunque estoy segura de que ya lo has hecho. Deberías cambiarte, más tarde iremos de compras, te aviso.

Asiento y me guiña el ojo y sigue andando por el pasillo

La diferencia entre el hotel en el que he dormido las dos últimas noches y éste es abismal. Un cuadro del vestíbulo debe de costar más que todo lo que se ha gastado en decorar una habitación entera del motel. Las vistas son increíbles. Seattle es una ciudad preciosa. Me imagino viviendo en ella, en un rascacielos, trabajando en Seattle Poblishing, o incluso Will, que ahora va abrir una sucursal aquí. Sería fantástico.

Cuelgo la ropa del fin de semana en el armario. Me pongo el jean lápiz negra y una camisa lila. Tengo muchas ganas de que empiece el congreso y los nervios a flor de piel. Sé que necesito divertirme un poco, pero todo esto es nuevo para mí y todavía siento el vacío del daño que Nicholas me ha causado.

Son las dos y media cuando llego a la suite que comparten Kate y el señor Will. Estoy muy nerviosa porque sé que tenemos que estar en la sala de congresos a las tres.

Kate me recibe con una sonrisa y me invita a pasar. Su suite tiene salón y sala de estar. Parece más grande que la casa de mi madre.

__ Es... precioso... __digo.

El señor Will se ríe y se sirve una copa de algo que parece agua.

No está mal.

__ Hemos llamado al servicio de habitaciones para poder comer algo antes de bajar. Llegará en cualquier momento. __dice Kate, y sonrió y les doy las gracias.

No me había dado cuenta del hambre que tenía hasta este momento.

__ ¿Lista para aburrirte hasta la sociedad?. __pregunta Lic acercándose desde el salón.

__ No creo que se me haga aburrido. __Sonrió y él se ríe. __De hecho, es posible que no quiera irme de aquí. __añado.

__ Yo tampoco. __responde.

__ Lo mismo digo. __ dice Kate.

El señor Will menea la cabeza.

__ Eso tiene fácil arreglo, amor. __inquiere en la conversación.

Le acaricia la espalda con la mano y aparto la mirada ante ese gesto tan íntimo.

__ Deberíamos trasladar a Seattle la editorial y vivir todos aquí. __bromea Kate o eso creo.

Sonrío

Debe ser muy bonito mantener una relación llena de cariño y confianza. Envidio a Kate; me da vergüenza admitirlo, pero ya querría yo algo así para mí. Tiene en su vida un hombre a quien le importa de verdad y que haría cualquier cosa por hacerla feliz. Es muy afortunada.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora